ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué pasó en el corte de LAM entre Yanina Latorre y Estefi Berardi tras su explosivo cruce: el video

Yanina contó que tiene chats comprometedores de Estefi con Fede Bal, Berardi la desmintió y Ángel de Brito tuvo que intervenir..

09 de febrero 2023, 08:06hs
Video Placeholder
Qué pasó en el corte de LAM entre Yanina Latorre y Estefi Berardi tras su explosivo cruce

Yanina Latorre estalló contra Estefi Berardi en LAM, luego de que su compañera emitirá un comunicado en redes, negando haber cruzado chats comprometedores con Fede Bal, como así sostuvo Marcela Tauro en Intrusos.

Con los chats de las supuestas infidelidades del hijo de Carmen Barbieri a Sofía Aldrey en su poder, Yanina dio a entender que tiene jugoso material de su compañera, con quien se cruzó en vivo y Ángel de Brito tuvo que frenar el tremendo encontronazo con un corte publicitario.

QUÉ PASÓ EN EL CORTE DE LAM ENTRE YANINA LATORRE Y ESTEFI BERARDI

Desde el Twitter oficial de LAM dejaron espiar la tensión y la incomodidad entre Yanina Latorre y Estefi Berardi luego de confrontar al aire.

Las "angelitas" salieron del estudio, cada una por su lado, y terminaron cruzándose en un pasillo. Ninguna de las dos intercambió miradas ni palabras.

Las "angelitas" salieron del estudio, cada una por su lado, y terminaron cruzándose en un pasillo. Ninguna de las dos intercambió miradas ni palabras.

Berardi continuó hablando por celular y Latorre avanzó a paso firme en otra dirección, evidenciando que el clima se cortaba solo.

YANINA LATORRE ACUSÓ A ESTEFI BERARDI DE MENTIROSA

"El que nada hace, nada teme. En esto, vos te auto incriminaste", le dijo Yanina a Estefi, luego de que en LAM mostraran su descargo. En el texto, Berardi aseguró que recurrirá a abogados si salen a la luz chats picantes entre ella y Fede Bal, porque serían truchos.

Furiosa con su colega, Latorre continuó: "Yo tengo los chats, y nunca iba a mostrar un chat tuyo. Soy buena compañera y tengo códigos. Yo no vendo a mis compañeras. Pero vos acá te apurás, quedás mal, porque todo el mundo da por hecho que están los chats. Y no son truchos ni supuestos".

"Vos acá mostraste chats de Fernanda Iglesias. A mí me trataste de mentirosa muchas veces y ahora actuas como una cagona. Te atajás. Te autoincriminás. Lo llamás llorando a Burlando. Yo, que soy la que tiene tus chats, nunca los hubiera mostrado, pero dejá de mentir", disparó Yanina.

"No estoy mintiendo. Y mil veces circularon cosas truchas", se defendió Estefi, sin poder meter bocado.

"Estás acá sentada diciendo que no hiciste algo que hiciste y es patético. Quedás como una pobre mentirosa. Y tengo los chats. Si querés, cuento tu viernes, tu sábado y tu domingo, relatados por vos y por Federico con lujo de detalles", finalizó Latorre, ante la decisión de Ángel de Brito de ir a tenso corte.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Estefanía BerardiYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit