ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué pasó después del escándalo de Pampita en ShowMatch? Enterate de todo lo que no se vio por televisión

La modelo abandonó el programa en vivo y se encerró en su camarín. Lágrimas, reunión con la producción y negociación hasta la madrugada.

28 de septiembre 2016, 12:57hs
Video Placeholder
¡El video con todos los detalles!
Seguinos en Google

La incorporación de Nicole Neumann a Bailando 2016 derivó en un escándalo que, si bien podía esperarse, sorprendió a propios y extraños por el nivel de violencia desatada. Luego del feroz cruce de Pampita con la nueva participante, Marcelo Polino disparó una fuerte frase que terminó con la jurado retirándose en vivo del estudio.

"En el corte, los productores van a su camarín a buscarla para que diera la devolución. Pero ella no quería y se las escribió. Se quedó encerrada en Ideas del Sur hasta las 2 de la mañana hablando con la producción, con Chato y Hoppe", contó De Brito.

Al día siguiente de la explosiva polémica, Ángel de Brito contó detalles de todo lo que no se vio luego del escándalo. “En el corte, los productores van a su camarín a buscarla para que diera la devolución. Pero ella no quería y se las escribió. Se quedó encerrada en Ideas del Sur hasta las 2 de la mañana hablando con la producción, con Chato (Prada) y (Fede) Hoppe”, reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"Por el momento, está libre ahora el camarín. Hoy a las 18 horas se graban los programas que van a salir el jueves y viernes. Habrá que ver… ¿Si Pampita lloró? Sí, lloró", agregó el periodista.

“Está endemoniado ese camarín. Era el de (Antonio) Gasalla y el de Nacha (Guevara). Antes era el camarín de Marcelo (Tinelli) hasta que se hizo una reforma. Por el momento, está libre ahora. Hoy a las 18 horas se graban los programas que van a salir el jueves y viernes. Habrá que ver… ¿Si Pampita lloró? Sí, lloró”, agregó contundente De Brito.

Además, el periodista relató que Pampita salió en un taxi de la productora junto a una amiga que la acompañaba. Al llegar a su casa, en el barrio de Belgrano, y notar una gran presencia de diferentes medios, la modelo decidió irse a cenar a otro lado. Recién a las 3 de la madrugada, la jurado regresó a su hogar cuando solo se encontraba la cámara del programa de eltrece. Al día siguiente, Pampita le solicitó a su chofer que llevara a sus hijos al colegio para evitar a la prensa.

¿Cómo seguirá el escándalo?

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

PampitaPampita ArdohainAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit