ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué pasó entre Benjamín Vicuña y China Suárez el finde previo a la pelea en el vivo: la decisión del actor que generó la nueva crisis

Los actores no estarían en un buen momento y Paparazzi da cuenta del hecho que explicaría el cortocircuito de la pareja.

10 de junio 2020, 10:49hs
China Suárez y Benjamín Vicuña
China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La discusión de Benjamín Vicuña y China Suárez en pleno live de Bautista, el hijo del galán, volvió a despertar especulaciones sobre el presente de la pareja, que ya habían afrontado rumores de crisis antes de confirmar que esperan otro hijo.

En la pelea que tuvo lugar el lunes por la noche durante el cumpleaños de Beltrán se escucha a Benjamín advertirle a China, al escuchar una frase que no se distingue, que estaba saliendo en vivo: “Nos está viendo todo el mundo”. Enojada, la actriz le responde de forma tajante: “Peor es cómo me contestaste vos”.

El ex de Pampita durmió en su departamento de soltero ubicado en Palermo, a donde los vecinos lo habrían visto llegar el último fin de semana.

Con la discusión en boca de todos, Paparazzi da cuenta de un dato revelador sobre el fin de semana previo al cruce. Según el sitio, el ex de Pampita durmió en su departamento de soltero ubicado en Palermo, a donde los vecinos lo habrían visto llegar y desde allí también realizó un reportaje para los scout chilenos.

De acuerdo a Paparazzi “la crisis es pequeña, menor a la de hace un puñado de semanas, pero existe”.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit