ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Toto Ferro rechazó formar parte de la segunda temporada de la serie Élite: el sincero motivo

Al actor le propusieron sumarse a la ficción española que regresará a la pantalla, pero él no aceptó la oferta y dio el porqué.

06 de junio 2019, 12:43hs
Toto rechazó Élite y formará parte de la tercera temporada de El Marginal.
Toto rechazó Élite y formará parte de la tercera temporada de El Marginal.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Élite, la serie para jóvenes que fue un éxito en Netflix, regresará a la pantalla con una segunda temporada que dará que hablar. En este contexto, los productores se comunicaron con Lorenzo "Toto" Ferro (20) y le propusieron ser parte.

Lejos de meditarlo, rápidamente, el actor rechazó la propuesta y en diálogo con la revista Gente explicó por qué. "Sólo quiero hacer algo con lo que esté realmente cómodo, me gusta más ser el que pinta el cuadro que el que lo protagoniza. Seguramente hubiera sido divertido, pero dije que no... No sé, no me veía trabajando ahí", expresó, sincero.

"Solo quiero hacer algo con lo que esté realmente cómodo, me gusta más ser el que pinta el cuadro que el que lo protagoniza. Seguramente hubiera sido divertido pero dije que no... No sé, no me veía trabajando ahí".

Aunque Toto no formará parte de la serie española -que cuenta la historia de tres estudiantes de bajos recursos que ingresan al colegio más costoso de España- se emocionó al anunciar que actuará en la tercera temporada de El Marginal. En la serie dirigida por Luis Ortega, el actor interpretará a un adolescente que pisa por primera vez la cárcel.

¡Su elección!

Ciudad

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Toto Ferro

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit