Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se quedó afuera de Bailando 2015: Gladys Florimonte es la primera eliminada del certamen

La humorista se sometió al voto telefónico con Alberto Samid pero el Rey de la carne se impuso con el 54, 25% de los votos.

Gladys Florimonte, la primera eliminada de Bailando 2015

Luego de cerrarse la ronda de música disco, seis parejas se sometieron al duelo para intentar escaparse del voto telefónico.

Gladys Florimonte y Maxi D'iorio, Marcela Tauro y Pier Fritzche, Agustina Kämpfer y Emanuel González, Ailén Bechara y Fernando Bertona, Alberto Samid y Sofía Macaggi, y Fernando Burlando y Barby Franco; fueron las parejas sentenciadas.

La primera en ser salvada por el jurado fue la de Ailén Bechara y Fernando Bertona. La segunda, la de Fernando Burlando y Barby Franco. A ellos les siguieron Marcela Tauro y Pier Fritzche, y por último fueron salvaods Agustina Kämpfer y Emanuel González.

De esta manera, Alberto Samid junto a Sofía Macaggi y Gladys Florimonte con Maxi D'iorio, tuvieron que definir su permanencia mediante el voto telefónico.

"Señoras y señores ya hay definición y la pareja que sigue en el programa, lo hace con el 54, 25% de los votos. La pareja que se va, lo hace con el 45, 75%. Es decisión de la gente que sigan en Bailando 2015 la pareja de… ¡Alberto Samid y Sofía Macaggi! Quedan entre los 26 mejores”, reveló Marcelo Tinelli.

Con el resultado en sus manos, Marcelo Tinelli develó el misterio: “Lamento mucho que una pareja de éstas dos se tenga que ir. Señoras y señores ya hay definición y la pareja que sigue en el programa, lo hace con el 54, 25% de los votos. La pareja que se va, lo hace con el 45, 75%. Es decisión de la gente que sigan en Bailando 2015 la pareja de…  ¡Alberto Samid y Sofía Macaggi! Quedan entre los 26 mejores”, expresó Tinelli al aire.

Luego, se despidió de una de las participantes que supo imprimirle humor al programa: “Un gran aplauso para la genia de Gladys Florimonte. Tenía ganas de tenerla este año y vas a tener que venir aunque sea afuera del certamen", le pidió Marcelo a la humorista.

Por su parte, la primera eliminada del ciclo de El Trece le agradeció el gesto y se fue con una promesa: "Voy a venir. En el baile soy un desastre pero voy a venir con Zulma", cerró, en referencia al personaje que compone y que genera risas en el conductor y el público.