ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué momento! Mirtha Legrand recordó la pelea de Viviana Canosa y De Brito: el picante contraataque de Ángel

La diva les preguntó por su enfrentamiento y, rápido de reflejos, el conductor se lució con una chicana. ¡Video!

21 de abril 2019, 12:39hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand recordó la pelea de Viviana Canosa y De Brito: el picante contraataque de Ángel

Fiel a su estilo, a Mirtha Legrand no le tiembla el pulso a la hora de las polémicas. En La Noche de Mirtha, su ciclo de los sábados, sentó en la mesa a Ángel de Brito y Viviana Canosa, entre otros destacados invitados.

En el transcurso del programa, la Chiqui aprovechó para recordar el espinoso enfrentamiento entre los periodistas. "Decime, ¿ustedes no estaban enojados? ¿Ustedes dos? ¿No estuvieron peleados alguna vez?", preguntó como al pasar la diva.

Rápido de reflejos, el conductor de Los Ángeles de la Mañana se lució con una chicana. “Sí, hace mil años, como ustedes”, retrucó el periodista a Mirtha.

“Sí, nosotras no nos hablábamos, porque usted me daba en ese programa (por Canosa), era despiadada. Se ponía un habano en la boca, con el pelo colorado, era en elnueve. Pero la maternidad la cambió a usted”, comentó Legrand.

Canosa se desentendió del reclamo. “¿En serio? No me acuerdo...”, comentó la periodista. "Yo lo quiero a Ángel. Nos mandamos mensajes todo el tiempo", agregó sobre su relación con De Brito. “Nos divertimos mucho trabajando juntos, después nos peleamos, nos amigamos y ahora está todo bien”, comentó por su parte el conductor.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Angel de BritoViviana CanosaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit