Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Por qué Toto Ferro rechazó formar parte de la segunda temporada de la serie Élite: el sincero motivo

Al actor le propusieron sumarse a la ficción española que regresará a la pantalla, pero él no aceptó la oferta y dio el porqué.

Toto rechazó Élite y formará parte de la tercera temporada de El Marginal.
Toto rechazó Élite y formará parte de la tercera temporada de El Marginal.

Élite, la serie para jóvenes que fue un éxito en Netflix, regresará a la pantalla con una segunda temporada que dará que hablar. En este contexto, los productores se comunicaron con Lorenzo "Toto" Ferro (20) y le propusieron ser parte.

Lejos de meditarlo, rápidamente, el actor rechazó la propuesta y en diálogo con la revista Gente explicó por qué. "Sólo quiero hacer algo con lo que esté realmente cómodo, me gusta más ser el que pinta el cuadro que el que lo protagoniza. Seguramente hubiera sido divertido, pero dije que no... No sé, no me veía trabajando ahí", expresó, sincero.

"Solo quiero hacer algo con lo que esté realmente cómodo, me gusta más ser el que pinta el cuadro que el que lo protagoniza. Seguramente hubiera sido divertido pero dije que no... No sé, no me veía trabajando ahí".

Aunque Toto no formará parte de la serie española -que cuenta la historia de tres estudiantes de bajos recursos que ingresan al colegio más costoso de España- se emocionó al anunciar que actuará en la tercera temporada de El Marginal. En la serie dirigida por Luis Ortega, el actor interpretará a un adolescente que pisa por primera vez la cárcel.

¡Su elección!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​