ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué sintió Mirta Busnelli cuando le contaron que tenía cáncer: "Nunca lloré, pensé 'me tocó ésta' y todos los fantasmas desaparecieron"

La actriz de Educando a Nina habló de su lucha contra la enfermedad y conmovió a todos con su entereza.

01 de noviembre 2016, 17:01hs
Video Placeholder
La actriz de Educando a Nina habló de su lucha contra la enfermedad y conmovió a todos con su entereza.

Con una fortaleza conmovedora, Mirta Busnelli contó detalles de su lucha contra un cáncer de útero. A los 70 años, la querida actriz de Educando a Nina venció la terrible enfermedad y relató en primera persona cómo vivió el difícil momento.

“Es fuerte recibir una noticia así, es muy fuerte. Desde que me dijeron eso no lloré en los 2 años y 8 meses. Es como si todos los fantasmas de otro tipo desaparecieron. Pensé 'me toco ésta' y me tenía que poner a la altura de las circunstancias”, aseguró Mirta, en una emotiva entrevista en El diario de Mariana.

Busnelli habló también de los miedos a la hora de tener enfrentar la posibilidad de la muerte. “Dije 'bueno, tengo cáncer. Morir nos vamos a morir todos. Y eso me alivió. No quería sufrir ni que los demás tuvieran que ocuparse de un despojo humano. Pensaba ‘si me tengo que morir, me tengo que morir'”, completó la actriz.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mirta Busnelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ EN SU DÍA

El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió

Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
LA FOTO

Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
COMPICADÍSIMO

Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió
  • Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
  • Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club
  • Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit