ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué pancita! Marcela Kloosterboer, espléndida a punto de ser mamá

Embarazada de 8 meses y a la espera de su primera hija con Fernando Sieling, la actriz lució radiante en una producción de fotos. ¡Mirá las imágenes!

02 de febrero 2016, 11:35hs
Marcela Kloosterboer, divina a poco de ser mamá (Fotos: Instagram).
Marcela Kloosterboer, divina a poco de ser mamá (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Madre primeriza… y diosa, Marcela Kloosterboer (32) aguarda con ansiedad la llegada de su beba, fruto de su amor con Fernando Sieling (33).

Embarazada de 8 meses, la actriz protagonizó una producción fotográfica y lució radiante a semanas de convertirse en mamá. Su amiga y maquilladora personal, Bettina Frumboli, publicó dos imágenes en Instagram de la sesión en las que se puede ver a Marcela, más linda que nunca con su pancita.

Tras confirmar el embarazo, Marcela contó cómo se había enterado del embarazo: “Yo me había ido a Miami al cumpleaños de mi papá, de sorpresa, porque él cumple un día después que yo. Me fui con mis primas y me enteré allá. ¡A Fer se lo conté por alta voz! El bebé era un plan y empezamos a probar”, relató en su momento en AM.

En la cuenta regresiva para la llegada de la niña a su vida, Marcela combina ropita de bebé con producciones top… ¡Lo que se dice una futura mami todo terreno! 

View this post on Instagram

A post shared by Bettina Frumboli (@bettinafrumboli)

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit