ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué momento! Actriz de la novela Esposa joven abandonó el estudio de LAM ¡con insulto incluido!

Gözde Mukavelat, Melek en el culebrón que emitió eltrece, pegó el portazo en el programa de Ángel de Brito. ¡Video!

04 de septiembre 2017, 16:05hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

La televisión en vivo tiene estas cosas. Un tenso momento se vivió en Los Ángeles de la Mañana. La actriz turca Gözde Mukavelat, que interpreta a Melek en la novela Esposa Joven, abandonó el estudio del programa de Ángel de Brito ¡con insulto incluido!

"Literalmente se brotó y se fue. Insultó a Jazmín Natour, que es la traductora", explicó Andrea Taboada.

“¿Tuvimos un problemita detrás de cámara?”, preguntó el conductor, luego del ataque de nervios de la actriz, y Andrea Taboada explicó lo acontecido. “Estaba esperando, como lo hacen muchos de los invitados salir al aire y literalmente se brotó y se fue. Insultó a Jazmín Natour, que es la traductora”, detalló la panelista.

“El viernes hicimos imágenes con la actriz y ella estaba encantada de venir al programa y nosotros también porque ella hizo un gran éxito que se emitió por este canal. Parece que no se sentía bien y desde el viernes se había comprometido a venir al programa y finalmente vino”, agregó Taboada.

¡Mirá el video!

#Melek se enojó y se fue antes de la nota y vos tipo 🤷 @jaz_pops #EsposaJoven #LAM #kelevamohacer #otravezserá pic.twitter.com/i1NSNbM7vN

— LAM (@LosAngeles_ok) September 4, 2017

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Angel de BritoJazmín Natour

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit