ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Jimena Barón dejó de ser vegetariana tras dos años: "El médico me dijo que tenía que comer carne"

La actriz explicó el motivo por el que decidió cambiar su dieta. Y hubo debate. ¡Enterate!

20 de abril 2018, 09:28hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De viaje por el milenario Japón, Jimena Barón recorre las ciudades del viejo imperio oriental junto a Marley para el ciclo Por el mundo. La actriz y cantante compartió varias postales de su travesía por el País del sol naciente en su cuenta de Instagram.

Pero hubo una inocente imagen que desató un intenso debate entre sus seguidores. Jimena se mostró acariciando una jirafa y una joven le escribió: “¿El atún es para comer, la jirafa para acariciar? Te banco fuerte en lo que haces, pero el ‘vivo y dejo vivir’ está un poco demás para alguien que consume animales muertos. ¿Dejás vivir a quiénes? A los humanos nomás”, la fustigó.

Acto seguido, Barón le respondió y explicó por qué dejó de ser vegetariana. “Consumo carne, sí. Fui vegetariana dos años y me trajo muchos problemas de salud hasta que el médico me dijo que tenía que volver a comer carne. Me sentí mucho mejor físicamente, no me volví a enfermar. Yo respeto la decisión de todos creo que debe ser respetable la mía también. Somos varios que consumimos carne. Lamento que no puedas entenderlo”, comenzó.

“Defensas bajas todo el tiempo, me enfermaba mucho, se me infectaba cualquier herida. No me hizo bien a mí. Entiendo que hay gente a la que le hace súper bien de todos modos. No fue mi caso”, le explicó el motivo a otra seguidora que le consultó.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación (Foto: Web)
Qué pasó

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit