ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja fashion de Dolores Fonzi: "Ir a los festivales me parece un plomazo, estar todo el día maquillada y peinada no me gusta"

La actriz manifestó su disgusto por la obligación de estar de punta en blanco en la alfombra roja.

31 de agosto 2017, 00:43hs
Seguinos en Google

En su larga carrera Dolores Fonzi (39) acumuló premios y nominaciones por su trabajo en cine, teatro y televisión, sin embargo no todo es color de rosa a la hora de pasear por la alfombra roja.

"Ir a los festivales me parece un plomazo, estar todo el día maquillada y peinada no me gusta".

“Ir a los festivales me parece un plomazo, estar todo el día maquillada y peinada no me gusta”, aseguró la actriz en Por si las moscas (Radio La Once Diez). Entre risas admitió que era “una queja absurda” pero que le molestaba tener que estar “montada todo el día” como en su paso por el Festival de Cannes para presentar La cordillera, su última película.

“Igual es divertido, porque después de tanto trabajo en una película es emocionante quedar seleccionada para Cannes, que después del Oscar es el evento cinematográfico más grande el mundo”, señaló. “Es un mimo lindo, un reconocimiento del trabajo y esfuerzo que hice, pero la vez si no los hubiese ganado no me hubiese cambiado mucho la vida. Me gusta más hacer películas que ganar premios. Si después, encima me premian, es un bonus”, aseguró.

¡Relajadísima! Dolores Fonzi, una actriz sin aires de diva.  

Foto: Playboy Argentina

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit