ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué pasó luego del escandaloso desplante de Tomás Holder a Georgina Barbarossa: "Estuvo 40 minutos en la gerencia"

En Intrusos, Pablo Layús contó qué le dijeron al rosarino tras el papelón que hizo frente a cámara.

27 de octubre 2022, 15:26hs
Video Placeholder
Revelaron qué pasó con Tomás Holder tras la entrevista de Georgina Barbarossa
Seguinos en Google

Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022 comenzó con un raid de entrevistas en diversos ciclos dedicados al espectáculo y este jueves protagonizó un escándalo cuando quiso abandonar una nota en A la Barbarossa en vivo.

“Quizás estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo, estoy incómodo porque estoy escuchando comentarios de la mesa”, le dijo Tomás a Georgina y adujo que su actitud se debía a que sentía que sus panelistas le estaban “faltando el respeto”.

En Intrusos, Pablo Layús contó que habló con integrantes de la producción del ciclo de Georgina, y que estos le contaron cómo siguió la situación después del desplante. “Holder terminó y lo llamaron de gerencia”, reveló.

REVELARON CÓMO SIGUIÓ EL TENSO EPISODIO QUE TOMÁS HOLDER PROTAGONIZÓ EN A LA BARBAROSSA

“Estuvo reunido ahí unos 40 o 50 minutos y estaba también la gente de prensa del canal. Entonces le pegaron una lavadita (de cabeza)… Un reto se ligó ahí”, agregó Layús ante la sorpresa de Flor de la Ve y del resto del panel.

“Me parece que son generaciones que, y lo han dicho ellos, no  han visto cómo eran los Gran Hermano anteriores. Hacen culto de la ignorancia, pero, en rigor, tendrían que haberlos visto. ¿Cómo puede ser que no conozcan a Gastón Trezeguet?”, preguntó Tartu.

“Hay un equipo de psicólogos que se encarga de seguirlos después del reality. Obviamente no los pueden mantener en una campana de cristal, pero en los momentos posteriores a la salida sí se los trata de cuidar para que no se produzcan estos chisporroteos, que sí se le están produciendo a Tomás”, agregó el panelista.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Tomás HolderIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit