Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Qué lomazo! Kylie Jenner impactó con sus calzas "rabiosas"

La chica del momento lució su curvilínea figura en Los Ángeles con un outfit deportivo muy sensual. ¡Fotos exclusivas! 

No debe ser fácil pertenecer a una dinastía de diosas mediáticas, pero la menor del clan Kardashian está demostrando estar a la altura de las circunstancias.

Kylie Jenner (hija de Kris y Caitlyn Jenner -antes conocida como Bruce-) lució sus súper curvas esta semana en Los Ángeles con dos outfits deportivos de calzas y tops. Los paparazzis la encontraron primero recogiendo un café tras un día de gym y luego en plena salida a un centro comercial junto a su novio, el rapero Tyga.

Kylie lució sus súper curvas esta semana en Los Angeles con dos outfits deportivos de calzas y tops. Los paparazzis la encontraron primero recogiendo un café tras un día de gym y luego en plena salida a un centro comercial junto a su novio, el rapero Tyga.

Considerada la chica del momento, Kylie comparte la belleza y sensualidad de sus cuatro famosas hermanas: Kim, Kourtney y Khloé Kardashian así como Kendall Jenner, la nueva diosa de las pasarelas top.

A sus 18 años, la joven que ahora cambió su clásica melena morocha por el rubio suele ser noticia por sus fotos ultra hot en las redes sociales así como por los retoques que se ha realizado en su cuerpo.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Kylie Jenner!