ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Toto Ferro rechazó formar parte de la segunda temporada de la serie Élite: el sincero motivo

Al actor le propusieron sumarse a la ficción española que regresará a la pantalla, pero él no aceptó la oferta y dio el porqué.

06 de junio 2019, 12:43hs
Toto rechazó Élite y formará parte de la tercera temporada de El Marginal.
Toto rechazó Élite y formará parte de la tercera temporada de El Marginal.
Seguinos en Google

Élite, la serie para jóvenes que fue un éxito en Netflix, regresará a la pantalla con una segunda temporada que dará que hablar. En este contexto, los productores se comunicaron con Lorenzo "Toto" Ferro (20) y le propusieron ser parte.

Lejos de meditarlo, rápidamente, el actor rechazó la propuesta y en diálogo con la revista Gente explicó por qué. "Sólo quiero hacer algo con lo que esté realmente cómodo, me gusta más ser el que pinta el cuadro que el que lo protagoniza. Seguramente hubiera sido divertido, pero dije que no... No sé, no me veía trabajando ahí", expresó, sincero.

"Solo quiero hacer algo con lo que esté realmente cómodo, me gusta más ser el que pinta el cuadro que el que lo protagoniza. Seguramente hubiera sido divertido pero dije que no... No sé, no me veía trabajando ahí".

Aunque Toto no formará parte de la serie española -que cuenta la historia de tres estudiantes de bajos recursos que ingresan al colegio más costoso de España- se emocionó al anunciar que actuará en la tercera temporada de El Marginal. En la serie dirigida por Luis Ortega, el actor interpretará a un adolescente que pisa por primera vez la cárcel.

¡Su elección!

Ciudad

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Toto Ferro

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

Ian Lucas, el ganador de MasterChef Celebrity 2026: “Con trabajo y esfuerzo todo llega”
MERECIDÍSIMO

Ian Lucas, el ganador de MasterChef Celebrity 2026: “Con trabajo y esfuerzo todo llega”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit