ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué lomazo! Kylie Jenner impactó con sus calzas "rabiosas"

La chica del momento lució su curvilínea figura en Los Ángeles con un outfit deportivo muy sensual. ¡Fotos exclusivas!

11 de septiembre 2015, 16:53hs
¡Qué lomazo! Kylie Jenner impactó con sus calzas "rabiosas"
Seguinos en Google

No debe ser fácil pertenecer a una dinastía de diosas mediáticas, pero la menor del clan Kardashian está demostrando estar a la altura de las circunstancias.

Kylie Jenner (hija de Kris y Caitlyn Jenner -antes conocida como Bruce-) lució sus súper curvas esta semana en Los Ángeles con dos outfits deportivos de calzas y tops. Los paparazzis la encontraron primero recogiendo un café tras un día de gym y luego en plena salida a un centro comercial junto a su novio, el rapero Tyga.

Kylie lució sus súper curvas esta semana en Los Angeles con dos outfits deportivos de calzas y tops. Los paparazzis la encontraron primero recogiendo un café tras un día de gym y luego en plena salida a un centro comercial junto a su novio, el rapero Tyga.

Considerada la chica del momento, Kylie comparte la belleza y sensualidad de sus cuatro famosas hermanas: Kim, Kourtney y Khloé Kardashian así como Kendall Jenner, la nueva diosa de las pasarelas top.

A sus 18 años, la joven que ahora cambió su clásica melena morocha por el rubio suele ser noticia por sus fotos ultra hot en las redes sociales así como por los retoques que se ha realizado en su cuerpo.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Kylie Jenner! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Kylie Jenner

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda pregunta de Santiago del Moro a Brian Sarmiento sobre sus hijas que generó tensión en vivo
EN LA CARA

La incómoda pregunta de Santiago del Moro a Brian Sarmiento sobre sus hijas que generó tensión en vivo

Antonela Roccuzzo no se guardó nada y cruzó a quienes hablaron de los retoques estéticos de Messi
NO LO PASÓ POR ALTO

Antonela Roccuzzo no se guardó nada y cruzó a quienes hablaron de los retoques estéticos de Messi

Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González
SU PALABRA

Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo no se guardó nada y cruzó a quienes hablaron de los retoques estéticos de Messi
  • Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González
  • Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia
  • La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit