ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja íntima de la Chipi por el chip sexual de Dady Brieva: "Fue contraproducente porque se puso más intenso"

La bailarina habló en Pasapalabra ¡enfrente del humorista! de las consecuencias del dispositivo. ¡El video!

28 de febrero 2019, 10:34hs
Video Placeholder
La Chipi explicó en Pasapalabra los problemas que surgieron luego de que Dady se puso un chip sexual
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Chipi (41) y Dady Brieva (62) llevan 15 años juntos y tienen dos hijos en común, Felipe (8) y Rosario (6). Para mantener viva la llama de la pasión, decidieron probar cosas nuevas. Recientemente, el humorista de Midachi decidió someterse a una curiosa y novedosa operación para colocarse un elemento conocido popularmente como chip sexual.

Entonces, Floppy Tesouro se salió de libreto en Pasapalabra y, a cuento de los famosos de Hollywood que nunca pasaron por el quirófano, le preguntó a Dady si era verdad que se había puesto el famoso chip. Entre risas, el comediante se hizo cargo y luego la bailarina se explayó respecto de las consecuencias maritales de la intervención.

"Fue contraproducente porque vos sos una persona que tiene mucha energía, te pusiste eso… Una es en la vida como es en la vida. Él es muy intenso, ¡y se puso mucho más intenso y ya era insoportable!”, se quejó la coreógrafa.

Tentado y fingiendo indignación, el santafesino justificó: “Es un chip intramuscular, que va en la cola. Emite testosterona, que después de una determinada edad tiene una baja natural, como pasa con las hormonas femeninas. Eso no es solamente para el sexo, sino que te da energía y ganas para ir a entrenar. No es una pastilla de efedrina, que te deja como un tonto”. Pero la Chipi fue implacable: “¡Es que vos naciste con efedrina ya! Y es un reavivador de esa efedrina”.

Al final, Dady Brieva le dio la razón a la Chipi y confesó: “A mí me gusta probar cosas, me ofrecieron ponerme el chip sexual y les dije que lo metan, ja, ja”.

Leé también

La Chipi y el comienzo de su romance con Dady Brieva: Estuvimos cinco años sin agarrarnos la mano en público

La Chipi y el comienzo de su romance con Dady Brieva: "Estuvimos cinco años sin agarrarnos la mano en público"

dady.ts

La frase de Dady Brieva que hizo estallar de risa a Mirtha y sus invitados: "La culpa es mía por desafiarlo"

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Dady BrievaLa Chipi

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit