ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué respondió Florencia Peña cuando, tras confesar su relación abierta, le preguntaron: "¿Vos también tenés tus cosas?"

Luego de que salieran a la luz los chats de su pareja con otra mujer, la actriz habló del poliamor y le contestó sin vueltas a Marcela Tauro.

19 de septiembre 2018, 14:54hs
Video Placeholder
La pregunta de Marcela Tauro a Florencia Peña en Intrusos tras confesar que con Ramiro Ponce de León tiene una pareja abierta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La irrupción mediática de chats y audios íntimos de Ramiro Ponce de León (43) con otra mujer llevaron a Florencia Peña (43) a contar que tienen una "relación abierta", y dar algunos detalles de los acuerdos con el padre de su hijo, Felipe (11 meses).  

"Somos una pareja. Tenemos una relación de poliamor", aseguró la actriz y jurado del Bailando en Intrusos, con el claro objetivo de defender al abogado salteño, dado que entre ellos está todo previamente hablado y la aparición de los mensajes de Ramiro con otra (u otras) mujer no lo considera una infidelidad. 

"¿Si yo tengo mis cosas? Pero chicos, obvio... Nosotros comenzamos la relación a la distancia, yo estaba terminando una pareja y él tenía sus cosas. Entonces, empezamos a darnos cuenta de que teníamos la mente muy abierta. Y se dio".

"No quiero saber con quién está o ponerle un rostro. Pero tampoco quiero que digan 'este hijo de pu.., la cagó'. Es el papá de mi hijo... Acá no hay una traición", expresó Flor, quitándole gravedad a lo ocurrido. 

Luego dejó en claro que ella también tiene sus cosas, en paralelo: "Yo tampoco quiero contar detalles de lo mío, porque soy cuidadosa", disparó la actriz, generando una pronta pregunta de Marcela Tauro: "¿Eso qué quiere decir que vos tenés tus cosas?". Y Peña asintió: "Pero chicos, obvio... Esto fue de arranque. Nosotros comenzamos la relación a la distancia, yo estaba terminando una pareja y él tenía sus cosas. Entonces, empezamos a darnos cuenta de que teníamos la mente muy abierta. Se dio. Nos fuimos dando cuenta solos... Pero, chicos, yo no les voy a dar detalles de todo lo que nosotros hacemos, y él no quiere saber nada. Se trata de cuidarnos. Esto, como lo anterior, fue un mal paso, porque afecta. Yo tengo que dar explicaciones y contar cosas de mi intimidad". 

"Esta es una relación absolutamente abierta y consensuada. Nos amamos así. Nos gusta estar así... Si me dolió saber algunos detalles, sí, pero ya los hablé con él".

Blanqueando su desconocimiento, la panelista manifestó no entender el planteo de la relación abierta, ante la aparición de "más de una chica" mostrando chats con Ponce de León. Fue entonces que Florencia le aclaró, una vez más, el acuerdo de pareja con Ramiro: "Esta es una relación absolutamente abierta y consensuada. Nos amamos así. Nos gusta estar así... Si me dolió saber algunos detalles, sí, pero ya los hablé con él... Cuando uno tiene una relación abierta es porque uno decide estar por amor con esa persona y tener una familia. Pero, además, cada uno, si pinta, puede hacer la suya. Lo que está consensuado es que no queremos saber los detalles. En esa parte, fallamos".

Leé también

pena.ts

La confesión de Florencia Peña, tras los audios hot de su pareja con otra mujer: "Tenemos una relación de poliamor"

florencia_motivo.ts

Florencia Peña reveló el motivo de su relación de poliamor con Ramiro Ponce de León

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

4

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

5

Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de LeónMarcela TauroFlor Peña

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra y Guille Giles
¡EPA!

Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”

Maru Botana estalló contra Carla Czudnowsky y anunció que la llevará a la Justicia. Crédito: Instagram
MIRÁ VOS

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

(Foto: Reuters/Kai Pfaffenbach).
MUCHO DOLOR

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”
  • Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky
  • Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina
  • Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna: “Cambió todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit