Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Quebrada en llanto, Pamela David contó que será tía tras el suicidio de su hermano: "Él no llegó a saberlo"

Entre lágrimas, la conductora habló de la muerte de Franco y anunció que su cuñada está embarazada.

Pamela David anunció entre lágrimas que será tía tras la muerte de su hermano

A diez días del trágico suicidio de su hermano Franco, Pamela David decidió hablar a corazón abierto de la pérdida del joven de 22 años y sorprendió al contar que su novia, Yamila, está embarazada.

En su ciclo de entrevistas online PameLive, la conductora charló con el psicólogo especialista en adicciones Marcelo Plotnik para concientizar sobre los problemas de salud de su hermano y contó cómo se encuentra.

"Él no llegó a saberlo, pero su novia nos va a dar un bebé. Dios lo quiso así. Quiso que un pedacito de Franco esté en el vientre de Yamila"

Quebrada, Pamela expresó: “Hoy corresponde hablar y contarles en primera persona. Estoy bien, se que no se condice con la imagen que tengo; me van a ver los ojos tristes. Pero estoy bien. Por amor y respeto a la mamá y papá de Franco, que nos están mirando, es que no me quiero quebrar. Todo lo contrario: quiero sumar, quiero que sirva, quiero ayudar. La verdad es que no tengo derecho, pero estoy triste”.

En medio del dolor llegó el anuncio de que David será tía: “Tengo una linda noticia y es que voy a ser tía. Nos enteramos después. Él no llegó a saberlo, pero su novia nos va a dar un bebé. Dios lo quiso así. Quiso que un pedacito de Franco esté en el vientre de Yamila. Así que hoy nos da fuerza: a ella, a su mamá, a sus abuelos. Mas allá de la tristeza, hay una enorme felicidad que a veces es contradictoria. Pero hoy juro que estoy inmensamente feliz, a pesar del dolor. Están las dos cosas a la vez”.