ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Jorge Rial no quiso cubrir con Intrusos el casamiento de Matías Alé: "No podemos ir a un lugar donde somos mal recibidos"

Sorprendió que el histórico ciclo de espectáculos no estuviera presente en el Registro Civil. Acá, los motivos. Info exclusiva.

01 de octubre 2015, 19:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que en Intrusos realizaron un picante informe sobre "las mentiras de Matías Alé", luego de que el actor desmintiera el embarazo qué él mismo le había confirmado a Jorge Rial días atrás; llegó un durísimo cruce en Twitter entre el humorista y el conductor, y la relación entre ambos quedó rota. Tal es así, que en el día del casamiento de Alé con María del Mar Cuello Molar, el histórico ciclo de espectáculos no hizo mención a la boda, decisión que Rial ya había adelantando días atrás.

"El problema que tiene Matías es que si se empieza a pelear con todos… con nosotros no, porque somos un programita, pero si se pelea con todos, ¿qué hacés con los canjes? Agapornis va a tocar, pregunta 'cuántas cámaras va a haber', les dicen 'ninguna'. 'Ah, nos vamos a la mier…'. Eso es un problema", aseguró Rial entre risas.

"Nosotros no vamos a cubrir el casamiento de alguien si no me quiere. No podemos ir a un lugar donde somos mal recibidos", había adelantado Jorge el lunes, para luego sacar su lado más punzante. "El problema que tiene Matías es que si se empieza a pelear con todos…  con nosotros no, porque somos un programita, pero si se pelea con todos, ¿qué hacés con los canjes? Agapornis va a tocar, pero pregunta 'cuántas cámaras va a haber', les dicen 'ninguna' y te responden 'ah, nos vamos a la mier…'. Eso es un problema", aseguró entre risas (ver video).

Según pudo saber Ciudad.com, pese a que Alé le pidió disculpas en varias notas a Rial por los tweets que le dedicó (había sacado a relucir los chats entre el periodista y Marianela Mirra, las tapas en donde el conductor decía que se iba a casar con Loly Antoniale y hasta viejos tweets criticando a Agustina Kämpfer), el líder de Intrusos continuó con su decisión de no cubrir el casamiento. Incluso en Intrusos se había preparado una entrevista con Sabrina Ravelli para el mismo momento en que Alé daba el sí, pero finalmente optó por darle prioridad a todo lo que dejó la final de Gran Hermano, que por cierto rindió muy bien en rating.

Horas después del casamiento, Matías Alé agradeció uno por uno desde Twitter a los periodistas y medios que informaron sobre su boda. Una boda sin Intrusos.

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Jorge RialMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
SE AMOTINÓ

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

La Joaqui

El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
  • El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra
  • El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit