ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué noche! Espiá toda la intimidad de la gala de Los Más Clickeados 2018: encuentros, chimentos ¡y sorpresas!

Decenas de celebrities se dieron cita en la séptima entrega de los premios de Ciudad Magazine. ¡Mirá las fotos!

07 de noviembre 2018, 10:46hs
¡Qué noche! Espiá toda la intimidad de la gala de Los Más Clickeados 2018: encuentros, chimentos ¡y sorpresas! (Foto: Movilpress)
¡Qué noche! Espiá toda la intimidad de la gala de Los Más Clickeados 2018: encuentros, chimentos ¡y sorpresas! (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El martes por la noche se realizó Los Más Clickeados 2018, la gran fiesta de las figuras que más brillan en Internet, el premio que Ciudad Magazine entrega anualmente desde 2011. Decenas de celebrities dijeron presente en el Hotel Panamericano para disfrutar de una velada de encuentros, looks y mucha diversión.

Los más de 400 invitados disfrutaron de un menú tan variado como exquisito: mesas de quesos y fiambres seleccionados, frutos de mar, barra de sushi, una surtida variedad de finger food y una barra libre de cerveza Brahma. Los famosos premiados contaron con un sector VIP en el que se dieron algunos encuentros cordiales entre varias némesis. La alfombra roja contó con el recibimiento de Naty Franzoni y el "test de look" de Mariano Caprarola; mientras que la gala fue conducida por Mica Levitt y Ángel de Brito.

Florencia de la Ve y Lizy Tagliani, Yanina Latorre y Luciana Salazar, Florencia Peña y Mica Viciconte, y Laurita Fernández y Lourdes Sánchez fueron tan solo algunas de las personalidades que disfrutaron de la noche.

¡Mira las fotos!

Toda la intimidad de LMC2018. Foto: Movilpress.
Toda la intimidad de LMC2018. Foto: Movilpress.

Fotos: Agencia Movilpress

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Soledad FandiñoAngel de BritoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit