Ciudad Magazine

Notas Top

¡Qué momento! Mirtha Legrand recordó la pelea de Viviana Canosa y De Brito: el picante contraataque de Ángel

La diva les preguntó por su enfrentamiento y, rápido de reflejos, el conductor se lució con una chicana. ¡Video!

Mirtha Legrand recordó la pelea de Viviana Canosa y De Brito: el picante contraataque de Ángel

Fiel a su estilo, a Mirtha Legrand no le tiembla el pulso a la hora de las polémicas. En La Noche de Mirtha, su ciclo de los sábados, sentó en la mesa a Ángel de Brito y Viviana Canosa, entre otros destacados invitados.

En el transcurso del programa, la Chiqui aprovechó para recordar el espinoso enfrentamiento entre los periodistas. "Decime, ¿ustedes no estaban enojados? ¿Ustedes dos? ¿No estuvieron peleados alguna vez?", preguntó como al pasar la diva.

Rápido de reflejos, el conductor de Los Ángeles de la Mañana se lució con una chicana. “Sí, hace mil años, como ustedes”, retrucó el periodista a Mirtha.

“Sí, nosotras no nos hablábamos, porque usted me daba en ese programa (por Canosa), era despiadada. Se ponía un habano en la boca, con el pelo colorado, era en elnueve. Pero la maternidad la cambió a usted”, comentó Legrand.

Canosa se desentendió del reclamo. “¿En serio? No me acuerdo...”, comentó la periodista. "Yo lo quiero a Ángel. Nos mandamos mensajes todo el tiempo", agregó sobre su relación con De Brito. “Nos divertimos mucho trabajando juntos, después nos peleamos, nos amigamos y ahora está todo bien”, comentó por su parte el conductor.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!