ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué sintió Mirta Busnelli cuando le contaron que tenía cáncer: "Nunca lloré, pensé 'me tocó ésta' y todos los fantasmas desaparecieron"

La actriz de Educando a Nina habló de su lucha contra la enfermedad y conmovió a todos con su entereza.

01 de noviembre 2016, 17:01hs
Video Placeholder
La actriz de Educando a Nina habló de su lucha contra la enfermedad y conmovió a todos con su entereza.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una fortaleza conmovedora, Mirta Busnelli contó detalles de su lucha contra un cáncer de útero. A los 70 años, la querida actriz de Educando a Nina venció la terrible enfermedad y relató en primera persona cómo vivió el difícil momento.

“Es fuerte recibir una noticia así, es muy fuerte. Desde que me dijeron eso no lloré en los 2 años y 8 meses. Es como si todos los fantasmas de otro tipo desaparecieron. Pensé 'me toco ésta' y me tenía que poner a la altura de las circunstancias”, aseguró Mirta, en una emotiva entrevista en El diario de Mariana.

Busnelli habló también de los miedos a la hora de tener enfrentar la posibilidad de la muerte. “Dije 'bueno, tengo cáncer. Morir nos vamos a morir todos. Y eso me alivió. No quería sufrir ni que los demás tuvieran que ocuparse de un despojo humano. Pensaba ‘si me tengo que morir, me tengo que morir'”, completó la actriz.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich chocó en Palermo y se habría atrincherado en su auto blindado

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

3

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Mirta Busnelli

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
FURIOSA

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”
DIO NOMBRES

Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia
EN VIVO

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
  • Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”
  • Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia
  • Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit