ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué noche! Espiá toda la intimidad de la gala de Los Más Clickeados 2018: encuentros, chimentos ¡y sorpresas!

Decenas de celebrities se dieron cita en la séptima entrega de los premios de Ciudad Magazine. ¡Mirá las fotos!

07 de noviembre 2018, 10:46hs
¡Qué noche! Espiá toda la intimidad de la gala de Los Más Clickeados 2018: encuentros, chimentos ¡y sorpresas! (Foto: Movilpress)
¡Qué noche! Espiá toda la intimidad de la gala de Los Más Clickeados 2018: encuentros, chimentos ¡y sorpresas! (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El martes por la noche se realizó Los Más Clickeados 2018, la gran fiesta de las figuras que más brillan en Internet, el premio que Ciudad Magazine entrega anualmente desde 2011. Decenas de celebrities dijeron presente en el Hotel Panamericano para disfrutar de una velada de encuentros, looks y mucha diversión.

Los más de 400 invitados disfrutaron de un menú tan variado como exquisito: mesas de quesos y fiambres seleccionados, frutos de mar, barra de sushi, una surtida variedad de finger food y una barra libre de cerveza Brahma. Los famosos premiados contaron con un sector VIP en el que se dieron algunos encuentros cordiales entre varias némesis. La alfombra roja contó con el recibimiento de Naty Franzoni y el "test de look" de Mariano Caprarola; mientras que la gala fue conducida por Mica Levitt y Ángel de Brito.

Florencia de la Ve y Lizy Tagliani, Yanina Latorre y Luciana Salazar, Florencia Peña y Mica Viciconte, y Laurita Fernández y Lourdes Sánchez fueron tan solo algunas de las personalidades que disfrutaron de la noche.

¡Mira las fotos!

Toda la intimidad de LMC2018. Foto: Movilpress.
Toda la intimidad de LMC2018. Foto: Movilpress.

Fotos: Agencia Movilpress

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Soledad FandiñoAngel de BritoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit