ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué momento! Mirtha Legrand recordó la pelea de Viviana Canosa y De Brito: el picante contraataque de Ángel

La diva les preguntó por su enfrentamiento y, rápido de reflejos, el conductor se lució con una chicana. ¡Video!

21 de abril 2019, 12:39hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand recordó la pelea de Viviana Canosa y De Brito: el picante contraataque de Ángel
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, a Mirtha Legrand no le tiembla el pulso a la hora de las polémicas. En La Noche de Mirtha, su ciclo de los sábados, sentó en la mesa a Ángel de Brito y Viviana Canosa, entre otros destacados invitados.

En el transcurso del programa, la Chiqui aprovechó para recordar el espinoso enfrentamiento entre los periodistas. "Decime, ¿ustedes no estaban enojados? ¿Ustedes dos? ¿No estuvieron peleados alguna vez?", preguntó como al pasar la diva.

Rápido de reflejos, el conductor de Los Ángeles de la Mañana se lució con una chicana. “Sí, hace mil años, como ustedes”, retrucó el periodista a Mirtha.

“Sí, nosotras no nos hablábamos, porque usted me daba en ese programa (por Canosa), era despiadada. Se ponía un habano en la boca, con el pelo colorado, era en elnueve. Pero la maternidad la cambió a usted”, comentó Legrand.

Canosa se desentendió del reclamo. “¿En serio? No me acuerdo...”, comentó la periodista. "Yo lo quiero a Ángel. Nos mandamos mensajes todo el tiempo", agregó sobre su relación con De Brito. “Nos divertimos mucho trabajando juntos, después nos peleamos, nos amigamos y ahora está todo bien”, comentó por su parte el conductor.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Angel de BritoViviana CanosaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit