ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué pasó: ¡se cayeron WhatsApp, Facebook e Instagram al mismo tiempo!

Los tres servicios de la mega empresa de Mark Zuckerberg dejaron de funcionar por unos minutos, pasadas las 13.30 del lunes en la Argentina.

29 de octubre 2018, 13:55hs
Seguinos en Google

Se cayó WhatsApp. Le voy a hablar por Instagram. Se cayó Instagram. Le voy a hablar por Facebook. ¡Se cayó Facebook también!

Sí, por unos minutos, los tres populares servicios de la mega empresa de Mark Zuckerberg dejaron de funcionar. Fue pasadas las 13.30, hora argentina. Y Twitter fue la red social donde se volcaron los mensajes de los usuarios, para expresar su estupor. Y los problemas no sólo fueron reportados en la Argentina. Lo mismo ocurrió en otros países de Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

Cerca de las 13.45 los tres servicios comenzaron a recuperarse de a poco: primero volvió la posibilidad de mandar mensajes de texto por WhatsApp y luego se recuperó la funcionalidad de los archivos de audio e imagen. Luego volvió Facebook. Y por último se recuperó Instagram.

¡Caos 2.0!

Se cayo Facebook, Instagram y WhatsApp, nos quieren hacer vivir!

— 🪬 𝑨𝒖𝒕𝒆𝒏𝒕𝒊𝒄𝒐 𝑫𝒆𝒄𝒂𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 🪬 (@soydecadente) October 29, 2018

Se cayeron Instagram, Facebook y WhatsApp. Algún empleado se tropezó con la zapatilla que conecta los tres enchufes.

— Cali Fidalgo 📻 (@califidalgo) October 29, 2018

Entras a Twitter y te enteras que se cayeron Facebook, Instagram y WhatsApp todos a la vez!! pic.twitter.com/B33h4fyQuG

— Fedito🏳️‍🌈 (@Fede_Carrizo) October 29, 2018

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Mark Zuckerberg

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Pilar Smith. Captura: LAM / América TV
PICANTE

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia
  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit