ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Jorge Rial no quiso cubrir con Intrusos el casamiento de Matías Alé: "No podemos ir a un lugar donde somos mal recibidos"

Sorprendió que el histórico ciclo de espectáculos no estuviera presente en el Registro Civil. Acá, los motivos. Info exclusiva.

01 de octubre 2015, 19:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que en Intrusos realizaron un picante informe sobre "las mentiras de Matías Alé", luego de que el actor desmintiera el embarazo qué él mismo le había confirmado a Jorge Rial días atrás; llegó un durísimo cruce en Twitter entre el humorista y el conductor, y la relación entre ambos quedó rota. Tal es así, que en el día del casamiento de Alé con María del Mar Cuello Molar, el histórico ciclo de espectáculos no hizo mención a la boda, decisión que Rial ya había adelantando días atrás.

"El problema que tiene Matías es que si se empieza a pelear con todos… con nosotros no, porque somos un programita, pero si se pelea con todos, ¿qué hacés con los canjes? Agapornis va a tocar, pregunta 'cuántas cámaras va a haber', les dicen 'ninguna'. 'Ah, nos vamos a la mier…'. Eso es un problema", aseguró Rial entre risas.

"Nosotros no vamos a cubrir el casamiento de alguien si no me quiere. No podemos ir a un lugar donde somos mal recibidos", había adelantado Jorge el lunes, para luego sacar su lado más punzante. "El problema que tiene Matías es que si se empieza a pelear con todos…  con nosotros no, porque somos un programita, pero si se pelea con todos, ¿qué hacés con los canjes? Agapornis va a tocar, pero pregunta 'cuántas cámaras va a haber', les dicen 'ninguna' y te responden 'ah, nos vamos a la mier…'. Eso es un problema", aseguró entre risas (ver video).

Según pudo saber Ciudad.com, pese a que Alé le pidió disculpas en varias notas a Rial por los tweets que le dedicó (había sacado a relucir los chats entre el periodista y Marianela Mirra, las tapas en donde el conductor decía que se iba a casar con Loly Antoniale y hasta viejos tweets criticando a Agustina Kämpfer), el líder de Intrusos continuó con su decisión de no cubrir el casamiento. Incluso en Intrusos se había preparado una entrevista con Sabrina Ravelli para el mismo momento en que Alé daba el sí, pero finalmente optó por darle prioridad a todo lo que dejó la final de Gran Hermano, que por cierto rindió muy bien en rating.

Horas después del casamiento, Matías Alé agradeció uno por uno desde Twitter a los periodistas y medios que informaron sobre su boda. Una boda sin Intrusos.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Jorge RialMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado
¡uy!

MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: Instagram @danielachristiansson)
Su versión

Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/10/26 LOOKS QUE TE RESUELVEN LA SEMANA
  • Jay Wheeler en Buenos Aires con “La Voz Favorita”: cuándo y dónde será su show
  • Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit