ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué noche! Espiá toda la intimidad de la gala de Los Más Clickeados 2018: encuentros, chimentos ¡y sorpresas!

Decenas de celebrities se dieron cita en la séptima entrega de los premios de Ciudad Magazine. ¡Mirá las fotos!

07 de noviembre 2018, 10:46hs
¡Qué noche! Espiá toda la intimidad de la gala de Los Más Clickeados 2018: encuentros, chimentos ¡y sorpresas! (Foto: Movilpress)
¡Qué noche! Espiá toda la intimidad de la gala de Los Más Clickeados 2018: encuentros, chimentos ¡y sorpresas! (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El martes por la noche se realizó Los Más Clickeados 2018, la gran fiesta de las figuras que más brillan en Internet, el premio que Ciudad Magazine entrega anualmente desde 2011. Decenas de celebrities dijeron presente en el Hotel Panamericano para disfrutar de una velada de encuentros, looks y mucha diversión.

Los más de 400 invitados disfrutaron de un menú tan variado como exquisito: mesas de quesos y fiambres seleccionados, frutos de mar, barra de sushi, una surtida variedad de finger food y una barra libre de cerveza Brahma. Los famosos premiados contaron con un sector VIP en el que se dieron algunos encuentros cordiales entre varias némesis. La alfombra roja contó con el recibimiento de Naty Franzoni y el "test de look" de Mariano Caprarola; mientras que la gala fue conducida por Mica Levitt y Ángel de Brito.

Florencia de la Ve y Lizy Tagliani, Yanina Latorre y Luciana Salazar, Florencia Peña y Mica Viciconte, y Laurita Fernández y Lourdes Sánchez fueron tan solo algunas de las personalidades que disfrutaron de la noche.

¡Mira las fotos!

Toda la intimidad de LMC2018. Foto: Movilpress.
Toda la intimidad de LMC2018. Foto: Movilpress.

Fotos: Agencia Movilpress

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes integrarán el panel de La Noche de los Ex

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Soledad FandiñoAngel de BritoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo
  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa
  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit