ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué noche! Espiá toda la intimidad de la gala de Los Más Clickeados 2018: encuentros, chimentos ¡y sorpresas!

Decenas de celebrities se dieron cita en la séptima entrega de los premios de Ciudad Magazine. ¡Mirá las fotos!

07 de noviembre 2018, 10:46hs
¡Qué noche! Espiá toda la intimidad de la gala de Los Más Clickeados 2018: encuentros, chimentos ¡y sorpresas! (Foto: Movilpress)
¡Qué noche! Espiá toda la intimidad de la gala de Los Más Clickeados 2018: encuentros, chimentos ¡y sorpresas! (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El martes por la noche se realizó Los Más Clickeados 2018, la gran fiesta de las figuras que más brillan en Internet, el premio que Ciudad Magazine entrega anualmente desde 2011. Decenas de celebrities dijeron presente en el Hotel Panamericano para disfrutar de una velada de encuentros, looks y mucha diversión.

Los más de 400 invitados disfrutaron de un menú tan variado como exquisito: mesas de quesos y fiambres seleccionados, frutos de mar, barra de sushi, una surtida variedad de finger food y una barra libre de cerveza Brahma. Los famosos premiados contaron con un sector VIP en el que se dieron algunos encuentros cordiales entre varias némesis. La alfombra roja contó con el recibimiento de Naty Franzoni y el "test de look" de Mariano Caprarola; mientras que la gala fue conducida por Mica Levitt y Ángel de Brito.

Florencia de la Ve y Lizy Tagliani, Yanina Latorre y Luciana Salazar, Florencia Peña y Mica Viciconte, y Laurita Fernández y Lourdes Sánchez fueron tan solo algunas de las personalidades que disfrutaron de la noche.

¡Mira las fotos!

Toda la intimidad de LMC2018. Foto: Movilpress.
Toda la intimidad de LMC2018. Foto: Movilpress.

Fotos: Agencia Movilpress

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Soledad FandiñoAngel de BritoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi)
NO SE DESPEGAN

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Un consejo amigo en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un consejo amigo en Qué Tupé

Por Brand News Team
Foto: eltrece.
HUBO MEJORÍAS

Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires: cómo evoluciona su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”
  • Un consejo amigo en Qué Tupé
  • Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires: cómo evoluciona su estado de salud
  • Enzo y una elección para toda la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit