ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Sebastián Cobelli no puede invitar mujeres a la suite de El Hotel de los Famosos 2

El exfutbolista dio a conocer la razón por la que eligió a un hombre para compartir la suite en el reality show de eltrece.

11 de febrero 2023, 12:31hs
Video Placeholder
Sebastián Cobelli eligió a un compañero para compartir la suite de El Hotel de los Famosos 2 y explicó por qué no fue una mujer
Seguinos en Google

Sebatián Cobelli se ganó la posibilidad de pasar una estadía en la suite de El Hotel de los Famosos 2 y, al elegir con quién de sus compañeros la disfrutaría, explicó el motivo por el cuál no puede invitar a mujeres.

Entonces, frente a cámara explicó por qué no pudo elegir a una mujer: “Tengo un contrato firmado con mi representante en el que no puedo invitar mujeres, mi representante es mi hija de 11 años”.

SEBASTÍAN COBELLI INVITÓ A EMILIANO RELLA PARA COMPARTIR LA SUITE DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Sebastián Cobelli invitó a Emiliano Rella para compartir la suite de El Hotel de los Famosos 2 tras explicar por qué no eligió una mujer. 

“¿Sebastián con quién va a compartir la suite está noche?”, le preguntó Pampita al exfutbolista, quien respondió: “Quiero compartirla con Emiliano”.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Sebastián CobelliEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit