ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué pancita! Marcela Kloosterboer, espléndida a punto de ser mamá

Embarazada de 8 meses y a la espera de su primera hija con Fernando Sieling, la actriz lució radiante en una producción de fotos. ¡Mirá las imágenes!

02 de febrero 2016, 11:35hs
Marcela Kloosterboer, divina a poco de ser mamá (Fotos: Instagram).
Marcela Kloosterboer, divina a poco de ser mamá (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Madre primeriza… y diosa, Marcela Kloosterboer (32) aguarda con ansiedad la llegada de su beba, fruto de su amor con Fernando Sieling (33).

Embarazada de 8 meses, la actriz protagonizó una producción fotográfica y lució radiante a semanas de convertirse en mamá. Su amiga y maquilladora personal, Bettina Frumboli, publicó dos imágenes en Instagram de la sesión en las que se puede ver a Marcela, más linda que nunca con su pancita.

Tras confirmar el embarazo, Marcela contó cómo se había enterado del embarazo: “Yo me había ido a Miami al cumpleaños de mi papá, de sorpresa, porque él cumple un día después que yo. Me fui con mis primas y me enteré allá. ¡A Fer se lo conté por alta voz! El bebé era un plan y empezamos a probar”, relató en su momento en AM.

En la cuenta regresiva para la llegada de la niña a su vida, Marcela combina ropita de bebé con producciones top… ¡Lo que se dice una futura mami todo terreno! 

View this post on Instagram

A post shared by Bettina Frumboli (@bettinafrumboli)

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit