ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "queja" de Connie Ansaldi sobre su cola: "Te llego al verano con un baúl para 8 cubiertos"

La panelista de Cortá por Lozano compartió una postal "sin filtro" en Instagram en la que habla de sus glúteos. ¡Mirá!

10 de noviembre 2017, 21:10hs
La queja de Connie Ansaldi sobre su cola, previo a la temporada de verano: Te llego con un baúl para 8 cubiertos
La queja de Connie Ansaldi sobre su cola, previo a la temporada de verano: Te llego con un baúl para 8 cubiertos

Ya son más de medio millón los seguidores que siguen las desopilantes publicaciones que Connie Ansaldi (43) comparte en su cuenta de Instagram. Ahora, a pocas semanas del arribo del verano, la panelista de Cortá por Lozano publicó una postal frente al espejo y se quejó de una parte de su cuerpo. 

"Te llego al verano con un baúl para 8 cubiertos. Donde comen 3, comen 4 #FelicesLos4. Agrandamo' el cuarto. #NoFilter #MyBitches", escribió Connie, haciendo una autocrítica de su cola, junto a una foto en la que se la ve en short y remera en la intimidad de su casa. 

Pese a su queja con humor, Ansaldi tiene quien la mire con amor todos los días, ya que está de novia desde hace 6 meses con Álvaro (47), el hermano de una de sus mejores amigas y a quien conoce desde los 12 años: "Nunca nos habíamos ni mirado. Éramos amigos. La verdad, ¡no sé que pasó!", le decía, entre risas, la enamorada Connie a Ciudad Magazine. 

¡Mirá la foto con la "queja" de Connie Ansaldi sobre su cola!

La "queja" de Connie Ansaldi sobre su cola: "Te llego al verano con un baúl para 8 cubiertos"
La "queja" de Connie Ansaldi sobre su cola: "Te llego al verano con un baúl para 8 cubiertos"

Foto: Instagram. 

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires
IMPERDIBLE

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
DIO QUE HABLAR

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo
  • Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires
  • La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit