ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué pasó después del escándalo de Pampita en ShowMatch? Enterate de todo lo que no se vio por televisión

La modelo abandonó el programa en vivo y se encerró en su camarín. Lágrimas, reunión con la producción y negociación hasta la madrugada.

28 de septiembre 2016, 12:57hs
Video Placeholder
¡El video con todos los detalles!
Seguinos en Google

La incorporación de Nicole Neumann a Bailando 2016 derivó en un escándalo que, si bien podía esperarse, sorprendió a propios y extraños por el nivel de violencia desatada. Luego del feroz cruce de Pampita con la nueva participante, Marcelo Polino disparó una fuerte frase que terminó con la jurado retirándose en vivo del estudio.

"En el corte, los productores van a su camarín a buscarla para que diera la devolución. Pero ella no quería y se las escribió. Se quedó encerrada en Ideas del Sur hasta las 2 de la mañana hablando con la producción, con Chato y Hoppe", contó De Brito.

Al día siguiente de la explosiva polémica, Ángel de Brito contó detalles de todo lo que no se vio luego del escándalo. “En el corte, los productores van a su camarín a buscarla para que diera la devolución. Pero ella no quería y se las escribió. Se quedó encerrada en Ideas del Sur hasta las 2 de la mañana hablando con la producción, con Chato (Prada) y (Fede) Hoppe”, reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"Por el momento, está libre ahora el camarín. Hoy a las 18 horas se graban los programas que van a salir el jueves y viernes. Habrá que ver… ¿Si Pampita lloró? Sí, lloró", agregó el periodista.

“Está endemoniado ese camarín. Era el de (Antonio) Gasalla y el de Nacha (Guevara). Antes era el camarín de Marcelo (Tinelli) hasta que se hizo una reforma. Por el momento, está libre ahora. Hoy a las 18 horas se graban los programas que van a salir el jueves y viernes. Habrá que ver… ¿Si Pampita lloró? Sí, lloró”, agregó contundente De Brito.

Además, el periodista relató que Pampita salió en un taxi de la productora junto a una amiga que la acompañaba. Al llegar a su casa, en el barrio de Belgrano, y notar una gran presencia de diferentes medios, la modelo decidió irse a cenar a otro lado. Recién a las 3 de la madrugada, la jurado regresó a su hogar cuando solo se encontraba la cámara del programa de eltrece. Al día siguiente, Pampita le solicitó a su chofer que llevara a sus hijos al colegio para evitar a la prensa.

¿Cómo seguirá el escándalo?

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

PampitaPampita ArdohainAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit