Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Qué sintió Mirta Busnelli cuando le contaron que tenía cáncer: "Nunca lloré, pensé 'me tocó ésta' y todos los fantasmas desaparecieron"

La actriz de Educando a Nina habló de su lucha contra la enfermedad y conmovió a todos con su entereza.

La lucha de Mirta Busnelli cuando le contaron que tenía cáncer: “Nunca lloré, pensé 'me tocó ésta', todos los fantasmas desaparecieron”

Con una fortaleza conmovedora, Mirta Busnelli contó detalles de su lucha contra un cáncer de útero. A los 70 años, la querida actriz de Educando a Nina venció la terrible enfermedad y relató en primera persona cómo vivió el difícil momento.

Es fuerte recibir una noticia así, es muy fuerte. Desde que me dijeron eso no lloré en los 2 años y 8 meses. Es como si todos los fantasmas de otro tipo desaparecieron. Pensé 'me toco ésta' y me tenía que poner a la altura de las circunstancias”, aseguró Mirta, en una emotiva entrevista en El diario de Mariana.

Busnelli habló también de los miedos a la hora de tener enfrentar la posibilidad de la muerte. “Dije 'bueno, tengo cáncer. Morir nos vamos a morir todos. Y eso me alivió. No quería sufrir ni que los demás tuvieran que ocuparse de un despojo humano. Pensaba ‘si me tengo que morir, me tengo que morir'”, completó la actriz.