Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Qué piensa Pampita de la incorporación de Jimena Barón al jurado de La Academia: "Tengo la mejor onda"

La modelo opinó del desembarco de la artista en el programa de Marcelo Tinelli, en el que ambas evaluarán a los participantes.

¡Trabajarán juntas! Pampita dijo qué piensa sobre la incorporación de Jimena Barón al jurado de La Academia

Cursando el cinto mes de embarazo, Pampita regresó con todo al ruedo laboral al frente de su clásico programa, Pampita Online, y se prepara para ser parte de La Academia, la nueva apuesta televisiva de Marcelo Tinelli en ShowMatch.

En ese nuevo formato, y tras un año de ausencia en la pantalla por la pandemia de coronavirus, Pampita oficiará de jurado junto a Ángel de Brito y dos nuevas incorporaciones: Jimena Barón y Hernán Piquín, quienes ya fueron parte del certamen como participantes.

"Tengo muchas ganas (de estar en La Academia). Es un súper show de la televisión y este año viene recargado. Todos esos ritmos que nos encantan, van a estar y para los participantes es un desafío lindísimo", dijo la modelo y conductora ante la consulta del notero de Implacables.

"Con Jimena tengo la mejor onda. Nos vamos a juntar a comer en estos días para conocernos todos un poco más, porque después estamos con el vidrio, para tener una cosa de equipo".

Intrigado en las figuras que se suman al show, el notero puntualizó en Jimena Barón, quien lleva ocho meses alejada de las redes sociales y del ruedo artístico.

"¿Te gustan los cambios en el jurado, la incorporación de Jimena Barón?", le consultó. Con una sonrisa amable y convicción, Pampita le dio una calidad bienvenida a su colega: "Sí, la mejor onda. Nos vamos a juntar a comer en estos días para conocernos todos un poco más, porque después estamos con el vidrio, para tener una cosa de equipo".