ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Jorge Rial no quiso cubrir con Intrusos el casamiento de Matías Alé: "No podemos ir a un lugar donde somos mal recibidos"

Sorprendió que el histórico ciclo de espectáculos no estuviera presente en el Registro Civil. Acá, los motivos. Info exclusiva.

01 de octubre 2015, 19:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que en Intrusos realizaron un picante informe sobre "las mentiras de Matías Alé", luego de que el actor desmintiera el embarazo qué él mismo le había confirmado a Jorge Rial días atrás; llegó un durísimo cruce en Twitter entre el humorista y el conductor, y la relación entre ambos quedó rota. Tal es así, que en el día del casamiento de Alé con María del Mar Cuello Molar, el histórico ciclo de espectáculos no hizo mención a la boda, decisión que Rial ya había adelantando días atrás.

"El problema que tiene Matías es que si se empieza a pelear con todos… con nosotros no, porque somos un programita, pero si se pelea con todos, ¿qué hacés con los canjes? Agapornis va a tocar, pregunta 'cuántas cámaras va a haber', les dicen 'ninguna'. 'Ah, nos vamos a la mier…'. Eso es un problema", aseguró Rial entre risas.

"Nosotros no vamos a cubrir el casamiento de alguien si no me quiere. No podemos ir a un lugar donde somos mal recibidos", había adelantado Jorge el lunes, para luego sacar su lado más punzante. "El problema que tiene Matías es que si se empieza a pelear con todos…  con nosotros no, porque somos un programita, pero si se pelea con todos, ¿qué hacés con los canjes? Agapornis va a tocar, pero pregunta 'cuántas cámaras va a haber', les dicen 'ninguna' y te responden 'ah, nos vamos a la mier…'. Eso es un problema", aseguró entre risas (ver video).

Según pudo saber Ciudad.com, pese a que Alé le pidió disculpas en varias notas a Rial por los tweets que le dedicó (había sacado a relucir los chats entre el periodista y Marianela Mirra, las tapas en donde el conductor decía que se iba a casar con Loly Antoniale y hasta viejos tweets criticando a Agustina Kämpfer), el líder de Intrusos continuó con su decisión de no cubrir el casamiento. Incluso en Intrusos se había preparado una entrevista con Sabrina Ravelli para el mismo momento en que Alé daba el sí, pero finalmente optó por darle prioridad a todo lo que dejó la final de Gran Hermano, que por cierto rindió muy bien en rating.

Horas después del casamiento, Matías Alé agradeció uno por uno desde Twitter a los periodistas y medios que informaron sobre su boda. Una boda sin Intrusos.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Jorge RialMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Luis Ventura y Wanda Nara
MIRÁ VOS

Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV
  • “No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit