ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Se quebró los dedos con una ojota": Estefi Berardi reveló fuertes detalles del grave estado de Silvina Luna

La panelista de Mañanísima dio crudas precisiones sobre cómo fue que se infectó de la bacteria resistente a los antibióticos y relató lo delicado de la situación.

28 de junio 2023, 11:42hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi dio detalles del grave cuadro de SIlvina Luna
Seguinos en Google

El cuadro clínico de Silvina Luna se agravó mucho en la última semana, por lo que la actriz permanece en coma farmacológico a la espera de que los medicamentos hagan efecto, y Estefanía Berardi contó los detalles.

"Hace poco se había quebrado los dedos de los pies con una ojota. Se la puso y se había quebrado, porque ya venía débil", arrancó.

"La pasaron a terapia intensiva la semana pasada, si bien está internada desde el 14. Fue porque empezó a desvariar, y por prevención", comentó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) en relación al accionar del Hospital Italiano.

Entonces, aclaró los estudios que le hicieron a la expaciente de Aníbal Lotocki: "Le hicieron una tomografía en el cerebro y le salió bien".

"La bacteria le está afectando el cuerpo, y es por este motivo que no la pueden trasplantar", cerró Estefi Berardi sobre Silvina Luna.

"La bacteria le está afectando el cuerpo, y es por este motivo que no la pueden trasplantar".

CÓMO FUE QUE SILVINA LUNA SE INFECTÓ CON LA MISTERIOSA BACTERIA

Por otra parte, Estefi Berardi explicó cómo fue que Silvina Luna se infectó de una bacteria tan resistente a los antibióticos.

"Se quebró los dedos con una ojota": Estefi Berardi reveló fuertes detalles del grave estado de Silvina Luna
"Se quebró los dedos con una ojota": Estefi Berardi reveló fuertes detalles del grave estado de Silvina Luna

"El tema de la bacteria arranca un domingo que ella había ido al río a navegar", afirmó.

Y continuó: "Fue un golpe tonto dentro del barco. Pero su cuerpo estaba débil".

Al final, Estefy aclaró los síntomas que alertaron los médicos y familiares de Silvina Luna para internarla: "Dormía más de lo normal y la veían muy débil. No fue un único problema puntual".

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Silvina LunaEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit