ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Thelma Fardin se separó de Camilo Vaca Narvaja: "Nos tomamos un tiempo porque estoy enfocada en el juicio a Darthés"

La actriz se refirió en Intrusos a su ruptura con el ex de Julieta Ortega y Florencia Kirchner.

09 de febrero 2022, 16:28hs
Video Placeholder
Thelma Frdin habló de su reciente separación de Camilo Vaca Narvaja: "Nos tomamos un tiempo, pero es un gran compañero"
Seguinos en Google

En un móvil con Intrusos donde Thelma Fardin se refirió a la suspensión del juicio en Brasil que lleva adelante contra Juan Darthés, la actriz habló del apoyo de sus amigos y su familia en este momento. Así terminó hablando de su expareja, Camilo Vaca Naraja.

Cuando Marcela Tauro quiso saber si estaba de novia, Thelma se sinceró con una sonrisa. “Es un tema complicado porque no estamos definidos en nada”, lanzó.

“Yo supongo que me están preguntando por Camilo, mi última pareja. Nos tomamos un tiempo porque justamente yo estoy muy enfocada, lamentablemente, en todo lo que tiene que ver con el juicio. Y eso hace muy difícil poder sostener un vínculo en el tiempo”, aseguró, sobre su lucha.

"Cami es un gran compañero y nos seguimos acompañando. Tenemos un diálogo cotidiano. Decidimos tomarnos distancia en un momento".

THELMA FARDIN HABLÓ DEL FINAL DE SU NOVIAZGO CON CAMILO VACA NARVAJA

Así la exintegrante de Patito Feo se refirió al apoyo que recibe de su ex, quien es padre con Florencia Kirchner de una nena y salió con Julieta Ortega.

“Cami es un gran compañero y nos seguimos acompañando. Tenemos un diálogo cotidiano. Decidimos tomarnos distancia en un momento en el que, lamentablemente, yo tengo que estar enfocada en esto para que termine, para salir adelante y se de un cierre de una vez”, se sinceró.

“Justamente para preservarnos, por las cosas lindas, es que decidimos esta distancia. Pero hoy hablamos por teléfono hasta hace un rato”, concluyó.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Thelma FardinCamilo Vaca NarvajaJuan DarthésIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit