ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué pasó cuando Natalie Pérez y Lali Espósito se cruzaron en un evento tras la polémica?

En medio de los rumores de una tirante relación entre las actrices, una de ellas sorprendió con su comentario en un evento en el que coincidieron.

20 de agosto 2016, 11:43hs
Natalie Pérez prefiere no hablar de Lali Espósito (Fotos: Web)
Natalie Pérez prefiere no hablar de Lali Espósito (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parecía ser una entrevista más, pero las declaraciones de Natalie Pérez (29) dejaron entrever una relación tirante con Lali Espósito (24), con quien compartió elenco en la tira Esperanza mía por eltrece.

"Últimamente se estuvo hablando del distanciamiento de Lali y Angelita... ¿Vos de qué lado estás?", fue la pregunta que hizo Nicolás Magaldi en el programa Todos Arriba por Los 40 Principales.

Fue allí que Natalie respondió: "Yo soy amiga de Ángela Torres (18), compartimos camarín en la tele y el teatro el año pasado y este año también. Imaginate que yo le llevo 12 años, es como mi amiguita, la tengo que encarrilar a veces, es como mi hermanita. Lo que te puedo decir es que dentro de un grupo hay subgrupos y uno va juntándose con quien tiene sus mismos códigos, valores y coincidís más con unos que con otros. Con Lali no somos amigas, ni Ángela ni yo. Nadie compite con nadie, ni es enemiga de nadie. No fluyó la relación. Además, hay cosas que a mí no me gustan...Yo lo único que te voy a decir es 'no al playback'".

Como si eso fuera poco, Pérez y Espósito coincidieron en un evento del cantante Maluma. Sin embargo, cuando un periodista de PrimiciasYa.com se acercó, Natalie disparó: "¿Me vas a preguntar por ella? Porque prefiero no hablar de Lali”. ¿Todo mal entre ellas?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Lali EspósitoNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit