ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué tratamiento médico sigue Matías Alé, a 3 años de su brote psicótico: "Tomo una medicación para dormir"

El actor le dio detalles a Caras sobre cómo es su presente tras el capítulo más difícil de su vida.

14 de octubre 2018, 11:00hs
Matías Alé habló de su tratamiento médico, a casi 3 años de su brote psicótico (Foto: Web)
Matías Alé habló de su tratamiento médico, a casi 3 años de su brote psicótico (Foto: Web)
Seguinos en Google

Fueron muchos los golpes que debió superar Matías Alé (41) tras los problemas de salud que lo afectaron desde noviembre de 2015, cuando tuvo un primer brote psicótico tras el cual sufrió una recaída 8 meses después. Luego de haber superado el capítulo más difícil de su vida, el actor contó cómo sigue su tratamiento, su presente viviendo solo y que tan importante es la compañía de una mujer en la actualidad. 

"No voy al psicólogo, voy a mi psiquiatra que me controla y me da una medicación para que pueda dormir mejor. No tomo otra cosa más que esa pastilla que me permite dormir bien".

"Yo me siento como el Ave Fénix que resurgió de sus cenizas. Nunca bajé los brazos. Y mi vieja... (hace una pausa, se emociona). Mi vieja se puso la Diez en la espalda, me sacó a flote con todo su amor y su voluntad. Mis amigos que venían a verme en los horarios de visita me hacían el aguante y me ayudaban a aprender el libreto de la obra de teatro que iba a hacer cuando salía. Recuerdo esas charlas, mi imagen internado rodeado de mis afectos a la hora de visita. Ellos me dieron fuerzas y de a poco fui saliendo", contó Alé en diálogo con la revista Caras.

"En este momento no hay espacio para una mujer en mi vida. Suena increíble que diga esto, pero este soy yo".

Consultado acerca de cómo cuida su salud tras los episodios que vivió, Matías explicó: "No voy al psicólogo, voy a mi psiquiatra, que me controla y me da una medicación para que pueda dormir mejor. No tomo otra cosa más que esa pastilla que me permite dormir bien, las ocho o diez horas que necesita mi cuerpo para sentirse pleno. Cuando me despierto, me pongo a entrenar y así comienza mi día".

Además, reconoció que enamorarse no está en sus planes: "La verdad que no, no me me imagino a alguien durmiendo conmigo. Quiero toda la cama para mí. No tengo la energía para salir de caravana o ir atrás de una mujer, tengo la energía muy puesta en mí. En estar tranquilo, disfrutar de una buena charla, una rica comida con amigos, trabajar. En este momento no hay espacio para una mujer en mi vida. Suena increíble que diga esto, pero este soy yo".

"Hoy dejé la moto, manejo a 80 y me duermo solo, sin ninguna mina y con la compañía de un buen libro. Eso me basta y me sobra".

"Amo la tranquilidad en la que vivo, no sólo la que me da este departamento, sino la tranquilidad interior que tengo, antes vivía a 200 por hora. Hoy dejé la moto, manejo a 80 y me duermo solo, sin ninguna mina y con la compañía de un buen libro. Eso me basta y me sobra", cerró Matías Alé, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón
SU PALABRA

Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
CAMBIA TODO

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón
  • Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit