ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué lomazo! Kylie Jenner impactó con sus calzas "rabiosas"

La chica del momento lució su curvilínea figura en Los Ángeles con un outfit deportivo muy sensual. ¡Fotos exclusivas!

11 de septiembre 2015, 16:53hs
¡Qué lomazo! Kylie Jenner impactó con sus calzas "rabiosas"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No debe ser fácil pertenecer a una dinastía de diosas mediáticas, pero la menor del clan Kardashian está demostrando estar a la altura de las circunstancias.

Kylie Jenner (hija de Kris y Caitlyn Jenner -antes conocida como Bruce-) lució sus súper curvas esta semana en Los Ángeles con dos outfits deportivos de calzas y tops. Los paparazzis la encontraron primero recogiendo un café tras un día de gym y luego en plena salida a un centro comercial junto a su novio, el rapero Tyga.

Kylie lució sus súper curvas esta semana en Los Angeles con dos outfits deportivos de calzas y tops. Los paparazzis la encontraron primero recogiendo un café tras un día de gym y luego en plena salida a un centro comercial junto a su novio, el rapero Tyga.

Considerada la chica del momento, Kylie comparte la belleza y sensualidad de sus cuatro famosas hermanas: Kim, Kourtney y Khloé Kardashian así como Kendall Jenner, la nueva diosa de las pasarelas top.

A sus 18 años, la joven que ahora cambió su clásica melena morocha por el rubio suele ser noticia por sus fotos ultra hot en las redes sociales así como por los retoques que se ha realizado en su cuerpo.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Kylie Jenner! 

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Kylie Jenner

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit