ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Jimena Barón dejó de ser vegetariana tras dos años: "El médico me dijo que tenía que comer carne"

La actriz explicó el motivo por el que decidió cambiar su dieta. Y hubo debate. ¡Enterate!

20 de abril 2018, 09:28hs
Seguinos en Google

De viaje por el milenario Japón, Jimena Barón recorre las ciudades del viejo imperio oriental junto a Marley para el ciclo Por el mundo. La actriz y cantante compartió varias postales de su travesía por el País del sol naciente en su cuenta de Instagram.

Pero hubo una inocente imagen que desató un intenso debate entre sus seguidores. Jimena se mostró acariciando una jirafa y una joven le escribió: “¿El atún es para comer, la jirafa para acariciar? Te banco fuerte en lo que haces, pero el ‘vivo y dejo vivir’ está un poco demás para alguien que consume animales muertos. ¿Dejás vivir a quiénes? A los humanos nomás”, la fustigó.

Acto seguido, Barón le respondió y explicó por qué dejó de ser vegetariana. “Consumo carne, sí. Fui vegetariana dos años y me trajo muchos problemas de salud hasta que el médico me dijo que tenía que volver a comer carne. Me sentí mucho mejor físicamente, no me volví a enfermar. Yo respeto la decisión de todos creo que debe ser respetable la mía también. Somos varios que consumimos carne. Lamento que no puedas entenderlo”, comenzó.

“Defensas bajas todo el tiempo, me enfermaba mucho, se me infectaba cualquier herida. No me hizo bien a mí. Entiendo que hay gente a la que le hace súper bien de todos modos. No fue mi caso”, le explicó el motivo a otra seguidora que le consultó.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit