ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué momento! Actriz de la novela Esposa joven abandonó el estudio de LAM ¡con insulto incluido!

Gözde Mukavelat, Melek en el culebrón que emitió eltrece, pegó el portazo en el programa de Ángel de Brito. ¡Video!

04 de septiembre 2017, 16:05hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

La televisión en vivo tiene estas cosas. Un tenso momento se vivió en Los Ángeles de la Mañana. La actriz turca Gözde Mukavelat, que interpreta a Melek en la novela Esposa Joven, abandonó el estudio del programa de Ángel de Brito ¡con insulto incluido!

"Literalmente se brotó y se fue. Insultó a Jazmín Natour, que es la traductora", explicó Andrea Taboada.

“¿Tuvimos un problemita detrás de cámara?”, preguntó el conductor, luego del ataque de nervios de la actriz, y Andrea Taboada explicó lo acontecido. “Estaba esperando, como lo hacen muchos de los invitados salir al aire y literalmente se brotó y se fue. Insultó a Jazmín Natour, que es la traductora”, detalló la panelista.

“El viernes hicimos imágenes con la actriz y ella estaba encantada de venir al programa y nosotros también porque ella hizo un gran éxito que se emitió por este canal. Parece que no se sentía bien y desde el viernes se había comprometido a venir al programa y finalmente vino”, agregó Taboada.

¡Mirá el video!

#Melek se enojó y se fue antes de la nota y vos tipo 🤷 @jaz_pops #EsposaJoven #LAM #kelevamohacer #otravezserá pic.twitter.com/i1NSNbM7vN

— LAM (@LosAngeles_ok) September 4, 2017

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Angel de BritoJazmín Natour

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit