ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incomodidad de Jey Mammon cuando habló de Marcelo Corazza: "Estaba alertado"

En Intrusos explicaron los motivos por los cuales el exconductor de La Peña de Morfi fue tan sobrio y cauto al opinar del exproductor de Gran Hermano.

24 de marzo 2023, 17:06hs
Video Placeholder
Sugestiva reacción de Jey Mammon al opinar del caso de Marcelo Corazza
Seguinos en

La detención de Marcelo Corazza por el presunto delito de corrupción de corrupción de menores había explotado el lunes, Jey Mammon fue uno de los más sobrios y prudentes para opinar sobre el tema, y despertó suspicacias a la luz de la denuncia prescripta de abuso sexual infantil que le hizo Lucas Benvenuto.

"Estoy sorprendido, por supuesto. Es aberrante en caso de comprobarse que sea cierto", había afirmado el exconductor de La Peña de Morfi sobre el exproductor de Gran Hermano 2022, también separado por Telefe.

Luego, con gesto serio se manifestó "a la expectativa de lo que suceda" y calificó el hecho de "horrible" en medio de la avant premier de Asfixiados.

"Estos casos son terribles para todos, para la sociedad. Estamos expectantes todos. Me parece un espanto. Pero no es objeto de opinión algo que en caso de ser cierto es deleznable, repudiable. Un asco. En el caso de ser cierto es un asco", había concluido el lunes por la noche.

LA RAZÓN DE LA PRUDENCIA DE JEY MAMMON AL HABLAR DE MARCELO CORAZZA

Según Karina Iavícoli, la prudencia de Jey Mammon al referirse a Marcelo Corazza se debió a que "él estaba alertado de algo ya".  

Según Karina Iavícoli, la prudencia de Jey Mammon al referirse a Marcelo Corazza se debió a que "él estaba alertado de algo ya".

"Esa cara de incomidad que tiene, más allá de que hablaba de Corazza, un compañero del canal, es porque ya estaba alertado de algo", explicó la panelista de Intrusos.

"Mucha gente, muchos famosos que hablaron con él, me dijeron que él estaba súper incómodo", continuó.

Al final, Karina Iavícoli justificó el fastidio de Jey Mammon, horas antes de que explote su propio escándalo: "Él sabía que Lucas Benvenuto iba a hablar".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Juan Martín RagoJey MammonMarcelo CorazzaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis
QUÉ PASÓ

La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
¡TREMENDO!

Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
A PURO LUJO

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis
  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit