Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Qué le pasa a Charlotte Caniggia: nuevo hematoma y separación forzada de Loan

La actriz de Abracadabra apareció con un nuevo moretón en su rostro, que ocultó tras amplias gafas de sol, y sus guardaespaldas acusaron a la prensa por el golpe.

Qué le pasa a Charlotte Caniggia: el video con la agresión a la prensa

Los escándalos son moneda corriente para Charlotte Caniggia (23), aunque en los últimos días se vio envuelta en una polémica por la supuesta violencia de género que habría ejercido su novio sobre ella. Enterado de esta situación, Claudio Paul Caniggia habría enviado a un profesor de boxeo cordobés amigo suyo para hacer "entrar en razones" a Loan, lo que derivó que el cantante abandone el departamento de Carlos Paz que compartía con Charlotte.

Según contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, el Pájaro fue concreto con el joven al advertirlo: "Te tenés que ir del departamento. Vos no sos una buena compañía para mi hija". Luego, el conductor reveló: "Claudio sospecha que Loan es taxiboy y que está utilizando a Charlotte para hacerse famoso". Para que no quedaran dudas de lo serio del asunto.

"Claudio Paul Caniggia sospecha que Loan es taxiboy y que está utilizando a Charlotte para hacerse famoso", informó De Brito.

Por otra parte, frente a la aparición de un nuevo hematoma en el rostro de Charlotte, el responsable de su seguridad señaló que fue a raíz de un golpe que le dieron con una cámara del programa de De Brito. Aunque cuando mostraron la fallida nota a la actriz de Abracadabra a la salida del treatro, lo único que se advierte es cómo tres guardaespaldas empujan y agreden a la prensa, mientras que las gafas de sol le cubrían los ojos a la mediática.

En medio de los graves rumores, fue su hermano Alexander Caniggia quien el miércoles se hizo cargo de denunciar mediáticamente el problema vía Twitter: "Debido a las últimas noticias sobre mi hermana, quiero confirmar que ella apareció el día lunes en Buenos Aires con moretones en los brazos".

Muy seguro de sí mismo, el jueves Loan se desentendió de las acusaciones: “Yo qué culpa tengo si ella tiene moretones. No sé ella qué hará. Se habrá golpeado sola. Desde el día uno me quieren separar. Siempre. El representante, este, el otro, todos. Estoy un poco harto de eso. Pero a la vez me hacen que la ame más, que me de cuenta que es la mujer de mi vida y no me importe lo que digan los demás".

Así las cosas, la salida de Loan del departamento de Charlotte Caniggia de Carlos Paz (llegó esta madrugada a Buenos Aires excusando cuestiones laborales), le siguió el arribo de Alexander, con la rubia sumida en una profunda tristeza por todos estos sucesos.