ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué sirenita! Las vacaciones de Martina Stoessel en Cariló: vóley, amigas y look retro sexy

La protagonista de Violetta se instaló en la costa atlántica para recargar energías, en la previa de su gran viaje a Estados Unidos para lanzar su primer álbum solista. Las imágenes de revista Gente.

24 de enero 2016, 11:00hs
Las fotos del lomazo de Tini Stoessel en Pinamar. (Foto: Instagram)
Las fotos del lomazo de Tini Stoessel en Pinamar. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Los últimos cinco años fueron muy movilizantes para Martina Stoessel (18), quien se la pasó viajando gracias al éxito mundial de Violetta. Y como el suceso no se detiene, la diva teen internacional se tomó un mes de vacaciones en Cariló, el balneario de la costa atlántica donde hace más de 10 temporadas que pasa sus veranos.

Concluido el rodaje de su largometraje Tini, el gran cambio de Violetta, la joven se refugió en los brazos de su familia, tal retrató la revista Gente. Sola en cuanto al amor, pero con la compañía de sus amigas Sofía Fernández y Carolina Graffigna, la artista les explicó las razones de su separación de Peter Lanzani: "Nos separamos bien. Entendimos que el amor a la distancia no funciona. Antes de lastimarnos, decidimos tomarnos un tiempo. Ahora no estamos juntos, pero no es imposible que en un tiempo nos volvamos a encontrar. Somos chicos y tenemos mucho por delante. No vamos a forzar nada. Dejaremos que decidan nuestros corazones".

Divina y popular, Tini sorprendió por sus habilidades en el vóley playero, paseó por los médanos en cuatricíclo y además lució un cuerpo digno de una sirenita. De todas formas, el descanso dará paso a las jornadas de grabación en Los Angeles de su primer disco como solista.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit