ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué pasará con 678 y Fútbol Para Todos?

Hernán Lombardi, designado por Macri para presidir el Sistema Nacional de Medios, adelantó qué hará con ambos programas.

24 de noviembre 2015, 21:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El arribo de Mauricio Macri a la Presidencia de la Nación traerá, entre muchos cambios, una nueva política en la TV Pública. En una entrevista con América Noticias, Hernán Lombardi, actual secretario de Cultura de la Ciudad y futuro titular del Sistema Nacional de Medios dio definiciones sobre su política con 678 y Fútbol Para Todos.

En cuanto a la continuidad del ciclo periodístico, Hernán Lombardi explicó: "Va a haber periodistas que disientan absolutamente con el gobierno de Mauricio Macri, y periodistas que concuerden. Lo que no va a haber es lugar para la intolerancia, la falta de respeto y utilizar los recursos de todos para agredir gente. Lo que no va a ser es un instrumento de la propaganda gubernamental, mucho menos un instrumento para castigar a la gente que piensa diferente".

Respecto de Fútbol Para Todos, adelantó: "Es un derecho adquirido y es importante que eso siga". Pero aclará que no se hará uso de los partidos para poner publicidad estatal.

Los medios públicos no son del gobierno, son de todos. No deben responder al funcionario de turno. https://t.co/xMiAXReH3E

— Hernán Lombardi (@herlombardi) November 24, 2015

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Hernán Lombardi

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit