ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Wanda Nara llamó en vivo en plena nota a la mamá de L-Gante

Adrián Pallares reveló que la ex de Mauro Icardi se comunicó con Socios del Espectáculo para preguntar por Claudia Valenzuela.

06 de diciembre 2022, 12:29hs
Video Placeholder
La picante pregunta de Wanda Nara sobre la madre de L-Gante por su entrevista a Socios del Espectáculo
Seguinos en Google

La entrevista que la madre de L-Gante le dio el lunes a Socios del Espectáculo provocó un inusitado interés en Wanda Nara, y Adrián Pallares reveló la razón de la curiosidad extrema de la expareja de Mauro Icardi.

"Mientras estaba al aire acá Claudia Valenzuela, Wanda se comunicó con parte de este equipo para preguntar si su suegra la había mencionado, y en qué términos", aseguró el conductor.

Cordial y medida, la mamá del referente de la cumbia 420 se había limitado a la hora de explayarse sobre su flamante nuera.

La intriga de Wanda en pleno resurgir de su romance con L-Gante además se dio como una forma de que se sepa cuán comprometida está con el jurado de Canta Conmigo Ahora.

QUÉ HABÍA DICHO LA MAMÁ DE L-GANTE SOBRE WANDA NARA

"Yo no creo que lo haya hundido ni nada. Él es muy inteligente y sabe hasta dónde llegar", había asegurado la mamá de L-Gante sobre Wanda Nara en Socios del Espectáculo.

Y cuando Rodrigo Lussich la consultó si no pensaba en que "no me haga sufrir al nene, que no me lo use", Claudia Valenzuela se sinceró: "Como madre más bien que lo vas a pensar".

Al final, la madre de L-Gante lanzó risas pícaras cuando le comentaron si no prefería a Wanda Nara en Turquía, lejos de su hijo y los escándalos mediáticos que acarrea.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteClaudia ValenzuelaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit