Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Por qué Thelma Fardin se separó de Camilo Vaca Narvaja: "Nos tomamos un tiempo porque estoy enfocada en el juicio a Darthés"

La actriz se refirió en Intrusos a su ruptura con el ex de Julieta Ortega y Florencia Kirchner.

 

Thelma Frdin habló de su reciente separación de Camilo Vaca Narvaja: "Nos tomamos un tiempo, pero es un gran compañero"

En un móvil con Intrusos donde Thelma Fardin se refirió a la suspensión del juicio en Brasil que lleva adelante contra Juan Darthés, la actriz habló del apoyo de sus amigos y su familia en este momento. Así terminó hablando de su expareja, Camilo Vaca Naraja.

Cuando Marcela Tauro quiso saber si estaba de novia, Thelma se sinceró con una sonrisa. “Es un tema complicado porque no estamos definidos en nada”, lanzó.

“Yo supongo que me están preguntando por Camilo, mi última pareja. Nos tomamos un tiempo porque justamente yo estoy muy enfocada, lamentablemente, en todo lo que tiene que ver con el juicio. Y eso hace muy difícil poder sostener un vínculo en el tiempo”, aseguró, sobre su lucha.

"Cami es un gran compañero y nos seguimos acompañando. Tenemos un diálogo cotidiano. Decidimos tomarnos distancia en un momento".

THELMA FARDIN HABLÓ DEL FINAL DE SU NOVIAZGO CON CAMILO VACA NARVAJA

Así la exintegrante de Patito Feo se refirió al apoyo que recibe de su ex, quien es padre con Florencia Kirchner de una nena y salió con Julieta Ortega.

“Cami es un gran compañero y nos seguimos acompañando. Tenemos un diálogo cotidiano. Decidimos tomarnos distancia en un momento en el que, lamentablemente, yo tengo que estar enfocada en esto para que termine, para salir adelante y se de un cierre de una vez”, se sinceró.

“Justamente para preservarnos, por las cosas lindas, es que decidimos esta distancia. Pero hoy hablamos por teléfono hasta hace un rato”, concluyó.