ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Jorge Rial no quiso cubrir con Intrusos el casamiento de Matías Alé: "No podemos ir a un lugar donde somos mal recibidos"

Sorprendió que el histórico ciclo de espectáculos no estuviera presente en el Registro Civil. Acá, los motivos. Info exclusiva.

01 de octubre 2015, 19:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que en Intrusos realizaron un picante informe sobre "las mentiras de Matías Alé", luego de que el actor desmintiera el embarazo qué él mismo le había confirmado a Jorge Rial días atrás; llegó un durísimo cruce en Twitter entre el humorista y el conductor, y la relación entre ambos quedó rota. Tal es así, que en el día del casamiento de Alé con María del Mar Cuello Molar, el histórico ciclo de espectáculos no hizo mención a la boda, decisión que Rial ya había adelantando días atrás.

"El problema que tiene Matías es que si se empieza a pelear con todos… con nosotros no, porque somos un programita, pero si se pelea con todos, ¿qué hacés con los canjes? Agapornis va a tocar, pregunta 'cuántas cámaras va a haber', les dicen 'ninguna'. 'Ah, nos vamos a la mier…'. Eso es un problema", aseguró Rial entre risas.

"Nosotros no vamos a cubrir el casamiento de alguien si no me quiere. No podemos ir a un lugar donde somos mal recibidos", había adelantado Jorge el lunes, para luego sacar su lado más punzante. "El problema que tiene Matías es que si se empieza a pelear con todos…  con nosotros no, porque somos un programita, pero si se pelea con todos, ¿qué hacés con los canjes? Agapornis va a tocar, pero pregunta 'cuántas cámaras va a haber', les dicen 'ninguna' y te responden 'ah, nos vamos a la mier…'. Eso es un problema", aseguró entre risas (ver video).

Según pudo saber Ciudad.com, pese a que Alé le pidió disculpas en varias notas a Rial por los tweets que le dedicó (había sacado a relucir los chats entre el periodista y Marianela Mirra, las tapas en donde el conductor decía que se iba a casar con Loly Antoniale y hasta viejos tweets criticando a Agustina Kämpfer), el líder de Intrusos continuó con su decisión de no cubrir el casamiento. Incluso en Intrusos se había preparado una entrevista con Sabrina Ravelli para el mismo momento en que Alé daba el sí, pero finalmente optó por darle prioridad a todo lo que dejó la final de Gran Hermano, que por cierto rindió muy bien en rating.

Horas después del casamiento, Matías Alé agradeció uno por uno desde Twitter a los periodistas y medios que informaron sobre su boda. Una boda sin Intrusos.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Jorge RialMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit