ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué pasó luego del escandaloso desplante de Tomás Holder a Georgina Barbarossa: "Estuvo 40 minutos en la gerencia"

En Intrusos, Pablo Layús contó qué le dijeron al rosarino tras el papelón que hizo frente a cámara.

27 de octubre 2022, 15:26hs
Video Placeholder
Revelaron qué pasó con Tomás Holder tras la entrevista de Georgina Barbarossa
Seguinos en Google

Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022 comenzó con un raid de entrevistas en diversos ciclos dedicados al espectáculo y este jueves protagonizó un escándalo cuando quiso abandonar una nota en A la Barbarossa en vivo.

“Quizás estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo, estoy incómodo porque estoy escuchando comentarios de la mesa”, le dijo Tomás a Georgina y adujo que su actitud se debía a que sentía que sus panelistas le estaban “faltando el respeto”.

En Intrusos, Pablo Layús contó que habló con integrantes de la producción del ciclo de Georgina, y que estos le contaron cómo siguió la situación después del desplante. “Holder terminó y lo llamaron de gerencia”, reveló.

REVELARON CÓMO SIGUIÓ EL TENSO EPISODIO QUE TOMÁS HOLDER PROTAGONIZÓ EN A LA BARBAROSSA

“Estuvo reunido ahí unos 40 o 50 minutos y estaba también la gente de prensa del canal. Entonces le pegaron una lavadita (de cabeza)… Un reto se ligó ahí”, agregó Layús ante la sorpresa de Flor de la Ve y del resto del panel.

“Me parece que son generaciones que, y lo han dicho ellos, no  han visto cómo eran los Gran Hermano anteriores. Hacen culto de la ignorancia, pero, en rigor, tendrían que haberlos visto. ¿Cómo puede ser que no conozcan a Gastón Trezeguet?”, preguntó Tartu.

“Hay un equipo de psicólogos que se encarga de seguirlos después del reality. Obviamente no los pueden mantener en una campana de cristal, pero en los momentos posteriores a la salida sí se los trata de cuidar para que no se produzcan estos chisporroteos, que sí se le están produciendo a Tomás”, agregó el panelista.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Tomás HolderIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit