ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué pasó después de la "metida de pata" de Fer Vázquez con Majo Martino en ShowMatch: salida cancelada, romántico tweet de él y un "me gusta" de ella

El cantante de Rombai le dedicó mensajes de afecto en la red social. Y la bella notera de Este es el Show contó qué sucedió tras el chispazo en vivo.

13 de septiembre 2016, 22:11hs
Los románticos tweets de Fer Vázquez para Majo Martino, tras sus chispazos en ShowMatch. Foto: Web
Los románticos tweets de Fer Vázquez para Majo Martino, tras sus chispazos en ShowMatch. Foto: Web
Seguinos en Google

Después de haber vivido un fin de semana en Uruguay donde pudieron conocerse más, Fer Vázquez (22) y Majo Martino (31) no terminaron bien en el último programa de ShowMatch. La bella movilera de Este es el Show no soportó que el cantante cuente que la madre de éste le había cuestionado la relación por la diferencia de edad y Majo, ni lenta ni perezosa, terminó criticándole el ramo de flores que le había mandado durante su visita a Montevideo, por no ir acompañado de una actitud de caballero. Sin embargo, en Twitter el líder de Rombai quiso "arreglar" la metida de pata que se había mandado.

"Una de las cosas más lindas de pasar por el certamen fue conocerte, hermosa por dentro y por fuera @okmajomartino", twitteó Fer junto a una foto con la periodista. "Qué lástima que se agarren de un comentario sin sentido para generar malestar. Nosotros nos entendemos", continuó, explicando el lazo que lo une con la bella movilera.

¿La respuesta de Majo? Sintética, pero significativa. La morocha prefirió no responderle directamente el mensaje, pero le dio un "me gusta" al mensaje. Y más tarde le contestó con un emoji de corazón a una fanática que le hizo llegar un escrito en el que asegura que "ambos estuvieron mal", que "Fer es un caballero" y que hacían linda pareja.

Además, en Este es el Show Majo reveló que tras el chispazo en ShowMatch, ella le canceló una salida que habían arreglado para el lunes a la noche, pero él le ofreció disculpas reiteradas veces y se quedaron hablando por WhatsApp desde las 0.30... ¡hasta las 6 de la mañana! Y que quedaron en buenas relaciones nuevamente.

¿Habrá un nuevo capítulo para la novela de Fer Vázquez y Majo Martino?

Una de las cosas más lindas de pasar por el certamen fue conocerte, hermosa por dentro y por fuera. @Okmajomartino pic.twitter.com/DNI2pfkn1z

— Fer Vazquez (@yFervazquez) September 13, 2016

Qué lástima que se agarren de un comentario sin sentido para generar mal estar. Nosotros nos entendemos.

— Fer Vazquez (@yFervazquez) September 13, 2016

❤️ @majofer1 https://t.co/ODubrq4WEx

— Majo Martino (@Okmajomartino) September 13, 2016

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

Temas de la nota

Fer VázquezMajo Martino

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit