ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Jey Mammon asistiría a los Martín Fierro: "Tiene cuentas pendientes"

En Socios del Espectáculo dieron detalles sobre la reaparición pública del conductor en la premiación.

05 de julio 2023, 11:16hs
Por qué Jey Mammon querría ir a los Martín Fierro.
Por qué Jey Mammon querría ir a los Martín Fierro.
Seguinos en Google

Se supo que Jey Mammon, exconductor de La Peña de Morfi, asistiría a los Martín Fierro 2023, luego de haberse alejado de los medios por la denuncia de Lucas Benvenuto en su contra.

"El objetivo primario de Burlando es la reinserción de Jey. Que vuelva a la TV, al teatro y este domingo sí siente en la mesa de los Martín Fierro", reveló Adrián Pallares en Socios del Espectáculo

"Tiene algunas cuentas pendientes con algunos famosos del canal. Tiene una libretita con 14 o 15 nombres... Alguna panelista del programa de Verónica Lozano, que no han salido a apoyarlo".

Entonces, Mariana Brey reveló por qué Jey querría asistir a la premiación. "Va a pasar eso, va a suceder... Se va a encontrar con Ángel de Brito, con varios... Él está muy contento y está con muchas ganas, tiene ganas de ir de mesa en mesa, de empezar a saludar, es una manera de insertarse nuevamente en su propio medio", sumó la panelista.

Y Adrián explicó que Jey iría para saldar sus "cuentas pendientes" con quienes no lo apoyaron cuando Lucas lo denunció por abuso sexual infantil. "Tiene algunas cuentas pendientes con algunos famosos del canal. Tiene una libretita con 14 o 15 nombres... Alguna panelista del programa de Verónica Lozano, que no han salido a apoyarlo", sumó Adrián.

PAULA VARELA CONTÓ LA REACCIÓN DE LA PEÑA DE MORFI ANTE LA DECISIÓN DE JEY MAMMON

"Tanto de La Peña como del canal se comunicaron con él, saben que va a ir a las fiestas de los Martín Fierro. Va sabiendo que será el centro de atención", reveló Paula Varela.

Y Rodrigo Lussich cerró dando su contundente opinión. "Se va a generar una situación incómoda para alguna gente, a él no le importa, está bien... Puede ir, conducía un programa que está nominado", sentenció.

Por qué Jey Mammon asistiría a los Martín Fierro: "Tiene cuentas pendientes"
Por qué Jey Mammon asistiría a los Martín Fierro: "Tiene cuentas pendientes"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jey MammonMartín Fiero

Más notas sobre Espectáculos

Louis Tomlinson
DE REGRESO

Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit