ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Toto Ferro rechazó formar parte de la segunda temporada de la serie Élite: el sincero motivo

Al actor le propusieron sumarse a la ficción española que regresará a la pantalla, pero él no aceptó la oferta y dio el porqué.

06 de junio 2019, 12:43hs
Toto rechazó Élite y formará parte de la tercera temporada de El Marginal.
Toto rechazó Élite y formará parte de la tercera temporada de El Marginal.
Seguinos en Google

Élite, la serie para jóvenes que fue un éxito en Netflix, regresará a la pantalla con una segunda temporada que dará que hablar. En este contexto, los productores se comunicaron con Lorenzo "Toto" Ferro (20) y le propusieron ser parte.

Lejos de meditarlo, rápidamente, el actor rechazó la propuesta y en diálogo con la revista Gente explicó por qué. "Sólo quiero hacer algo con lo que esté realmente cómodo, me gusta más ser el que pinta el cuadro que el que lo protagoniza. Seguramente hubiera sido divertido, pero dije que no... No sé, no me veía trabajando ahí", expresó, sincero.

"Solo quiero hacer algo con lo que esté realmente cómodo, me gusta más ser el que pinta el cuadro que el que lo protagoniza. Seguramente hubiera sido divertido pero dije que no... No sé, no me veía trabajando ahí".

Aunque Toto no formará parte de la serie española -que cuenta la historia de tres estudiantes de bajos recursos que ingresan al colegio más costoso de España- se emocionó al anunciar que actuará en la tercera temporada de El Marginal. En la serie dirigida por Luis Ortega, el actor interpretará a un adolescente que pisa por primera vez la cárcel.

¡Su elección!

Ciudad

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Toto Ferro

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit