ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Se quebró los dedos con una ojota": Estefi Berardi reveló fuertes detalles del grave estado de Silvina Luna

La panelista de Mañanísima dio crudas precisiones sobre cómo fue que se infectó de la bacteria resistente a los antibióticos y relató lo delicado de la situación.

28 de junio 2023, 11:42hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi dio detalles del grave cuadro de SIlvina Luna
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cuadro clínico de Silvina Luna se agravó mucho en la última semana, por lo que la actriz permanece en coma farmacológico a la espera de que los medicamentos hagan efecto, y Estefanía Berardi contó los detalles.

"Hace poco se había quebrado los dedos de los pies con una ojota. Se la puso y se había quebrado, porque ya venía débil", arrancó.

"La pasaron a terapia intensiva la semana pasada, si bien está internada desde el 14. Fue porque empezó a desvariar, y por prevención", comentó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) en relación al accionar del Hospital Italiano.

Entonces, aclaró los estudios que le hicieron a la expaciente de Aníbal Lotocki: "Le hicieron una tomografía en el cerebro y le salió bien".

"La bacteria le está afectando el cuerpo, y es por este motivo que no la pueden trasplantar", cerró Estefi Berardi sobre Silvina Luna.

"La bacteria le está afectando el cuerpo, y es por este motivo que no la pueden trasplantar".

CÓMO FUE QUE SILVINA LUNA SE INFECTÓ CON LA MISTERIOSA BACTERIA

Por otra parte, Estefi Berardi explicó cómo fue que Silvina Luna se infectó de una bacteria tan resistente a los antibióticos.

"Se quebró los dedos con una ojota": Estefi Berardi reveló fuertes detalles del grave estado de Silvina Luna
"Se quebró los dedos con una ojota": Estefi Berardi reveló fuertes detalles del grave estado de Silvina Luna

"El tema de la bacteria arranca un domingo que ella había ido al río a navegar", afirmó.

Y continuó: "Fue un golpe tonto dentro del barco. Pero su cuerpo estaba débil".

Al final, Estefy aclaró los síntomas que alertaron los médicos y familiares de Silvina Luna para internarla: "Dormía más de lo normal y la veían muy débil. No fue un único problema puntual".

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Silvina LunaEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit