ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué momento! Actriz de la novela Esposa joven abandonó el estudio de LAM ¡con insulto incluido!

Gözde Mukavelat, Melek en el culebrón que emitió eltrece, pegó el portazo en el programa de Ángel de Brito. ¡Video!

04 de septiembre 2017, 16:05hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en

La televisión en vivo tiene estas cosas. Un tenso momento se vivió en Los Ángeles de la Mañana. La actriz turca Gözde Mukavelat, que interpreta a Melek en la novela Esposa Joven, abandonó el estudio del programa de Ángel de Brito ¡con insulto incluido!

"Literalmente se brotó y se fue. Insultó a Jazmín Natour, que es la traductora", explicó Andrea Taboada.

“¿Tuvimos un problemita detrás de cámara?”, preguntó el conductor, luego del ataque de nervios de la actriz, y Andrea Taboada explicó lo acontecido. “Estaba esperando, como lo hacen muchos de los invitados salir al aire y literalmente se brotó y se fue. Insultó a Jazmín Natour, que es la traductora”, detalló la panelista.

“El viernes hicimos imágenes con la actriz y ella estaba encantada de venir al programa y nosotros también porque ella hizo un gran éxito que se emitió por este canal. Parece que no se sentía bien y desde el viernes se había comprometido a venir al programa y finalmente vino”, agregó Taboada.

¡Mirá el video!

#Melek se enojó y se fue antes de la nota y vos tipo 🤷 @jaz_pops #EsposaJoven #LAM #kelevamohacer #otravezserá pic.twitter.com/i1NSNbM7vN

— LAM (@LosAngeles_ok) September 4, 2017

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Angel de BritoJazmín Natour

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit