ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué pasó después del escándalo de Pampita en ShowMatch? Enterate de todo lo que no se vio por televisión

La modelo abandonó el programa en vivo y se encerró en su camarín. Lágrimas, reunión con la producción y negociación hasta la madrugada.

28 de septiembre 2016, 12:57hs
Video Placeholder
¡El video con todos los detalles!
Seguinos en Google

La incorporación de Nicole Neumann a Bailando 2016 derivó en un escándalo que, si bien podía esperarse, sorprendió a propios y extraños por el nivel de violencia desatada. Luego del feroz cruce de Pampita con la nueva participante, Marcelo Polino disparó una fuerte frase que terminó con la jurado retirándose en vivo del estudio.

"En el corte, los productores van a su camarín a buscarla para que diera la devolución. Pero ella no quería y se las escribió. Se quedó encerrada en Ideas del Sur hasta las 2 de la mañana hablando con la producción, con Chato y Hoppe", contó De Brito.

Al día siguiente de la explosiva polémica, Ángel de Brito contó detalles de todo lo que no se vio luego del escándalo. “En el corte, los productores van a su camarín a buscarla para que diera la devolución. Pero ella no quería y se las escribió. Se quedó encerrada en Ideas del Sur hasta las 2 de la mañana hablando con la producción, con Chato (Prada) y (Fede) Hoppe”, reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"Por el momento, está libre ahora el camarín. Hoy a las 18 horas se graban los programas que van a salir el jueves y viernes. Habrá que ver… ¿Si Pampita lloró? Sí, lloró", agregó el periodista.

“Está endemoniado ese camarín. Era el de (Antonio) Gasalla y el de Nacha (Guevara). Antes era el camarín de Marcelo (Tinelli) hasta que se hizo una reforma. Por el momento, está libre ahora. Hoy a las 18 horas se graban los programas que van a salir el jueves y viernes. Habrá que ver… ¿Si Pampita lloró? Sí, lloró”, agregó contundente De Brito.

Además, el periodista relató que Pampita salió en un taxi de la productora junto a una amiga que la acompañaba. Al llegar a su casa, en el barrio de Belgrano, y notar una gran presencia de diferentes medios, la modelo decidió irse a cenar a otro lado. Recién a las 3 de la madrugada, la jurado regresó a su hogar cuando solo se encontraba la cámara del programa de eltrece. Al día siguiente, Pampita le solicitó a su chofer que llevara a sus hijos al colegio para evitar a la prensa.

¿Cómo seguirá el escándalo?

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

PampitaPampita ArdohainAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit