ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Toto Ferro rechazó formar parte de la segunda temporada de la serie Élite: el sincero motivo

Al actor le propusieron sumarse a la ficción española que regresará a la pantalla, pero él no aceptó la oferta y dio el porqué.

06 de junio 2019, 12:43hs
Toto rechazó Élite y formará parte de la tercera temporada de El Marginal.
Toto rechazó Élite y formará parte de la tercera temporada de El Marginal.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Élite, la serie para jóvenes que fue un éxito en Netflix, regresará a la pantalla con una segunda temporada que dará que hablar. En este contexto, los productores se comunicaron con Lorenzo "Toto" Ferro (20) y le propusieron ser parte.

Lejos de meditarlo, rápidamente, el actor rechazó la propuesta y en diálogo con la revista Gente explicó por qué. "Sólo quiero hacer algo con lo que esté realmente cómodo, me gusta más ser el que pinta el cuadro que el que lo protagoniza. Seguramente hubiera sido divertido, pero dije que no... No sé, no me veía trabajando ahí", expresó, sincero.

"Solo quiero hacer algo con lo que esté realmente cómodo, me gusta más ser el que pinta el cuadro que el que lo protagoniza. Seguramente hubiera sido divertido pero dije que no... No sé, no me veía trabajando ahí".

Aunque Toto no formará parte de la serie española -que cuenta la historia de tres estudiantes de bajos recursos que ingresan al colegio más costoso de España- se emocionó al anunciar que actuará en la tercera temporada de El Marginal. En la serie dirigida por Luis Ortega, el actor interpretará a un adolescente que pisa por primera vez la cárcel.

¡Su elección!

Ciudad

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Toto Ferro

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino
  • El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
  • Bardero$ volvió con “Mala Vida”: C.R.O y Homer El Mero Mero se reencontraron con sus raíces
  • Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit