ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué pasó cuando Natalie Pérez y Lali Espósito se cruzaron en un evento tras la polémica?

En medio de los rumores de una tirante relación entre las actrices, una de ellas sorprendió con su comentario en un evento en el que coincidieron.

20 de agosto 2016, 11:43hs
Natalie Pérez prefiere no hablar de Lali Espósito (Fotos: Web)
Natalie Pérez prefiere no hablar de Lali Espósito (Fotos: Web)

Parecía ser una entrevista más, pero las declaraciones de Natalie Pérez (29) dejaron entrever una relación tirante con Lali Espósito (24), con quien compartió elenco en la tira Esperanza mía por eltrece.

"Últimamente se estuvo hablando del distanciamiento de Lali y Angelita... ¿Vos de qué lado estás?", fue la pregunta que hizo Nicolás Magaldi en el programa Todos Arriba por Los 40 Principales.

Fue allí que Natalie respondió: "Yo soy amiga de Ángela Torres (18), compartimos camarín en la tele y el teatro el año pasado y este año también. Imaginate que yo le llevo 12 años, es como mi amiguita, la tengo que encarrilar a veces, es como mi hermanita. Lo que te puedo decir es que dentro de un grupo hay subgrupos y uno va juntándose con quien tiene sus mismos códigos, valores y coincidís más con unos que con otros. Con Lali no somos amigas, ni Ángela ni yo. Nadie compite con nadie, ni es enemiga de nadie. No fluyó la relación. Además, hay cosas que a mí no me gustan...Yo lo único que te voy a decir es 'no al playback'".

Como si eso fuera poco, Pérez y Espósito coincidieron en un evento del cantante Maluma. Sin embargo, cuando un periodista de PrimiciasYa.com se acercó, Natalie disparó: "¿Me vas a preguntar por ella? Porque prefiero no hablar de Lali”. ¿Todo mal entre ellas?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Lali EspósitoNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit