¿Qué pasará con 678 y Fútbol Para Todos?

Hernán Lombardi, designado por Macri para presidir el Sistema Nacional de Medios, adelantó qué hará con ambos programas.

Qué pasará con Fútbol para todos y 678 en la presidencia de Mauricio Macri

El arribo de Mauricio Macri a la Presidencia de la Nación traerá, entre muchos cambios, una nueva política en la TV Pública. En una entrevista con América Noticias, Hernán Lombardi, actual secretario de Cultura de la Ciudad y futuro titular del Sistema Nacional de Medios dio definiciones sobre su política con 678 y Fútbol Para Todos.

En cuanto a la continuidad del ciclo periodístico, Hernán Lombardi explicó: "Va a haber periodistas que disientan absolutamente con el gobierno de Mauricio Macri, y periodistas que concuerden. Lo que no va a haber es lugar para la intolerancia, la falta de respeto y utilizar los recursos de todos para agredir gente. Lo que no va a ser es un instrumento de la propaganda gubernamental, mucho menos un instrumento para castigar a la gente que piensa diferente".

Respecto de Fútbol Para Todos, adelantó: "Es un derecho adquirido y es importante que eso siga". Pero aclará que no se hará uso de los partidos para poner publicidad estatal.