ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué sirenita! Las vacaciones de Martina Stoessel en Cariló: vóley, amigas y look retro sexy

La protagonista de Violetta se instaló en la costa atlántica para recargar energías, en la previa de su gran viaje a Estados Unidos para lanzar su primer álbum solista. Las imágenes de revista Gente.

24 de enero 2016, 11:00hs
Las fotos del lomazo de Tini Stoessel en Pinamar. (Foto: Instagram)
Las fotos del lomazo de Tini Stoessel en Pinamar. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Los últimos cinco años fueron muy movilizantes para Martina Stoessel (18), quien se la pasó viajando gracias al éxito mundial de Violetta. Y como el suceso no se detiene, la diva teen internacional se tomó un mes de vacaciones en Cariló, el balneario de la costa atlántica donde hace más de 10 temporadas que pasa sus veranos.

Concluido el rodaje de su largometraje Tini, el gran cambio de Violetta, la joven se refugió en los brazos de su familia, tal retrató la revista Gente. Sola en cuanto al amor, pero con la compañía de sus amigas Sofía Fernández y Carolina Graffigna, la artista les explicó las razones de su separación de Peter Lanzani: "Nos separamos bien. Entendimos que el amor a la distancia no funciona. Antes de lastimarnos, decidimos tomarnos un tiempo. Ahora no estamos juntos, pero no es imposible que en un tiempo nos volvamos a encontrar. Somos chicos y tenemos mucho por delante. No vamos a forzar nada. Dejaremos que decidan nuestros corazones".

Divina y popular, Tini sorprendió por sus habilidades en el vóley playero, paseó por los médanos en cuatricíclo y además lució un cuerpo digno de una sirenita. De todas formas, el descanso dará paso a las jornadas de grabación en Los Angeles de su primer disco como solista.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit