ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Jey Mammon asistiría a los Martín Fierro: "Tiene cuentas pendientes"

En Socios del Espectáculo dieron detalles sobre la reaparición pública del conductor en la premiación.

05 de julio 2023, 11:16hs
Por qué Jey Mammon querría ir a los Martín Fierro.
Por qué Jey Mammon querría ir a los Martín Fierro.
Seguinos en Google

Se supo que Jey Mammon, exconductor de La Peña de Morfi, asistiría a los Martín Fierro 2023, luego de haberse alejado de los medios por la denuncia de Lucas Benvenuto en su contra.

"El objetivo primario de Burlando es la reinserción de Jey. Que vuelva a la TV, al teatro y este domingo sí siente en la mesa de los Martín Fierro", reveló Adrián Pallares en Socios del Espectáculo

"Tiene algunas cuentas pendientes con algunos famosos del canal. Tiene una libretita con 14 o 15 nombres... Alguna panelista del programa de Verónica Lozano, que no han salido a apoyarlo".

Entonces, Mariana Brey reveló por qué Jey querría asistir a la premiación. "Va a pasar eso, va a suceder... Se va a encontrar con Ángel de Brito, con varios... Él está muy contento y está con muchas ganas, tiene ganas de ir de mesa en mesa, de empezar a saludar, es una manera de insertarse nuevamente en su propio medio", sumó la panelista.

Y Adrián explicó que Jey iría para saldar sus "cuentas pendientes" con quienes no lo apoyaron cuando Lucas lo denunció por abuso sexual infantil. "Tiene algunas cuentas pendientes con algunos famosos del canal. Tiene una libretita con 14 o 15 nombres... Alguna panelista del programa de Verónica Lozano, que no han salido a apoyarlo", sumó Adrián.

PAULA VARELA CONTÓ LA REACCIÓN DE LA PEÑA DE MORFI ANTE LA DECISIÓN DE JEY MAMMON

"Tanto de La Peña como del canal se comunicaron con él, saben que va a ir a las fiestas de los Martín Fierro. Va sabiendo que será el centro de atención", reveló Paula Varela.

Y Rodrigo Lussich cerró dando su contundente opinión. "Se va a generar una situación incómoda para alguna gente, a él no le importa, está bien... Puede ir, conducía un programa que está nominado", sentenció.

Por qué Jey Mammon asistiría a los Martín Fierro: "Tiene cuentas pendientes"
Por qué Jey Mammon asistiría a los Martín Fierro: "Tiene cuentas pendientes"

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Jey MammonMartín Fiero

Más notas sobre Espectáculos

Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta
ENSAMBLADOS

Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nicolás Payarola (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta
  • Leire Martínez vuelve a la Argentina: fechas confirmadas y un show que promete emoción y nostalgia
  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit