ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué pasó luego del escandaloso desplante de Tomás Holder a Georgina Barbarossa: "Estuvo 40 minutos en la gerencia"

En Intrusos, Pablo Layús contó qué le dijeron al rosarino tras el papelón que hizo frente a cámara.

27 de octubre 2022, 15:26hs
Video Placeholder
Revelaron qué pasó con Tomás Holder tras la entrevista de Georgina Barbarossa
Seguinos en Google

Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022 comenzó con un raid de entrevistas en diversos ciclos dedicados al espectáculo y este jueves protagonizó un escándalo cuando quiso abandonar una nota en A la Barbarossa en vivo.

“Quizás estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo, estoy incómodo porque estoy escuchando comentarios de la mesa”, le dijo Tomás a Georgina y adujo que su actitud se debía a que sentía que sus panelistas le estaban “faltando el respeto”.

En Intrusos, Pablo Layús contó que habló con integrantes de la producción del ciclo de Georgina, y que estos le contaron cómo siguió la situación después del desplante. “Holder terminó y lo llamaron de gerencia”, reveló.

REVELARON CÓMO SIGUIÓ EL TENSO EPISODIO QUE TOMÁS HOLDER PROTAGONIZÓ EN A LA BARBAROSSA

“Estuvo reunido ahí unos 40 o 50 minutos y estaba también la gente de prensa del canal. Entonces le pegaron una lavadita (de cabeza)… Un reto se ligó ahí”, agregó Layús ante la sorpresa de Flor de la Ve y del resto del panel.

“Me parece que son generaciones que, y lo han dicho ellos, no  han visto cómo eran los Gran Hermano anteriores. Hacen culto de la ignorancia, pero, en rigor, tendrían que haberlos visto. ¿Cómo puede ser que no conozcan a Gastón Trezeguet?”, preguntó Tartu.

“Hay un equipo de psicólogos que se encarga de seguirlos después del reality. Obviamente no los pueden mantener en una campana de cristal, pero en los momentos posteriores a la salida sí se los trata de cuidar para que no se produzcan estos chisporroteos, que sí se le están produciendo a Tomás”, agregó el panelista.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Tomás HolderIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
FUERTE

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
FURIOSO

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
  • Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
  • Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video
  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit