ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quebrada en llanto, Pamela David contó que será tía tras el suicidio de su hermano: "Él no llegó a saberlo"

Entre lágrimas, la conductora habló de la muerte de Franco y anunció que su cuñada está embarazada.

24 de junio 2020, 08:25hs
Video Placeholder
Pamela David anunció entre lágrimas que será tía tras la muerte de su hermano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A diez días del trágico suicidio de su hermano Franco, Pamela David decidió hablar a corazón abierto de la pérdida del joven de 22 años y sorprendió al contar que su novia, Yamila, está embarazada.

En su ciclo de entrevistas online PameLive, la conductora charló con el psicólogo especialista en adicciones Marcelo Plotnik para concientizar sobre los problemas de salud de su hermano y contó cómo se encuentra.

"Él no llegó a saberlo, pero su novia nos va a dar un bebé. Dios lo quiso así. Quiso que un pedacito de Franco esté en el vientre de Yamila"

Quebrada, Pamela expresó: “Hoy corresponde hablar y contarles en primera persona. Estoy bien, se que no se condice con la imagen que tengo; me van a ver los ojos tristes. Pero estoy bien. Por amor y respeto a la mamá y papá de Franco, que nos están mirando, es que no me quiero quebrar. Todo lo contrario: quiero sumar, quiero que sirva, quiero ayudar. La verdad es que no tengo derecho, pero estoy triste”.

En medio del dolor llegó el anuncio de que David será tía: “Tengo una linda noticia y es que voy a ser tía. Nos enteramos después. Él no llegó a saberlo, pero su novia nos va a dar un bebé. Dios lo quiso así. Quiso que un pedacito de Franco esté en el vientre de Yamila. Así que hoy nos da fuerza: a ella, a su mamá, a sus abuelos. Mas allá de la tristeza, hay una enorme felicidad que a veces es contradictoria. Pero hoy juro que estoy inmensamente feliz, a pesar del dolor. Están las dos cosas a la vez”.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Pamela DavidFranco David

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Marcelo Tinelli y Paula Robles
MIRÁ

Marcelo Tinelli volvió a hablar de su relación con Paula Robles y confesó por qué se distanciaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes
  • Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película
  • Marcelo Tinelli volvió a hablar de su relación con Paula Robles y confesó por qué se distanciaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit