ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué le pasa a Charlotte Caniggia: nuevo hematoma y separación forzada de Loan

La actriz de Abracadabra apareció con un nuevo moretón en su rostro, que ocultó tras amplias gafas de sol, y sus guardaespaldas acusaron a la prensa por el golpe.

09 de enero 2017, 12:46hs
Video Placeholder
El informe de Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos en Google

Los escándalos son moneda corriente para Charlotte Caniggia (23), aunque en los últimos días se vio envuelta en una polémica por la supuesta violencia de género que habría ejercido su novio sobre ella. Enterado de esta situación, Claudio Paul Caniggia habría enviado a un profesor de boxeo cordobés amigo suyo para hacer "entrar en razones" a Loan, lo que derivó que el cantante abandone el departamento de Carlos Paz que compartía con Charlotte.

Según contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, el Pájaro fue concreto con el joven al advertirlo: "Te tenés que ir del departamento. Vos no sos una buena compañía para mi hija". Luego, el conductor reveló: "Claudio sospecha que Loan es taxiboy y que está utilizando a Charlotte para hacerse famoso". Para que no quedaran dudas de lo serio del asunto.

"Claudio Paul Caniggia sospecha que Loan es taxiboy y que está utilizando a Charlotte para hacerse famoso", informó De Brito.

Por otra parte, frente a la aparición de un nuevo hematoma en el rostro de Charlotte, el responsable de su seguridad señaló que fue a raíz de un golpe que le dieron con una cámara del programa de De Brito. Aunque cuando mostraron la fallida nota a la actriz de Abracadabra a la salida del treatro, lo único que se advierte es cómo tres guardaespaldas empujan y agreden a la prensa, mientras que las gafas de sol le cubrían los ojos a la mediática.

En medio de los graves rumores, fue su hermano Alexander Caniggia quien el miércoles se hizo cargo de denunciar mediáticamente el problema vía Twitter: "Debido a las últimas noticias sobre mi hermana, quiero confirmar que ella apareció el día lunes en Buenos Aires con moretones en los brazos".

Muy seguro de sí mismo, el jueves Loan se desentendió de las acusaciones: “Yo qué culpa tengo si ella tiene moretones. No sé ella qué hará. Se habrá golpeado sola. Desde el día uno me quieren separar. Siempre. El representante, este, el otro, todos. Estoy un poco harto de eso. Pero a la vez me hacen que la ame más, que me de cuenta que es la mujer de mi vida y no me importe lo que digan los demás".

Así las cosas, la salida de Loan del departamento de Charlotte Caniggia de Carlos Paz (llegó esta madrugada a Buenos Aires excusando cuestiones laborales), le siguió el arribo de Alexander, con la rubia sumida en una profunda tristeza por todos estos sucesos.

Leé también

La dudosa defensa de Loan tras la acusación de Alexander Caniggia de agredir a su hermana: "Lo que hizo me cayó muy feo; yo qué culpa tengo si ella tiene moretones"

La dudosa defensa de Loan tras la acusación de Alexander Caniggia de agredir a su hermana: "¿Qué culpa tengo yo si ella tiene moretones?"

Duro tweet de Alexander Caniggia sobre una discusión que tuvo Charlotte con su novio Loan: "Mi hermana apareció con moretones en los brazos"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander CaniggiaLoan

Más notas sobre Espectáculos

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit