ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué noche! Espiá toda la intimidad de la gala de Los Más Clickeados 2018: encuentros, chimentos ¡y sorpresas!

Decenas de celebrities se dieron cita en la séptima entrega de los premios de Ciudad Magazine. ¡Mirá las fotos!

07 de noviembre 2018, 10:46hs
¡Qué noche! Espiá toda la intimidad de la gala de Los Más Clickeados 2018: encuentros, chimentos ¡y sorpresas! (Foto: Movilpress)
¡Qué noche! Espiá toda la intimidad de la gala de Los Más Clickeados 2018: encuentros, chimentos ¡y sorpresas! (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El martes por la noche se realizó Los Más Clickeados 2018, la gran fiesta de las figuras que más brillan en Internet, el premio que Ciudad Magazine entrega anualmente desde 2011. Decenas de celebrities dijeron presente en el Hotel Panamericano para disfrutar de una velada de encuentros, looks y mucha diversión.

Los más de 400 invitados disfrutaron de un menú tan variado como exquisito: mesas de quesos y fiambres seleccionados, frutos de mar, barra de sushi, una surtida variedad de finger food y una barra libre de cerveza Brahma. Los famosos premiados contaron con un sector VIP en el que se dieron algunos encuentros cordiales entre varias némesis. La alfombra roja contó con el recibimiento de Naty Franzoni y el "test de look" de Mariano Caprarola; mientras que la gala fue conducida por Mica Levitt y Ángel de Brito.

Florencia de la Ve y Lizy Tagliani, Yanina Latorre y Luciana Salazar, Florencia Peña y Mica Viciconte, y Laurita Fernández y Lourdes Sánchez fueron tan solo algunas de las personalidades que disfrutaron de la noche.

¡Mira las fotos!

Toda la intimidad de LMC2018. Foto: Movilpress.
Toda la intimidad de LMC2018. Foto: Movilpress.

Fotos: Agencia Movilpress

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Soledad FandiñoAngel de BritoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit