ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué momento! Mirtha Legrand recordó la pelea de Viviana Canosa y De Brito: el picante contraataque de Ángel

La diva les preguntó por su enfrentamiento y, rápido de reflejos, el conductor se lució con una chicana. ¡Video!

21 de abril 2019, 12:39hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand recordó la pelea de Viviana Canosa y De Brito: el picante contraataque de Ángel
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, a Mirtha Legrand no le tiembla el pulso a la hora de las polémicas. En La Noche de Mirtha, su ciclo de los sábados, sentó en la mesa a Ángel de Brito y Viviana Canosa, entre otros destacados invitados.

En el transcurso del programa, la Chiqui aprovechó para recordar el espinoso enfrentamiento entre los periodistas. "Decime, ¿ustedes no estaban enojados? ¿Ustedes dos? ¿No estuvieron peleados alguna vez?", preguntó como al pasar la diva.

Rápido de reflejos, el conductor de Los Ángeles de la Mañana se lució con una chicana. “Sí, hace mil años, como ustedes”, retrucó el periodista a Mirtha.

“Sí, nosotras no nos hablábamos, porque usted me daba en ese programa (por Canosa), era despiadada. Se ponía un habano en la boca, con el pelo colorado, era en elnueve. Pero la maternidad la cambió a usted”, comentó Legrand.

Canosa se desentendió del reclamo. “¿En serio? No me acuerdo...”, comentó la periodista. "Yo lo quiero a Ángel. Nos mandamos mensajes todo el tiempo", agregó sobre su relación con De Brito. “Nos divertimos mucho trabajando juntos, después nos peleamos, nos amigamos y ahora está todo bien”, comentó por su parte el conductor.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Angel de BritoViviana CanosaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit