ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué pasará con 678 y Fútbol Para Todos?

Hernán Lombardi, designado por Macri para presidir el Sistema Nacional de Medios, adelantó qué hará con ambos programas.

24 de noviembre 2015, 21:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El arribo de Mauricio Macri a la Presidencia de la Nación traerá, entre muchos cambios, una nueva política en la TV Pública. En una entrevista con América Noticias, Hernán Lombardi, actual secretario de Cultura de la Ciudad y futuro titular del Sistema Nacional de Medios dio definiciones sobre su política con 678 y Fútbol Para Todos.

En cuanto a la continuidad del ciclo periodístico, Hernán Lombardi explicó: "Va a haber periodistas que disientan absolutamente con el gobierno de Mauricio Macri, y periodistas que concuerden. Lo que no va a haber es lugar para la intolerancia, la falta de respeto y utilizar los recursos de todos para agredir gente. Lo que no va a ser es un instrumento de la propaganda gubernamental, mucho menos un instrumento para castigar a la gente que piensa diferente".

Respecto de Fútbol Para Todos, adelantó: "Es un derecho adquirido y es importante que eso siga". Pero aclará que no se hará uso de los partidos para poner publicidad estatal.

Los medios públicos no son del gobierno, son de todos. No deben responder al funcionario de turno. https://t.co/xMiAXReH3E

— Hernán Lombardi (@herlombardi) November 24, 2015

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Hernán Lombardi

Más notas sobre Espectáculos

Vuelve “La familia Ingalls”: cuándo se estrenará en Netflix | Créditos: Netflix
SERIES

“La familia Ingalls” ya tiene fecha de estreno en Netflix

Rusherking. Foto: Instagram (@rusherking)
MIRÁ

Así es la lujosa casa de Rusherking en Buenos Aires: pileta iluminada, gimnasio y sala de juegos

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
SU PALABRA

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La familia Ingalls” ya tiene fecha de estreno en Netflix
  • Así es la lujosa casa de Rusherking en Buenos Aires: pileta iluminada, gimnasio y sala de juegos
  • El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit