Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La Queen destrozó la serie de Carlos Tevez y apuntó contra el crack: "En el Fuerte Apache no lo quiere nadie"

La artista drag criada en el mítico barrio bonaerense fustigó al futbolista por cómo retrata el barrio en su ficción.

La Queen destrozó la serie de Carlos Tevez y apuntó contra el crack: En el Fuerte Apache no lo quiere nadie
La Queen destrozó la serie de Carlos Tevez y apuntó contra el crack: En el Fuerte Apache no lo quiere nadie

A pocos días del estreno de Apache, la serie autobiográfica de Carlos Tevez en NetflixLa Queen -el influencer oriundo del barrio del crack- salió a destrozar al delantero de Boca y a la ficción. Criado en Fuerte Apache, el actor que la rompe en sus performances como dragqueen de la obra de teatro Sex, viví tu experiencia, apuntó contra Carlitos desde su cuenta de Twitter.

“La serie de Tevez es cualquiera. Cómo me gustaría salir a decir lo que verdaderamente es mi barrio. No son tiros y delincuencia. Mi barrio es humildad y códigos. Cosa que él parece que no tiene. Bronca que muestren una realidad que no existe”, arrancó La Queen. Y continuó: “Una realidad que no existe acá quise decir. Obviamente, ¿hay delincuencia? ¡Sí! Como en todos lados, pero este es un barrio de gente laburadora y humilde que se levanta a las 5 de la mañana y vuelven a las 6 de la tarde para poder tener un plato de comida en la mesa”.

Luego, fustigó a Tevez: “Me cansé de sonreír y decir que está todo bien con él. No no está todo bien con él, todo para el culo. Acá, en El Fuerte Apache, no lo quiere nadie. Macrista y homofóbico, ¿les cuento el final de su serie? Pierde la conciencia de clase”.

En otro mensaje, aclaró: “Yo voy a ir por la vida con la frente en alto diciendo que soy del Fuerte Apache, un barrio donde nos criaron con humildad y códigos”.

Por otra parte, La Queen recordó una desafortunada frase de Carlitos en una entrevista: “Si no llevo a Lito al barrio a que le peguen un par de cachetazos, está ahí de doblar la muñeca”. Por eso mismo lo castigó: “No olvidemos este comentario homofóbico de Tevez. Repito, no representás al barrio, no sos el jugador del pueblo, la gente acá no te quiere. Yo vine a demostrarles que siendo marica podes ser alguien siendo del Fuerte Apache”.

En una nota con Mshow, Carlos Tevez había hecho una síntesis de la trama de su serie: “Tiene de todo. Ejemplo de vida, superación, cómo se vive en un barrio tan marginado como Fuerte Apache. Lo que tiene la serie es que está grabada ciento por ciento ahí adentro, como nunca antes se pudo grabar ahí. Que mi serie sea la primera que se pueda grabar ahí, con todo el esfuerzo que pusieron TyC Sports, Netflix y los muchachos que grababan y la gente del barrio con todo respeto. Se hizo una familia. Lo que más disfruté fue que se pudo hacer bien, dentro de mi barrio. Es todo real, donde yo lo viví”.