ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué sintió Mirta Busnelli cuando le contaron que tenía cáncer: "Nunca lloré, pensé 'me tocó ésta' y todos los fantasmas desaparecieron"

La actriz de Educando a Nina habló de su lucha contra la enfermedad y conmovió a todos con su entereza.

01 de noviembre 2016, 17:01hs
Video Placeholder
La actriz de Educando a Nina habló de su lucha contra la enfermedad y conmovió a todos con su entereza.
Seguinos en Google

Con una fortaleza conmovedora, Mirta Busnelli contó detalles de su lucha contra un cáncer de útero. A los 70 años, la querida actriz de Educando a Nina venció la terrible enfermedad y relató en primera persona cómo vivió el difícil momento.

“Es fuerte recibir una noticia así, es muy fuerte. Desde que me dijeron eso no lloré en los 2 años y 8 meses. Es como si todos los fantasmas de otro tipo desaparecieron. Pensé 'me toco ésta' y me tenía que poner a la altura de las circunstancias”, aseguró Mirta, en una emotiva entrevista en El diario de Mariana.

Busnelli habló también de los miedos a la hora de tener enfrentar la posibilidad de la muerte. “Dije 'bueno, tengo cáncer. Morir nos vamos a morir todos. Y eso me alivió. No quería sufrir ni que los demás tuvieran que ocuparse de un despojo humano. Pensaba ‘si me tengo que morir, me tengo que morir'”, completó la actriz.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Mirta Busnelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano,
TREMENDO

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano
  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit