ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué pasó después del escándalo de Pampita en ShowMatch? Enterate de todo lo que no se vio por televisión

La modelo abandonó el programa en vivo y se encerró en su camarín. Lágrimas, reunión con la producción y negociación hasta la madrugada.

28 de septiembre 2016, 12:57hs
Video Placeholder
¡El video con todos los detalles!
Seguinos en Google

La incorporación de Nicole Neumann a Bailando 2016 derivó en un escándalo que, si bien podía esperarse, sorprendió a propios y extraños por el nivel de violencia desatada. Luego del feroz cruce de Pampita con la nueva participante, Marcelo Polino disparó una fuerte frase que terminó con la jurado retirándose en vivo del estudio.

"En el corte, los productores van a su camarín a buscarla para que diera la devolución. Pero ella no quería y se las escribió. Se quedó encerrada en Ideas del Sur hasta las 2 de la mañana hablando con la producción, con Chato y Hoppe", contó De Brito.

Al día siguiente de la explosiva polémica, Ángel de Brito contó detalles de todo lo que no se vio luego del escándalo. “En el corte, los productores van a su camarín a buscarla para que diera la devolución. Pero ella no quería y se las escribió. Se quedó encerrada en Ideas del Sur hasta las 2 de la mañana hablando con la producción, con Chato (Prada) y (Fede) Hoppe”, reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"Por el momento, está libre ahora el camarín. Hoy a las 18 horas se graban los programas que van a salir el jueves y viernes. Habrá que ver… ¿Si Pampita lloró? Sí, lloró", agregó el periodista.

“Está endemoniado ese camarín. Era el de (Antonio) Gasalla y el de Nacha (Guevara). Antes era el camarín de Marcelo (Tinelli) hasta que se hizo una reforma. Por el momento, está libre ahora. Hoy a las 18 horas se graban los programas que van a salir el jueves y viernes. Habrá que ver… ¿Si Pampita lloró? Sí, lloró”, agregó contundente De Brito.

Además, el periodista relató que Pampita salió en un taxi de la productora junto a una amiga que la acompañaba. Al llegar a su casa, en el barrio de Belgrano, y notar una gran presencia de diferentes medios, la modelo decidió irse a cenar a otro lado. Recién a las 3 de la madrugada, la jurado regresó a su hogar cuando solo se encontraba la cámara del programa de eltrece. Al día siguiente, Pampita le solicitó a su chofer que llevara a sus hijos al colegio para evitar a la prensa.

¿Cómo seguirá el escándalo?

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Temas de la nota

PampitaPampita ArdohainAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit