¡Qué lomazo! La foto súper hot del Chino Darín... ¡desnudo en la ducha!

El actor compartió en su cuenta personal de Instagram una imagen muy sensual que le sacó su novia, la actriz española Úrsula Corberó. ¡Mirá!

La foto súper hot del Chino Darín desnudo en la ducha. Foto: Instagram
La foto súper hot del Chino Darín desnudo en la ducha. Foto: Instagram

El Chino Darín (26) sigue conquistando fuera de nuestras fronteras. Radicado en España mientras filma la serie de Antena 3 La embajada, el actor subió la temperatura de su Instagram con una foto sin nada de ropa tomada por su novia, la actriz Úrsula Corberó (27), a quien conoció en las grabaciones de la ficción española.

"Chakana by @ursulolita", escribió el actor, junto a la sexy imagen que lo tiene duchándose y haciendo gala de su lomazo bajo el agua, mientras luce una cadena de la "cruz andina". ¡Una foto que provocó una lluvia de Me gusta y miles de comentarios! A cuatro meses de confirmar su relación, parece que la bella actriz no tiene problema de celos y fue ella misma quien retrato a su novio en traje de Adán.

No es la primera vez que los actores comparten detalles de su vida en pareja a través de las redes sociales. El Chino le tomó una simpática foto a ella en el subte de Madrid y ella lo retrató a él mientras dormía. Incluso, el galán fue mostrado asistiendo a su novia, mientras la cuidaba tras quebrarse un pie. ¡El novio perfecto!

¡Mirá la foto del Chino Darín que incendió Instagram!

🙈 #Chakana By @ursulolita ❤️

Una foto publicada por Chino Darín (@chinodarin) el