¿Qué pasó cuando Natalie Pérez y Lali Espósito se cruzaron en un evento tras la polémica?

En medio de los rumores de una tirante relación entre las actrices, una de ellas sorprendió con su comentario en un evento en el que coincidieron.

Natalie Pérez prefiere no hablar de Lali Espósito (Fotos: Web)
Natalie Pérez prefiere no hablar de Lali Espósito (Fotos: Web)

Parecía ser una entrevista más, pero las declaraciones de Natalie Pérez (29) dejaron entrever una relación tirante con Lali Espósito (24), con quien compartió elenco en la tira Esperanza mía por eltrece.

"Últimamente se estuvo hablando del distanciamiento de Lali y Angelita... ¿Vos de qué lado estás?", fue la pregunta que hizo Nicolás Magaldi en el programa Todos Arriba por Los 40 Principales.

Fue allí que Natalie respondió: "Yo soy amiga de Ángela Torres (18), compartimos camarín en la tele y el teatro el año pasado y este año también. Imaginate que yo le llevo 12 años, es como mi amiguita, la tengo que encarrilar a veces, es como mi hermanita. Lo que te puedo decir es que dentro de un grupo hay subgrupos y uno va juntándose con quien tiene sus mismos códigos, valores y coincidís más con unos que con otros. Con Lali no somos amigas, ni Ángela ni yo. Nadie compite con nadie, ni es enemiga de nadie. No fluyó la relación. Además, hay cosas que a mí no me gustan...Yo lo único que te voy a decir es 'no al playback'".

Como si eso fuera poco, Pérez y Espósito coincidieron en un evento del cantante Maluma. Sin embargo, cuando un periodista de PrimiciasYa.com se acercó, Natalie disparó: "¿Me vas a preguntar por ella? Porque prefiero no hablar de Lali”. ¿Todo mal entre ellas?