Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Qué pasó entre Benjamín Vicuña y China Suárez el finde previo a la pelea en el vivo: la decisión del actor que generó la nueva crisis

Los actores no estarían en un buen momento y Paparazzi da cuenta del hecho que explicaría el cortocircuito de la pareja.

China Suárez y Benjamín Vicuña afrontan nuevos rumores de crisis.
China Suárez y Benjamín Vicuña afrontan nuevos rumores de crisis.

La discusión de Benjamín Vicuña y China Suárez en pleno live de Bautista, el hijo del galán, volvió a despertar especulaciones sobre el presente de la pareja, que ya habían afrontado rumores de crisis antes de confirmar que esperan otro hijo.

En la pelea que tuvo lugar el lunes por la noche durante el cumpleaños de Beltrán se escucha a Benjamín advertirle a China, al escuchar una frase que no se distingue, que estaba saliendo en vivo: “Nos está viendo todo el mundo”. Enojada, la actriz le responde de forma tajante: “Peor es cómo me contestaste vos”.

El ex de Pampita durmió en su departamento de soltero ubicado en Palermo, a donde los vecinos lo habrían visto llegar el último fin de semana.

Con la discusión en boca de todos, Paparazzi da cuenta de un dato revelador sobre el fin de semana previo al cruce. Según el sitio, el ex de Pampita durmió en su departamento de soltero ubicado en Palermo, a donde los vecinos lo habrían visto llegar y desde allí también realizó un reportaje para los scout chilenos.

De acuerdo a Paparazzi “la crisis es pequeña, menor a la de hace un puñado de semanas, pero existe”.