ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja fashion de Dolores Fonzi: "Ir a los festivales me parece un plomazo, estar todo el día maquillada y peinada no me gusta"

La actriz manifestó su disgusto por la obligación de estar de punta en blanco en la alfombra roja.

31 de agosto 2017, 00:43hs
Seguinos en Google

En su larga carrera Dolores Fonzi (39) acumuló premios y nominaciones por su trabajo en cine, teatro y televisión, sin embargo no todo es color de rosa a la hora de pasear por la alfombra roja.

"Ir a los festivales me parece un plomazo, estar todo el día maquillada y peinada no me gusta".

“Ir a los festivales me parece un plomazo, estar todo el día maquillada y peinada no me gusta”, aseguró la actriz en Por si las moscas (Radio La Once Diez). Entre risas admitió que era “una queja absurda” pero que le molestaba tener que estar “montada todo el día” como en su paso por el Festival de Cannes para presentar La cordillera, su última película.

“Igual es divertido, porque después de tanto trabajo en una película es emocionante quedar seleccionada para Cannes, que después del Oscar es el evento cinematográfico más grande el mundo”, señaló. “Es un mimo lindo, un reconocimiento del trabajo y esfuerzo que hice, pero la vez si no los hubiese ganado no me hubiese cambiado mucho la vida. Me gusta más hacer películas que ganar premios. Si después, encima me premian, es un bonus”, aseguró.

¡Relajadísima! Dolores Fonzi, una actriz sin aires de diva.  

Foto: Playboy Argentina

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit