ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Jimena Barón dejó de ser vegetariana tras dos años: "El médico me dijo que tenía que comer carne"

La actriz explicó el motivo por el que decidió cambiar su dieta. Y hubo debate. ¡Enterate!

20 de abril 2018, 09:28hs
Seguinos en Google

De viaje por el milenario Japón, Jimena Barón recorre las ciudades del viejo imperio oriental junto a Marley para el ciclo Por el mundo. La actriz y cantante compartió varias postales de su travesía por el País del sol naciente en su cuenta de Instagram.

Pero hubo una inocente imagen que desató un intenso debate entre sus seguidores. Jimena se mostró acariciando una jirafa y una joven le escribió: “¿El atún es para comer, la jirafa para acariciar? Te banco fuerte en lo que haces, pero el ‘vivo y dejo vivir’ está un poco demás para alguien que consume animales muertos. ¿Dejás vivir a quiénes? A los humanos nomás”, la fustigó.

Acto seguido, Barón le respondió y explicó por qué dejó de ser vegetariana. “Consumo carne, sí. Fui vegetariana dos años y me trajo muchos problemas de salud hasta que el médico me dijo que tenía que volver a comer carne. Me sentí mucho mejor físicamente, no me volví a enfermar. Yo respeto la decisión de todos creo que debe ser respetable la mía también. Somos varios que consumimos carne. Lamento que no puedas entenderlo”, comenzó.

“Defensas bajas todo el tiempo, me enfermaba mucho, se me infectaba cualquier herida. No me hizo bien a mí. Entiendo que hay gente a la que le hace súper bien de todos modos. No fue mi caso”, le explicó el motivo a otra seguidora que le consultó.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram @santiramundo
EMOCIONÓ A TODOS

Santiago Ramundo abrió su corazón a una semana de ser papá junto a Sofía Pachano

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo
QUÉ VIERON

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Ramundo abrió su corazón a una semana de ser papá junto a Sofía Pachano
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo
  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit