ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué miedo! Dallys Ferreira grababa a su hija cantando cuando de repente apareció un yacaré

La modelo compartió un video súper tierno de India cantando una canción de Frozen en el que se ve al animal detrás suyo.

06 de marzo 2020, 10:03hs
Video Placeholder
Dallys Ferreira grabó a su hija y apareció un yacaré de fondo
Seguinos en Google

Instalada en Paraguay hace más de un año junto a su familia, Dallys Ferreira suele compartir videos súper tiernos de su hija India, fruto de su amor con Nicolás Sporleder.

La nena de 4 años es súper histriónica y quedó demostrado en un posteo que compartió Dallys en Instagram, donde se la ve a India cantando el clíasico “Libre soy” de la película Frozen lookeada como la protagonista de la película de Disney en un parque.

“¡Me muero! Elsa de Frozen, de 4 añitos, vino a Paraguay ¡¡Vida de mamá!! Princesita @indiasporleder se re esforzó para cantar toda la canción”, escribió Ferreira junto al video súper tierno.

"Mi marido me dice ‘¿aquí no hay cocodrilos no?’, y yo le digo: ‘Sí hay’. Resulta que cuando miramos atrás de India estaba el yacaré mirando con la cabecita afuera"

Pero, de repente, en la grabación se puede ver que aparece un yacaré en el lago que India tenía de fondo. Dallys lo contó con humor en el posteo: “Pequeña anécdota: India cantando muy emocionada, nosotros bobos de amor (por supuesto, somos sus papis) hasta que @nicosporleder me dice ‘¿aquí no hay cocodrilos no?’, y yo le digo: ‘Sí hay’. Resulta que cuando miramos atrás de India estaba el yacaré mirando con la cabecita afuera. Claro sin decirle nada a India (para que no diga que tiene unos papás locos), la sacamos y nos fuimos a la m...”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Dallys FerreiraIndia Sporleder

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
  • Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira
  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit