ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué pasará con 678 y Fútbol Para Todos?

Hernán Lombardi, designado por Macri para presidir el Sistema Nacional de Medios, adelantó qué hará con ambos programas.

24 de noviembre 2015, 21:15hs
Video Placeholder

El arribo de Mauricio Macri a la Presidencia de la Nación traerá, entre muchos cambios, una nueva política en la TV Pública. En una entrevista con América Noticias, Hernán Lombardi, actual secretario de Cultura de la Ciudad y futuro titular del Sistema Nacional de Medios dio definiciones sobre su política con 678 y Fútbol Para Todos.

En cuanto a la continuidad del ciclo periodístico, Hernán Lombardi explicó: "Va a haber periodistas que disientan absolutamente con el gobierno de Mauricio Macri, y periodistas que concuerden. Lo que no va a haber es lugar para la intolerancia, la falta de respeto y utilizar los recursos de todos para agredir gente. Lo que no va a ser es un instrumento de la propaganda gubernamental, mucho menos un instrumento para castigar a la gente que piensa diferente".

Respecto de Fútbol Para Todos, adelantó: "Es un derecho adquirido y es importante que eso siga". Pero aclará que no se hará uso de los partidos para poner publicidad estatal.

Los medios públicos no son del gobierno, son de todos. No deben responder al funcionario de turno. https://t.co/xMiAXReH3E

— Hernán Lombardi (@herlombardi) November 24, 2015

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Hernán Lombardi

Más notas sobre Espectáculos

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
MÁS POLÉMICA

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”
  • Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/25 NOS VISITA PABLO ALBELLA “EL GUARDIA DE ELTRECE
  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit