ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué pancita! Marcela Kloosterboer, espléndida a punto de ser mamá

Embarazada de 8 meses y a la espera de su primera hija con Fernando Sieling, la actriz lució radiante en una producción de fotos. ¡Mirá las imágenes!

02 de febrero 2016, 11:35hs
Marcela Kloosterboer, divina a poco de ser mamá (Fotos: Instagram).
Marcela Kloosterboer, divina a poco de ser mamá (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Madre primeriza… y diosa, Marcela Kloosterboer (32) aguarda con ansiedad la llegada de su beba, fruto de su amor con Fernando Sieling (33).

Embarazada de 8 meses, la actriz protagonizó una producción fotográfica y lució radiante a semanas de convertirse en mamá. Su amiga y maquilladora personal, Bettina Frumboli, publicó dos imágenes en Instagram de la sesión en las que se puede ver a Marcela, más linda que nunca con su pancita.

Tras confirmar el embarazo, Marcela contó cómo se había enterado del embarazo: “Yo me había ido a Miami al cumpleaños de mi papá, de sorpresa, porque él cumple un día después que yo. Me fui con mis primas y me enteré allá. ¡A Fer se lo conté por alta voz! El bebé era un plan y empezamos a probar”, relató en su momento en AM.

En la cuenta regresiva para la llegada de la niña a su vida, Marcela combina ropita de bebé con producciones top… ¡Lo que se dice una futura mami todo terreno! 

View this post on Instagram

A post shared by Bettina Frumboli (@bettinafrumboli)

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
DÍAS TRISTES

Salió a la luz la última foto del Indio Solari antes de morir: la desgarradora despedida que conmovió a todos

Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega
LAS IMÁGENES

Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega

Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba
ALIVIO

Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a la luz la última foto del Indio Solari antes de morir: la desgarradora despedida que conmovió a todos
  • Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega
  • Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia
  • Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit