ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué pasó después del escándalo de Pampita en ShowMatch? Enterate de todo lo que no se vio por televisión

La modelo abandonó el programa en vivo y se encerró en su camarín. Lágrimas, reunión con la producción y negociación hasta la madrugada.

28 de septiembre 2016, 12:57hs
Video Placeholder
¡El video con todos los detalles!

La incorporación de Nicole Neumann a Bailando 2016 derivó en un escándalo que, si bien podía esperarse, sorprendió a propios y extraños por el nivel de violencia desatada. Luego del feroz cruce de Pampita con la nueva participante, Marcelo Polino disparó una fuerte frase que terminó con la jurado retirándose en vivo del estudio.

"En el corte, los productores van a su camarín a buscarla para que diera la devolución. Pero ella no quería y se las escribió. Se quedó encerrada en Ideas del Sur hasta las 2 de la mañana hablando con la producción, con Chato y Hoppe", contó De Brito.

Al día siguiente de la explosiva polémica, Ángel de Brito contó detalles de todo lo que no se vio luego del escándalo. “En el corte, los productores van a su camarín a buscarla para que diera la devolución. Pero ella no quería y se las escribió. Se quedó encerrada en Ideas del Sur hasta las 2 de la mañana hablando con la producción, con Chato (Prada) y (Fede) Hoppe”, reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"Por el momento, está libre ahora el camarín. Hoy a las 18 horas se graban los programas que van a salir el jueves y viernes. Habrá que ver… ¿Si Pampita lloró? Sí, lloró", agregó el periodista.

“Está endemoniado ese camarín. Era el de (Antonio) Gasalla y el de Nacha (Guevara). Antes era el camarín de Marcelo (Tinelli) hasta que se hizo una reforma. Por el momento, está libre ahora. Hoy a las 18 horas se graban los programas que van a salir el jueves y viernes. Habrá que ver… ¿Si Pampita lloró? Sí, lloró”, agregó contundente De Brito.

Además, el periodista relató que Pampita salió en un taxi de la productora junto a una amiga que la acompañaba. Al llegar a su casa, en el barrio de Belgrano, y notar una gran presencia de diferentes medios, la modelo decidió irse a cenar a otro lado. Recién a las 3 de la madrugada, la jurado regresó a su hogar cuando solo se encontraba la cámara del programa de eltrece. Al día siguiente, Pampita le solicitó a su chofer que llevara a sus hijos al colegio para evitar a la prensa.

¿Cómo seguirá el escándalo?

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

3

Buenas Noches Familia: Elías conoció a una mujer llorando y pidiendo en el tren y lo dio todo para ayudarla

4

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

PampitaPampita ArdohainAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit