ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de la actriz Maruja Bustamante, tras su paso por 100 días para enamorarse: "A las gordas siempre..."

La artista, que hizo una participación en la tira éxito, habló de los roles que les dan en la TV.

08 de septiembre 2018, 12:00hs
La queja de Maruja Bustamante sobre los roles que le dan a las personas gordas en TV
La queja de Maruja Bustamante sobre los roles que le dan a las personas gordas en TV
Seguinos en Google

Actriz de larga trayectoria en teatro, Maruja Bustamante (39) tuvo la oportunidad de desembarcar en 100 días para enamorarse, la ficción éxito de Telefe, de la mano de la empleada doméstica de Laura, el personaje protagónico que compone Carla Peterson. 

"A las gordas siempre nos tocan los personajes de empleada"

Agradecida y feliz por haber hecho televisión, la actriz y dramaturga enumeró los proyectos profesionales que tiene por delante, pero no se privó de hacer una contundente crítica, asociada a los prejuicios sobre su cuerpo y a los roles que les toca actuar.  

"Sufrí bulliyng toda mi vida. Con mis amigas gordas sabemos que salimos a la calle y alguien nos va a decir algo".

"En noviembre reestreno Todo tendría sentido si no existiera la muerte, en el teatro Payró. Además, voy a filmar una película basada en la obra Doberman, de Azul Lombardía... Pero ojo, me gustaría hacer más televisión, un personaje desde el inicio, pero prepararlo mejor. A las gordas siempre nos tocan los personajes de empleadas, cajeras, pancheras. Y yo quiero interpretar a la mejor amiga de la protagonista porque, ¿viste?, todas las flacas tienen a su amiga gorda que piensa", dijo Maruja en la revista Pronto, sobre su experiencia en la novela que produce Sebastián Ortega.  

Segura de sí misma, Bustamante asumió que frecuentemente sufre críticas por su figura, pero que gracias a su fuerte personalidad las pudo capitalizar: "Sufrí bulliyng toda mi vida. Con mis amigas gordas sabemos que salimos a la calle y alguien nos va a decir algo. Es así todos los días. A esta altura no me pasa nada, pero en la adolescencia fue duro. De todas maneras, pienso que soy una privilegiada porque tengo carácter y creatividad; siempre redoblé la apuesta". 

View this post on Instagram

A post shared by Maruja Bustamante (@yosoymaruja)

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Maruja Bustamante

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Fotos: Instagram)
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit