ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué pasó: ¡se cayeron WhatsApp, Facebook e Instagram al mismo tiempo!

Los tres servicios de la mega empresa de Mark Zuckerberg dejaron de funcionar por unos minutos, pasadas las 13.30 del lunes en la Argentina.

29 de octubre 2018, 13:55hs
Seguinos en Google

Se cayó WhatsApp. Le voy a hablar por Instagram. Se cayó Instagram. Le voy a hablar por Facebook. ¡Se cayó Facebook también!

Sí, por unos minutos, los tres populares servicios de la mega empresa de Mark Zuckerberg dejaron de funcionar. Fue pasadas las 13.30, hora argentina. Y Twitter fue la red social donde se volcaron los mensajes de los usuarios, para expresar su estupor. Y los problemas no sólo fueron reportados en la Argentina. Lo mismo ocurrió en otros países de Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

Cerca de las 13.45 los tres servicios comenzaron a recuperarse de a poco: primero volvió la posibilidad de mandar mensajes de texto por WhatsApp y luego se recuperó la funcionalidad de los archivos de audio e imagen. Luego volvió Facebook. Y por último se recuperó Instagram.

¡Caos 2.0!

Se cayo Facebook, Instagram y WhatsApp, nos quieren hacer vivir!

— 🪬 𝑨𝒖𝒕𝒆𝒏𝒕𝒊𝒄𝒐 𝑫𝒆𝒄𝒂𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 🪬 (@soydecadente) October 29, 2018

Se cayeron Instagram, Facebook y WhatsApp. Algún empleado se tropezó con la zapatilla que conecta los tres enchufes.

— Cali Fidalgo 📻 (@califidalgo) October 29, 2018

Entras a Twitter y te enteras que se cayeron Facebook, Instagram y WhatsApp todos a la vez!! pic.twitter.com/B33h4fyQuG

— Fedito🏳️‍🌈 (@Fede_Carrizo) October 29, 2018

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Mark Zuckerberg

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit