ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué lomazo! La foto súper hot del Chino Darín... ¡desnudo en la ducha!

El actor compartió en su cuenta personal de Instagram una imagen muy sensual que le sacó su novia, la actriz española Úrsula Corberó. ¡Mirá!

31 de julio 2016, 15:26hs
La foto súper hot del Chino Darín desnudo en la ducha. Foto: Instagram
La foto súper hot del Chino Darín desnudo en la ducha. Foto: Instagram

El Chino Darín (26) sigue conquistando fuera de nuestras fronteras. Radicado en España mientras filma la serie de Antena 3 La embajada, el actor subió la temperatura de su Instagram con una foto sin nada de ropa tomada por su novia, la actriz Úrsula Corberó (27), a quien conoció en las grabaciones de la ficción española.

"Chakana by @ursulolita", escribió el actor, junto a la sexy imagen que lo tiene duchándose y haciendo gala de su lomazo bajo el agua, mientras luce una cadena de la "cruz andina". ¡Una foto que provocó una lluvia de Me gusta y miles de comentarios! A cuatro meses de confirmar su relación, parece que la bella actriz no tiene problema de celos y fue ella misma quien retrato a su novio en traje de Adán.

No es la primera vez que los actores comparten detalles de su vida en pareja a través de las redes sociales. El Chino le tomó una simpática foto a ella en el subte de Madrid y ella lo retrató a él mientras dormía. Incluso, el galán fue mostrado asistiendo a su novia, mientras la cuidaba tras quebrarse un pie. ¡El novio perfecto!

¡Mirá la foto del Chino Darín que incendió Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by Chino Darin (@chinodarin)

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Chino DarínUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit