ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué momento! Actriz de la novela Esposa joven abandonó el estudio de LAM ¡con insulto incluido!

Gözde Mukavelat, Melek en el culebrón que emitió eltrece, pegó el portazo en el programa de Ángel de Brito. ¡Video!

04 de septiembre 2017, 16:05hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

La televisión en vivo tiene estas cosas. Un tenso momento se vivió en Los Ángeles de la Mañana. La actriz turca Gözde Mukavelat, que interpreta a Melek en la novela Esposa Joven, abandonó el estudio del programa de Ángel de Brito ¡con insulto incluido!

"Literalmente se brotó y se fue. Insultó a Jazmín Natour, que es la traductora", explicó Andrea Taboada.

“¿Tuvimos un problemita detrás de cámara?”, preguntó el conductor, luego del ataque de nervios de la actriz, y Andrea Taboada explicó lo acontecido. “Estaba esperando, como lo hacen muchos de los invitados salir al aire y literalmente se brotó y se fue. Insultó a Jazmín Natour, que es la traductora”, detalló la panelista.

“El viernes hicimos imágenes con la actriz y ella estaba encantada de venir al programa y nosotros también porque ella hizo un gran éxito que se emitió por este canal. Parece que no se sentía bien y desde el viernes se había comprometido a venir al programa y finalmente vino”, agregó Taboada.

¡Mirá el video!

#Melek se enojó y se fue antes de la nota y vos tipo 🤷 @jaz_pops #EsposaJoven #LAM #kelevamohacer #otravezserá pic.twitter.com/i1NSNbM7vN

— LAM (@LosAngeles_ok) September 4, 2017

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Angel de BritoJazmín Natour

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
  • MSHOW - Programa del 30/04/26 - LUCIANO CÁCERES HABLA DE SUS OBRAS TEATRALES “PARAÍSO” Y “MUERDE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit