ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de la actriz Maruja Bustamante, tras su paso por 100 días para enamorarse: "A las gordas siempre..."

La artista, que hizo una participación en la tira éxito, habló de los roles que les dan en la TV.

08 de septiembre 2018, 12:00hs
La queja de Maruja Bustamante sobre los roles que le dan a las personas gordas en TV
La queja de Maruja Bustamante sobre los roles que le dan a las personas gordas en TV
Seguinos en Google

Actriz de larga trayectoria en teatro, Maruja Bustamante (39) tuvo la oportunidad de desembarcar en 100 días para enamorarse, la ficción éxito de Telefe, de la mano de la empleada doméstica de Laura, el personaje protagónico que compone Carla Peterson. 

"A las gordas siempre nos tocan los personajes de empleada"

Agradecida y feliz por haber hecho televisión, la actriz y dramaturga enumeró los proyectos profesionales que tiene por delante, pero no se privó de hacer una contundente crítica, asociada a los prejuicios sobre su cuerpo y a los roles que les toca actuar.  

"Sufrí bulliyng toda mi vida. Con mis amigas gordas sabemos que salimos a la calle y alguien nos va a decir algo".

"En noviembre reestreno Todo tendría sentido si no existiera la muerte, en el teatro Payró. Además, voy a filmar una película basada en la obra Doberman, de Azul Lombardía... Pero ojo, me gustaría hacer más televisión, un personaje desde el inicio, pero prepararlo mejor. A las gordas siempre nos tocan los personajes de empleadas, cajeras, pancheras. Y yo quiero interpretar a la mejor amiga de la protagonista porque, ¿viste?, todas las flacas tienen a su amiga gorda que piensa", dijo Maruja en la revista Pronto, sobre su experiencia en la novela que produce Sebastián Ortega.  

Segura de sí misma, Bustamante asumió que frecuentemente sufre críticas por su figura, pero que gracias a su fuerte personalidad las pudo capitalizar: "Sufrí bulliyng toda mi vida. Con mis amigas gordas sabemos que salimos a la calle y alguien nos va a decir algo. Es así todos los días. A esta altura no me pasa nada, pero en la adolescencia fue duro. De todas maneras, pienso que soy una privilegiada porque tengo carácter y creatividad; siempre redoblé la apuesta". 

View this post on Instagram

A post shared by Maruja Bustamante (@yosoymaruja)

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Maruja Bustamante

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit