ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué sirenita! Las vacaciones de Martina Stoessel en Cariló: vóley, amigas y look retro sexy

La protagonista de Violetta se instaló en la costa atlántica para recargar energías, en la previa de su gran viaje a Estados Unidos para lanzar su primer álbum solista. Las imágenes de revista Gente.

24 de enero 2016, 11:00hs
Las fotos del lomazo de Tini Stoessel en Pinamar. (Foto: Instagram)
Las fotos del lomazo de Tini Stoessel en Pinamar. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Los últimos cinco años fueron muy movilizantes para Martina Stoessel (18), quien se la pasó viajando gracias al éxito mundial de Violetta. Y como el suceso no se detiene, la diva teen internacional se tomó un mes de vacaciones en Cariló, el balneario de la costa atlántica donde hace más de 10 temporadas que pasa sus veranos.

Concluido el rodaje de su largometraje Tini, el gran cambio de Violetta, la joven se refugió en los brazos de su familia, tal retrató la revista Gente. Sola en cuanto al amor, pero con la compañía de sus amigas Sofía Fernández y Carolina Graffigna, la artista les explicó las razones de su separación de Peter Lanzani: "Nos separamos bien. Entendimos que el amor a la distancia no funciona. Antes de lastimarnos, decidimos tomarnos un tiempo. Ahora no estamos juntos, pero no es imposible que en un tiempo nos volvamos a encontrar. Somos chicos y tenemos mucho por delante. No vamos a forzar nada. Dejaremos que decidan nuestros corazones".

Divina y popular, Tini sorprendió por sus habilidades en el vóley playero, paseó por los médanos en cuatricíclo y además lució un cuerpo digno de una sirenita. De todas formas, el descanso dará paso a las jornadas de grabación en Los Angeles de su primer disco como solista.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos. Melody Luz (Foto: redes sociales).
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos
  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit