ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Jey Mammon asistiría a los Martín Fierro: "Tiene cuentas pendientes"

En Socios del Espectáculo dieron detalles sobre la reaparición pública del conductor en la premiación.

05 de julio 2023, 11:16hs
Por qué Jey Mammon querría ir a los Martín Fierro.
Por qué Jey Mammon querría ir a los Martín Fierro.
Seguinos en Google

Se supo que Jey Mammon, exconductor de La Peña de Morfi, asistiría a los Martín Fierro 2023, luego de haberse alejado de los medios por la denuncia de Lucas Benvenuto en su contra.

"El objetivo primario de Burlando es la reinserción de Jey. Que vuelva a la TV, al teatro y este domingo sí siente en la mesa de los Martín Fierro", reveló Adrián Pallares en Socios del Espectáculo

"Tiene algunas cuentas pendientes con algunos famosos del canal. Tiene una libretita con 14 o 15 nombres... Alguna panelista del programa de Verónica Lozano, que no han salido a apoyarlo".

Entonces, Mariana Brey reveló por qué Jey querría asistir a la premiación. "Va a pasar eso, va a suceder... Se va a encontrar con Ángel de Brito, con varios... Él está muy contento y está con muchas ganas, tiene ganas de ir de mesa en mesa, de empezar a saludar, es una manera de insertarse nuevamente en su propio medio", sumó la panelista.

Y Adrián explicó que Jey iría para saldar sus "cuentas pendientes" con quienes no lo apoyaron cuando Lucas lo denunció por abuso sexual infantil. "Tiene algunas cuentas pendientes con algunos famosos del canal. Tiene una libretita con 14 o 15 nombres... Alguna panelista del programa de Verónica Lozano, que no han salido a apoyarlo", sumó Adrián.

PAULA VARELA CONTÓ LA REACCIÓN DE LA PEÑA DE MORFI ANTE LA DECISIÓN DE JEY MAMMON

"Tanto de La Peña como del canal se comunicaron con él, saben que va a ir a las fiestas de los Martín Fierro. Va sabiendo que será el centro de atención", reveló Paula Varela.

Y Rodrigo Lussich cerró dando su contundente opinión. "Se va a generar una situación incómoda para alguna gente, a él no le importa, está bien... Puede ir, conducía un programa que está nominado", sentenció.

Por qué Jey Mammon asistiría a los Martín Fierro: "Tiene cuentas pendientes"
Por qué Jey Mammon asistiría a los Martín Fierro: "Tiene cuentas pendientes"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Jey MammonMartín Fiero

Más notas sobre Espectáculos

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

Qué dijo Lauta sobre su relación con Flor Vigna: “Yo decidí…” (Foto: Instagram @florvigna)
REVELADOR

Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

Jin, Suga, Jimin, V, Jung Kook y RM en "BTS: The Return". (Netflix via AP)
FUROR

BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”
  • BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas
  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit