ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué lomazo! La foto súper hot del Chino Darín... ¡desnudo en la ducha!

El actor compartió en su cuenta personal de Instagram una imagen muy sensual que le sacó su novia, la actriz española Úrsula Corberó. ¡Mirá!

31 de julio 2016, 15:26hs
La foto súper hot del Chino Darín desnudo en la ducha. Foto: Instagram
La foto súper hot del Chino Darín desnudo en la ducha. Foto: Instagram
Seguinos en Google

El Chino Darín (26) sigue conquistando fuera de nuestras fronteras. Radicado en España mientras filma la serie de Antena 3 La embajada, el actor subió la temperatura de su Instagram con una foto sin nada de ropa tomada por su novia, la actriz Úrsula Corberó (27), a quien conoció en las grabaciones de la ficción española.

"Chakana by @ursulolita", escribió el actor, junto a la sexy imagen que lo tiene duchándose y haciendo gala de su lomazo bajo el agua, mientras luce una cadena de la "cruz andina". ¡Una foto que provocó una lluvia de Me gusta y miles de comentarios! A cuatro meses de confirmar su relación, parece que la bella actriz no tiene problema de celos y fue ella misma quien retrato a su novio en traje de Adán.

No es la primera vez que los actores comparten detalles de su vida en pareja a través de las redes sociales. El Chino le tomó una simpática foto a ella en el subte de Madrid y ella lo retrató a él mientras dormía. Incluso, el galán fue mostrado asistiendo a su novia, mientras la cuidaba tras quebrarse un pie. ¡El novio perfecto!

¡Mirá la foto del Chino Darín que incendió Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by Chino Darin (@chinodarin)

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Chino DarínUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit