ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Wanda Nara llamó en vivo en plena nota a la mamá de L-Gante

Adrián Pallares reveló que la ex de Mauro Icardi se comunicó con Socios del Espectáculo para preguntar por Claudia Valenzuela.

06 de diciembre 2022, 12:29hs
Video Placeholder
La picante pregunta de Wanda Nara sobre la madre de L-Gante por su entrevista a Socios del Espectáculo
Seguinos en Google

La entrevista que la madre de L-Gante le dio el lunes a Socios del Espectáculo provocó un inusitado interés en Wanda Nara, y Adrián Pallares reveló la razón de la curiosidad extrema de la expareja de Mauro Icardi.

"Mientras estaba al aire acá Claudia Valenzuela, Wanda se comunicó con parte de este equipo para preguntar si su suegra la había mencionado, y en qué términos", aseguró el conductor.

Cordial y medida, la mamá del referente de la cumbia 420 se había limitado a la hora de explayarse sobre su flamante nuera.

La intriga de Wanda en pleno resurgir de su romance con L-Gante además se dio como una forma de que se sepa cuán comprometida está con el jurado de Canta Conmigo Ahora.

QUÉ HABÍA DICHO LA MAMÁ DE L-GANTE SOBRE WANDA NARA

"Yo no creo que lo haya hundido ni nada. Él es muy inteligente y sabe hasta dónde llegar", había asegurado la mamá de L-Gante sobre Wanda Nara en Socios del Espectáculo.

Y cuando Rodrigo Lussich la consultó si no pensaba en que "no me haga sufrir al nene, que no me lo use", Claudia Valenzuela se sinceró: "Como madre más bien que lo vas a pensar".

Al final, la madre de L-Gante lanzó risas pícaras cuando le comentaron si no prefería a Wanda Nara en Turquía, lejos de su hijo y los escándalos mediáticos que acarrea.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteClaudia ValenzuelaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit