ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué pasó luego del escandaloso desplante de Tomás Holder a Georgina Barbarossa: "Estuvo 40 minutos en la gerencia"

En Intrusos, Pablo Layús contó qué le dijeron al rosarino tras el papelón que hizo frente a cámara.

27 de octubre 2022, 15:26hs
Video Placeholder
Revelaron qué pasó con Tomás Holder tras la entrevista de Georgina Barbarossa
Seguinos en Google

Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022 comenzó con un raid de entrevistas en diversos ciclos dedicados al espectáculo y este jueves protagonizó un escándalo cuando quiso abandonar una nota en A la Barbarossa en vivo.

“Quizás estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo, estoy incómodo porque estoy escuchando comentarios de la mesa”, le dijo Tomás a Georgina y adujo que su actitud se debía a que sentía que sus panelistas le estaban “faltando el respeto”.

En Intrusos, Pablo Layús contó que habló con integrantes de la producción del ciclo de Georgina, y que estos le contaron cómo siguió la situación después del desplante. “Holder terminó y lo llamaron de gerencia”, reveló.

REVELARON CÓMO SIGUIÓ EL TENSO EPISODIO QUE TOMÁS HOLDER PROTAGONIZÓ EN A LA BARBAROSSA

“Estuvo reunido ahí unos 40 o 50 minutos y estaba también la gente de prensa del canal. Entonces le pegaron una lavadita (de cabeza)… Un reto se ligó ahí”, agregó Layús ante la sorpresa de Flor de la Ve y del resto del panel.

“Me parece que son generaciones que, y lo han dicho ellos, no  han visto cómo eran los Gran Hermano anteriores. Hacen culto de la ignorancia, pero, en rigor, tendrían que haberlos visto. ¿Cómo puede ser que no conozcan a Gastón Trezeguet?”, preguntó Tartu.

“Hay un equipo de psicólogos que se encarga de seguirlos después del reality. Obviamente no los pueden mantener en una campana de cristal, pero en los momentos posteriores a la salida sí se los trata de cuidar para que no se produzcan estos chisporroteos, que sí se le están produciendo a Tomás”, agregó el panelista.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Tomás HolderIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit