ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué miedo! Dallys Ferreira grababa a su hija cantando cuando de repente apareció un yacaré

La modelo compartió un video súper tierno de India cantando una canción de Frozen en el que se ve al animal detrás suyo.

06 de marzo 2020, 10:03hs
Video Placeholder
Dallys Ferreira grabó a su hija y apareció un yacaré de fondo
Seguinos en Google

Instalada en Paraguay hace más de un año junto a su familia, Dallys Ferreira suele compartir videos súper tiernos de su hija India, fruto de su amor con Nicolás Sporleder.

La nena de 4 años es súper histriónica y quedó demostrado en un posteo que compartió Dallys en Instagram, donde se la ve a India cantando el clíasico “Libre soy” de la película Frozen lookeada como la protagonista de la película de Disney en un parque.

“¡Me muero! Elsa de Frozen, de 4 añitos, vino a Paraguay ¡¡Vida de mamá!! Princesita @indiasporleder se re esforzó para cantar toda la canción”, escribió Ferreira junto al video súper tierno.

"Mi marido me dice ‘¿aquí no hay cocodrilos no?’, y yo le digo: ‘Sí hay’. Resulta que cuando miramos atrás de India estaba el yacaré mirando con la cabecita afuera"

Pero, de repente, en la grabación se puede ver que aparece un yacaré en el lago que India tenía de fondo. Dallys lo contó con humor en el posteo: “Pequeña anécdota: India cantando muy emocionada, nosotros bobos de amor (por supuesto, somos sus papis) hasta que @nicosporleder me dice ‘¿aquí no hay cocodrilos no?’, y yo le digo: ‘Sí hay’. Resulta que cuando miramos atrás de India estaba el yacaré mirando con la cabecita afuera. Claro sin decirle nada a India (para que no diga que tiene unos papás locos), la sacamos y nos fuimos a la m...”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Dallys FerreiraIndia Sporleder

Más notas sobre Espectáculos

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
SIN NADA QUE PERDER

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
QUÉ PASÓ

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
A CORAZÓN ABIERTO

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
  • Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
  • Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
  • Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit