ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué sirenita! Las vacaciones de Martina Stoessel en Cariló: vóley, amigas y look retro sexy

La protagonista de Violetta se instaló en la costa atlántica para recargar energías, en la previa de su gran viaje a Estados Unidos para lanzar su primer álbum solista. Las imágenes de revista Gente.

24 de enero 2016, 11:00hs
Las fotos del lomazo de Tini Stoessel en Pinamar. (Foto: Instagram)
Las fotos del lomazo de Tini Stoessel en Pinamar. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los últimos cinco años fueron muy movilizantes para Martina Stoessel (18), quien se la pasó viajando gracias al éxito mundial de Violetta. Y como el suceso no se detiene, la diva teen internacional se tomó un mes de vacaciones en Cariló, el balneario de la costa atlántica donde hace más de 10 temporadas que pasa sus veranos.

Concluido el rodaje de su largometraje Tini, el gran cambio de Violetta, la joven se refugió en los brazos de su familia, tal retrató la revista Gente. Sola en cuanto al amor, pero con la compañía de sus amigas Sofía Fernández y Carolina Graffigna, la artista les explicó las razones de su separación de Peter Lanzani: "Nos separamos bien. Entendimos que el amor a la distancia no funciona. Antes de lastimarnos, decidimos tomarnos un tiempo. Ahora no estamos juntos, pero no es imposible que en un tiempo nos volvamos a encontrar. Somos chicos y tenemos mucho por delante. No vamos a forzar nada. Dejaremos que decidan nuestros corazones".

Divina y popular, Tini sorprendió por sus habilidades en el vóley playero, paseó por los médanos en cuatricíclo y además lució un cuerpo digno de una sirenita. De todas formas, el descanso dará paso a las jornadas de grabación en Los Angeles de su primer disco como solista.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit