ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de la actriz Maruja Bustamante, tras su paso por 100 días para enamorarse: "A las gordas siempre..."

La artista, que hizo una participación en la tira éxito, habló de los roles que les dan en la TV.

08 de septiembre 2018, 12:00hs
La queja de Maruja Bustamante sobre los roles que le dan a las personas gordas en TV
La queja de Maruja Bustamante sobre los roles que le dan a las personas gordas en TV
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Actriz de larga trayectoria en teatro, Maruja Bustamante (39) tuvo la oportunidad de desembarcar en 100 días para enamorarse, la ficción éxito de Telefe, de la mano de la empleada doméstica de Laura, el personaje protagónico que compone Carla Peterson. 

"A las gordas siempre nos tocan los personajes de empleada"

Agradecida y feliz por haber hecho televisión, la actriz y dramaturga enumeró los proyectos profesionales que tiene por delante, pero no se privó de hacer una contundente crítica, asociada a los prejuicios sobre su cuerpo y a los roles que les toca actuar.  

"Sufrí bulliyng toda mi vida. Con mis amigas gordas sabemos que salimos a la calle y alguien nos va a decir algo".

"En noviembre reestreno Todo tendría sentido si no existiera la muerte, en el teatro Payró. Además, voy a filmar una película basada en la obra Doberman, de Azul Lombardía... Pero ojo, me gustaría hacer más televisión, un personaje desde el inicio, pero prepararlo mejor. A las gordas siempre nos tocan los personajes de empleadas, cajeras, pancheras. Y yo quiero interpretar a la mejor amiga de la protagonista porque, ¿viste?, todas las flacas tienen a su amiga gorda que piensa", dijo Maruja en la revista Pronto, sobre su experiencia en la novela que produce Sebastián Ortega.  

Segura de sí misma, Bustamante asumió que frecuentemente sufre críticas por su figura, pero que gracias a su fuerte personalidad las pudo capitalizar: "Sufrí bulliyng toda mi vida. Con mis amigas gordas sabemos que salimos a la calle y alguien nos va a decir algo. Es así todos los días. A esta altura no me pasa nada, pero en la adolescencia fue duro. De todas maneras, pienso que soy una privilegiada porque tengo carácter y creatividad; siempre redoblé la apuesta". 

View this post on Instagram

A post shared by Maruja Bustamante (@yosoymaruja)

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Maruja Bustamante

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit