ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué pasó en el corte de LAM entre Yanina Latorre y Estefi Berardi tras su explosivo cruce: el video

Yanina contó que tiene chats comprometedores de Estefi con Fede Bal, Berardi la desmintió y Ángel de Brito tuvo que intervenir..

09 de febrero 2023, 08:06hs
Video Placeholder
Qué pasó en el corte de LAM entre Yanina Latorre y Estefi Berardi tras su explosivo cruce
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre estalló contra Estefi Berardi en LAM, luego de que su compañera emitirá un comunicado en redes, negando haber cruzado chats comprometedores con Fede Bal, como así sostuvo Marcela Tauro en Intrusos.

Con los chats de las supuestas infidelidades del hijo de Carmen Barbieri a Sofía Aldrey en su poder, Yanina dio a entender que tiene jugoso material de su compañera, con quien se cruzó en vivo y Ángel de Brito tuvo que frenar el tremendo encontronazo con un corte publicitario.

QUÉ PASÓ EN EL CORTE DE LAM ENTRE YANINA LATORRE Y ESTEFI BERARDI

Desde el Twitter oficial de LAM dejaron espiar la tensión y la incomodidad entre Yanina Latorre y Estefi Berardi luego de confrontar al aire.

Las "angelitas" salieron del estudio, cada una por su lado, y terminaron cruzándose en un pasillo. Ninguna de las dos intercambió miradas ni palabras.

Las "angelitas" salieron del estudio, cada una por su lado, y terminaron cruzándose en un pasillo. Ninguna de las dos intercambió miradas ni palabras.

Berardi continuó hablando por celular y Latorre avanzó a paso firme en otra dirección, evidenciando que el clima se cortaba solo.

YANINA LATORRE ACUSÓ A ESTEFI BERARDI DE MENTIROSA

"El que nada hace, nada teme. En esto, vos te auto incriminaste", le dijo Yanina a Estefi, luego de que en LAM mostraran su descargo. En el texto, Berardi aseguró que recurrirá a abogados si salen a la luz chats picantes entre ella y Fede Bal, porque serían truchos.

Furiosa con su colega, Latorre continuó: "Yo tengo los chats, y nunca iba a mostrar un chat tuyo. Soy buena compañera y tengo códigos. Yo no vendo a mis compañeras. Pero vos acá te apurás, quedás mal, porque todo el mundo da por hecho que están los chats. Y no son truchos ni supuestos".

"Vos acá mostraste chats de Fernanda Iglesias. A mí me trataste de mentirosa muchas veces y ahora actuas como una cagona. Te atajás. Te autoincriminás. Lo llamás llorando a Burlando. Yo, que soy la que tiene tus chats, nunca los hubiera mostrado, pero dejá de mentir", disparó Yanina.

"No estoy mintiendo. Y mil veces circularon cosas truchas", se defendió Estefi, sin poder meter bocado.

"Estás acá sentada diciendo que no hiciste algo que hiciste y es patético. Quedás como una pobre mentirosa. Y tengo los chats. Si querés, cuento tu viernes, tu sábado y tu domingo, relatados por vos y por Federico con lujo de detalles", finalizó Latorre, ante la decisión de Ángel de Brito de ir a tenso corte.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Estefanía BerardiYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres
¡TREMENDO!

La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres

Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz
SE QUEDÓ HELADA

Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres
  • Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz
  • La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis
  • Maia Reficco reveló el tracklist de “de visita”, su esperado primer EP

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit