Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La queja íntima de la Chipi por el chip sexual de Dady Brieva: "Fue contraproducente porque se puso más intenso"

La bailarina habló en Pasapalabra ¡enfrente del humorista! de las consecuencias del dispositivo. ¡El video!

La Chipi explicó en Pasapalabra los problemas que surgieron luego de que Dady se puso un chip sexual

La Chipi (41) y Dady Brieva (62) llevan 15 años juntos y tienen dos hijos en común, Felipe (8) y Rosario (6). Para mantener viva la llama de la pasión, decidieron probar cosas nuevas. Recientemente, el humorista de Midachi decidió someterse a una curiosa y novedosa operación para colocarse un elemento conocido popularmente como chip sexual.

Entonces, Floppy Tesouro se salió de libreto en Pasapalabra y, a cuento de los famosos de Hollywood que nunca pasaron por el quirófano, le preguntó a Dady si era verdad que se había puesto el famoso chip. Entre risas, el comediante se hizo cargo y luego la bailarina se explayó respecto de las consecuencias maritales de la intervención.

"Fue contraproducente porque vos sos una persona que tiene mucha energía, te pusiste eso… Una es en la vida como es en la vida. Él es muy intenso, ¡y se puso mucho más intenso y ya era insoportable!”, se quejó la coreógrafa.

Tentado y fingiendo indignación, el santafesino justificó: “Es un chip intramuscular, que va en la cola. Emite testosterona, que después de una determinada edad tiene una baja natural, como pasa con las hormonas femeninas. Eso no es solamente para el sexo, sino que te da energía y ganas para ir a entrenar. No es una pastilla de efedrina, que te deja como un tonto”. Pero la Chipi fue implacable: “¡Es que vos naciste con efedrina ya! Y es un reavivador de esa efedrina”.

Al final, Dady Brieva le dio la razón a la Chipi y confesó: “A mí me gusta probar cosas, me ofrecieron ponerme el chip sexual y les dije que lo metan, ja, ja”.