ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué momento! Mirtha Legrand recordó la pelea de Viviana Canosa y De Brito: el picante contraataque de Ángel

La diva les preguntó por su enfrentamiento y, rápido de reflejos, el conductor se lució con una chicana. ¡Video!

21 de abril 2019, 12:39hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand recordó la pelea de Viviana Canosa y De Brito: el picante contraataque de Ángel
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, a Mirtha Legrand no le tiembla el pulso a la hora de las polémicas. En La Noche de Mirtha, su ciclo de los sábados, sentó en la mesa a Ángel de Brito y Viviana Canosa, entre otros destacados invitados.

En el transcurso del programa, la Chiqui aprovechó para recordar el espinoso enfrentamiento entre los periodistas. "Decime, ¿ustedes no estaban enojados? ¿Ustedes dos? ¿No estuvieron peleados alguna vez?", preguntó como al pasar la diva.

Rápido de reflejos, el conductor de Los Ángeles de la Mañana se lució con una chicana. “Sí, hace mil años, como ustedes”, retrucó el periodista a Mirtha.

“Sí, nosotras no nos hablábamos, porque usted me daba en ese programa (por Canosa), era despiadada. Se ponía un habano en la boca, con el pelo colorado, era en elnueve. Pero la maternidad la cambió a usted”, comentó Legrand.

Canosa se desentendió del reclamo. “¿En serio? No me acuerdo...”, comentó la periodista. "Yo lo quiero a Ángel. Nos mandamos mensajes todo el tiempo", agregó sobre su relación con De Brito. “Nos divertimos mucho trabajando juntos, después nos peleamos, nos amigamos y ahora está todo bien”, comentó por su parte el conductor.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Angel de BritoViviana CanosaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis y Marixa Balli en el encuentro de los ex Masterchef (Fotos: Movilpress).
EN FOTOS

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef
  • Bajón de campeones en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit