ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Will Smith le pegó a Chris Rock en los Oscar 2022: se enfureció por una broma sobre Jada Pinkett-Smith, que sufre de alopecia

El humorista bromeó sobre la caída de pelo de la esposa del actor y recibió una tremenda trompada de su parte.

28 de marzo 2022, 10:36hs
Will Smith y Chris Rock protagonizaron un escándalo en los Oscar 2022.Fotos: AFP.
Will Smith y Chris Rock protagonizaron un escándalo en los Oscar 2022.Fotos: AFP.
Seguinos en Google

Will Smith protagonizó un escándalo en los Premios Oscar 2022 al subirse al escenario en plena premiación para pegarle a Chris Rock tras una desafortuanda broma sobre Jada Pinkett-Smith. 

El escándalo se desató cuando Rock bromeó con que Jada estaba parecida a G.I. Jane, la protagonista de la película protagonizada por Demi Moore, debido a su cabeza rapada.

Es importante recordar que la esposa de Will sufre alopecia, una afección que ocasiona la pérdida del cabello y puede llevar a la calvicie total.

Acto seguido, Will se dirigió al escenario y le pegó una trompada a Chris, quien quedó totalmente descolocado al igual que los presentes en la premiación y los televidentes.

Por qué Will Smith le pegó a Chris Rock en los Oscar 2022: se enfureció por una broma sobre Jada Pinkett-Smith, que sufre de alopecia
Por qué Will Smith le pegó a Chris Rock en los Oscar 2022: se enfureció por una broma sobre Jada Pinkett-Smith, que sufre de alopecia

Will Smith y Chris Rock en los Oscar 2022. Foto: AFP.

JADA PINKETT SMITH HABLÓ DE SU ALOPECIA

En el año 2018, Jakda Pinkett-Smith contó que sufre un trastorno autoinmune de alopecia, que afecta los folículos pilosos y causa la pérdida de cabello.

“Un día estaba en la ducha y de golpe me di cuenta de que tenía puñados de pelos en mis manos. Y pensaba Dios mío, me estoy quedando calva”, contó Jada públicamente a través de Facebook.

“He estado luchando contra la alopecia y, de repente, un día, mira esta línea de aquí.... Apareció así y va a ser un poco difícil de ocultar. Así que pensé en compartirlo para que no hicieran preguntas", explicó Jada.

EL DISCURSO DE WILL SMITH TRAS ACEPTAR SU ESTATUILLA TRAS EL ESCÁNDALO

El artista obtuvo su estatuilla como Mejor Actor Protagónico después de protagonizar el escándalo en plena entrega y contó por qué reaccionó así ante la broma del humorista.

"Quiero ser un embajador del amor. Quiero pedir disculpas a La Academia y a todos los nominados en mi categoría...

El arte imita a la vida, me veo como el padre loco Williams pero el amor te hace hacer cosas locas...

Gracias por este honor, por este momento y de Richard y su familia. ¡Espero que la Academia me vuelva a invitar!", cerró, más tranquilo.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Jada Pinkett SmithWill SmithChris Rock

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, habló de su inesperado cruce con Moria Casán: “Me miró y me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit