ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué pasará con 678 y Fútbol Para Todos?

Hernán Lombardi, designado por Macri para presidir el Sistema Nacional de Medios, adelantó qué hará con ambos programas.

24 de noviembre 2015, 21:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El arribo de Mauricio Macri a la Presidencia de la Nación traerá, entre muchos cambios, una nueva política en la TV Pública. En una entrevista con América Noticias, Hernán Lombardi, actual secretario de Cultura de la Ciudad y futuro titular del Sistema Nacional de Medios dio definiciones sobre su política con 678 y Fútbol Para Todos.

En cuanto a la continuidad del ciclo periodístico, Hernán Lombardi explicó: "Va a haber periodistas que disientan absolutamente con el gobierno de Mauricio Macri, y periodistas que concuerden. Lo que no va a haber es lugar para la intolerancia, la falta de respeto y utilizar los recursos de todos para agredir gente. Lo que no va a ser es un instrumento de la propaganda gubernamental, mucho menos un instrumento para castigar a la gente que piensa diferente".

Respecto de Fútbol Para Todos, adelantó: "Es un derecho adquirido y es importante que eso siga". Pero aclará que no se hará uso de los partidos para poner publicidad estatal.

Los medios públicos no son del gobierno, son de todos. No deben responder al funcionario de turno. https://t.co/xMiAXReH3E

— Hernán Lombardi (@herlombardi) November 24, 2015

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video

3

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

4

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

Temas de la nota

Hernán Lombardi

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
EL VIDEO

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit