ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué vio Pampita cuando descubrió a Vicuña con la China Suárez en el motorhome: "Estaban teniendo sexo; lo juro por mis hijos"

La modelo rompió el hermetismo sobre la noche de la polémica y le develó a Ángel de Brito el episodio. Detalles escandalosos.

14 de diciembre 2015, 13:58hs
Video Placeholder

Un escándalo que avanza a escalas impensadas minuto a minuto. Segundo a segundo. Y tweet a tweet. 

"La producción los quiere salvar. No había nadie…", arracó. Y remató: "Solo ellos dos teniendo sexo. Lo juro por mis hijos”.

Tras la publicación de parte de Pampita de las "pruebas fotográficas" que dan cuenta que la relación con Benjamín Vicuña continuaba, a pesar del contundente descargo del chileno, la modelo develó el 'misterio' que faltaba.

Luego de asegurar que en el motorhome de la producción de El hilo rojo, destinado al camarín de su marido, "vi lo peor que podía ver una mujer", en referencia a un supuesto encuentro infraganti del actor y la China Suárez, ahora cerró el grifo de las especulaciones, y brindó detalles exclusivos en diálogo (vía celular) con Ángel de Brito para BDV: “La producción los quiere salvar. No había nadie…", arrancó, desestimando que hubiera otros testigos del hecho. Y remató: "Solo ellos dos teniendo sexo. Lo juro por mis hijos”.

Tras la fuerte confesión, ahondó en el contexto de su sorpresiva llegada al set de la película: "Fui a saludarlo, jamás me imaginé lo que me iba a encontrar”.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaCarolina Pampita ArdohainChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Disney+
UNO POR UNO

Hija del fuego: quién es quién en la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Moria Casán chicaneó a Wanda Nara tras su nota con la China Suárez: “Se lo tragó...”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán chicaneó a Wanda Nara tras su nota con la China Suárez: “Se lo tragó...”

Chechu Bonelli (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
SINCERA

El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hija del fuego: quién es quién en la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+
  • Moria Casán chicaneó a Wanda Nara tras su nota con la China Suárez: “Se lo tragó...”
  • Envidiosa arrasa en Netflix: se filtraron los bloopers de la tercera temporada
  • El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit