Qué vio Pampita cuando descubrió a Vicuña con la China Suárez en el motorhome: "Estaban teniendo sexo; lo juro por mis hijos"

La modelo rompió el hermetismo sobre la noche de la polémica y le develó a Ángel de Brito el episodio. Detalles escandalosos.

La palabra de Pampita en BDV: "Vi a Benjamín Vicuña y la China Suárez teniendo sexo"

Un escándalo que avanza a escalas impensadas minuto a minuto. Segundo a segundo. Y tweet a tweet. 

"La producción los quiere salvar. No había nadie…", arracó. Y remató: "Solo ellos dos teniendo sexo. Lo juro por mis hijos”.

Tras la publicación de parte de Pampita de las "pruebas fotográficas" que dan cuenta que la relación con Benjamín Vicuña continuaba, a pesar del contundente descargo del chileno, la modelo develó el 'misterio' que faltaba.

Luego de asegurar que en el motorhome de la producción de El hilo rojo, destinado al camarín de su marido, "vi lo peor que podía ver una mujer", en referencia a un supuesto encuentro infraganti del actor y la China Suárez, ahora cerró el grifo de las especulaciones, y brindó detalles exclusivos en diálogo (vía celular) con Ángel de Brito para BDV: “La producción los quiere salvar. No había nadie…", arrancó, desestimando que hubiera otros testigos del hecho. Y remató: "Solo ellos dos teniendo sexo. Lo juro por mis hijos”.

Tras la fuerte confesión, ahondó en el contexto de su sorpresiva llegada al set de la película: "Fui a saludarlo, jamás me imaginé lo que me iba a encontrar”.