ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué miedo! Dallys Ferreira grababa a su hija cantando cuando de repente apareció un yacaré

La modelo compartió un video súper tierno de India cantando una canción de Frozen en el que se ve al animal detrás suyo.

06 de marzo 2020, 10:03hs
Video Placeholder
Dallys Ferreira grabó a su hija y apareció un yacaré de fondo

Instalada en Paraguay hace más de un año junto a su familia, Dallys Ferreira suele compartir videos súper tiernos de su hija India, fruto de su amor con Nicolás Sporleder.

La nena de 4 años es súper histriónica y quedó demostrado en un posteo que compartió Dallys en Instagram, donde se la ve a India cantando el clíasico “Libre soy” de la película Frozen lookeada como la protagonista de la película de Disney en un parque.

“¡Me muero! Elsa de Frozen, de 4 añitos, vino a Paraguay ¡¡Vida de mamá!! Princesita @indiasporleder se re esforzó para cantar toda la canción”, escribió Ferreira junto al video súper tierno.

"Mi marido me dice ‘¿aquí no hay cocodrilos no?’, y yo le digo: ‘Sí hay’. Resulta que cuando miramos atrás de India estaba el yacaré mirando con la cabecita afuera"

Pero, de repente, en la grabación se puede ver que aparece un yacaré en el lago que India tenía de fondo. Dallys lo contó con humor en el posteo: “Pequeña anécdota: India cantando muy emocionada, nosotros bobos de amor (por supuesto, somos sus papis) hasta que @nicosporleder me dice ‘¿aquí no hay cocodrilos no?’, y yo le digo: ‘Sí hay’. Resulta que cuando miramos atrás de India estaba el yacaré mirando con la cabecita afuera. Claro sin decirle nada a India (para que no diga que tiene unos papás locos), la sacamos y nos fuimos a la m...”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Los 80 años de Clarín: los mejor y peor vestidos según La Jaula de la Moda

5

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Temas de la nota

Dallys FerreiraIndia Sporleder

Más notas sobre Espectáculos

King the Land (Foto: gentileza Netflix)
LA FÓRMULA DEL ÉXITO

Se supo por qué las series coreanas tienen en promedio 16 capítulos

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”
OVACIONADO

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”

Foto: Instagram (@emilia_att)
NO QUEDAN DUDAS

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer mucho más que un sándwich con pollo y una baguette
  • La receta para que un kilo de peceto rinda el doble
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de septiembre de 2025
  • El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit