ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué pasó: ¡se cayeron WhatsApp, Facebook e Instagram al mismo tiempo!

Los tres servicios de la mega empresa de Mark Zuckerberg dejaron de funcionar por unos minutos, pasadas las 13.30 del lunes en la Argentina.

29 de octubre 2018, 13:55hs
Seguinos en Google

Se cayó WhatsApp. Le voy a hablar por Instagram. Se cayó Instagram. Le voy a hablar por Facebook. ¡Se cayó Facebook también!

Sí, por unos minutos, los tres populares servicios de la mega empresa de Mark Zuckerberg dejaron de funcionar. Fue pasadas las 13.30, hora argentina. Y Twitter fue la red social donde se volcaron los mensajes de los usuarios, para expresar su estupor. Y los problemas no sólo fueron reportados en la Argentina. Lo mismo ocurrió en otros países de Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

Cerca de las 13.45 los tres servicios comenzaron a recuperarse de a poco: primero volvió la posibilidad de mandar mensajes de texto por WhatsApp y luego se recuperó la funcionalidad de los archivos de audio e imagen. Luego volvió Facebook. Y por último se recuperó Instagram.

¡Caos 2.0!

Se cayo Facebook, Instagram y WhatsApp, nos quieren hacer vivir!

— 🪬 𝑨𝒖𝒕𝒆𝒏𝒕𝒊𝒄𝒐 𝑫𝒆𝒄𝒂𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 🪬 (@soydecadente) October 29, 2018

Se cayeron Instagram, Facebook y WhatsApp. Algún empleado se tropezó con la zapatilla que conecta los tres enchufes.

— Cali Fidalgo 📻 (@califidalgo) October 29, 2018

Entras a Twitter y te enteras que se cayeron Facebook, Instagram y WhatsApp todos a la vez!! pic.twitter.com/B33h4fyQuG

— Fedito🏳️‍🌈 (@Fede_Carrizo) October 29, 2018

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Mark Zuckerberg

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit