ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué pasó: ¡se cayeron WhatsApp, Facebook e Instagram al mismo tiempo!

Los tres servicios de la mega empresa de Mark Zuckerberg dejaron de funcionar por unos minutos, pasadas las 13.30 del lunes en la Argentina.

29 de octubre 2018, 13:55hs
Seguinos en Google

Se cayó WhatsApp. Le voy a hablar por Instagram. Se cayó Instagram. Le voy a hablar por Facebook. ¡Se cayó Facebook también!

Sí, por unos minutos, los tres populares servicios de la mega empresa de Mark Zuckerberg dejaron de funcionar. Fue pasadas las 13.30, hora argentina. Y Twitter fue la red social donde se volcaron los mensajes de los usuarios, para expresar su estupor. Y los problemas no sólo fueron reportados en la Argentina. Lo mismo ocurrió en otros países de Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

Cerca de las 13.45 los tres servicios comenzaron a recuperarse de a poco: primero volvió la posibilidad de mandar mensajes de texto por WhatsApp y luego se recuperó la funcionalidad de los archivos de audio e imagen. Luego volvió Facebook. Y por último se recuperó Instagram.

¡Caos 2.0!

Se cayo Facebook, Instagram y WhatsApp, nos quieren hacer vivir!

— 🪬 𝑨𝒖𝒕𝒆𝒏𝒕𝒊𝒄𝒐 𝑫𝒆𝒄𝒂𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 🪬 (@soydecadente) October 29, 2018

Se cayeron Instagram, Facebook y WhatsApp. Algún empleado se tropezó con la zapatilla que conecta los tres enchufes.

— Cali Fidalgo 📻 (@califidalgo) October 29, 2018

Entras a Twitter y te enteras que se cayeron Facebook, Instagram y WhatsApp todos a la vez!! pic.twitter.com/B33h4fyQuG

— Fedito🏳️‍🌈 (@Fede_Carrizo) October 29, 2018

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Mark Zuckerberg

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit