ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Se quebró los dedos con una ojota": Estefi Berardi reveló fuertes detalles del grave estado de Silvina Luna

La panelista de Mañanísima dio crudas precisiones sobre cómo fue que se infectó de la bacteria resistente a los antibióticos y relató lo delicado de la situación.

28 de junio 2023, 11:42hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi dio detalles del grave cuadro de SIlvina Luna

El cuadro clínico de Silvina Luna se agravó mucho en la última semana, por lo que la actriz permanece en coma farmacológico a la espera de que los medicamentos hagan efecto, y Estefanía Berardi contó los detalles.

"Hace poco se había quebrado los dedos de los pies con una ojota. Se la puso y se había quebrado, porque ya venía débil", arrancó.

"La pasaron a terapia intensiva la semana pasada, si bien está internada desde el 14. Fue porque empezó a desvariar, y por prevención", comentó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) en relación al accionar del Hospital Italiano.

Entonces, aclaró los estudios que le hicieron a la expaciente de Aníbal Lotocki: "Le hicieron una tomografía en el cerebro y le salió bien".

"La bacteria le está afectando el cuerpo, y es por este motivo que no la pueden trasplantar", cerró Estefi Berardi sobre Silvina Luna.

"La bacteria le está afectando el cuerpo, y es por este motivo que no la pueden trasplantar".

CÓMO FUE QUE SILVINA LUNA SE INFECTÓ CON LA MISTERIOSA BACTERIA

Por otra parte, Estefi Berardi explicó cómo fue que Silvina Luna se infectó de una bacteria tan resistente a los antibióticos.

"Se quebró los dedos con una ojota": Estefi Berardi reveló fuertes detalles del grave estado de Silvina Luna
"Se quebró los dedos con una ojota": Estefi Berardi reveló fuertes detalles del grave estado de Silvina Luna

"El tema de la bacteria arranca un domingo que ella había ido al río a navegar", afirmó.

Y continuó: "Fue un golpe tonto dentro del barco. Pero su cuerpo estaba débil".

Al final, Estefy aclaró los síntomas que alertaron los médicos y familiares de Silvina Luna para internarla: "Dormía más de lo normal y la veían muy débil. No fue un único problema puntual".

Las más leídas

1

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Silvina LunaEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi: Foto: Movilpress
CÓMPLICES

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó
HUBO ENOJOS

Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó

Nicki Nicole (Foto de prensa)
EVENTO ÚNICO

Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar
  • Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó
  • Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial
  • El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit