ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Jey Mammon asistiría a los Martín Fierro: "Tiene cuentas pendientes"

En Socios del Espectáculo dieron detalles sobre la reaparición pública del conductor en la premiación.

05 de julio 2023, 11:16hs
Por qué Jey Mammon querría ir a los Martín Fierro.
Por qué Jey Mammon querría ir a los Martín Fierro.
Seguinos en Google

Se supo que Jey Mammon, exconductor de La Peña de Morfi, asistiría a los Martín Fierro 2023, luego de haberse alejado de los medios por la denuncia de Lucas Benvenuto en su contra.

"El objetivo primario de Burlando es la reinserción de Jey. Que vuelva a la TV, al teatro y este domingo sí siente en la mesa de los Martín Fierro", reveló Adrián Pallares en Socios del Espectáculo

"Tiene algunas cuentas pendientes con algunos famosos del canal. Tiene una libretita con 14 o 15 nombres... Alguna panelista del programa de Verónica Lozano, que no han salido a apoyarlo".

Entonces, Mariana Brey reveló por qué Jey querría asistir a la premiación. "Va a pasar eso, va a suceder... Se va a encontrar con Ángel de Brito, con varios... Él está muy contento y está con muchas ganas, tiene ganas de ir de mesa en mesa, de empezar a saludar, es una manera de insertarse nuevamente en su propio medio", sumó la panelista.

Y Adrián explicó que Jey iría para saldar sus "cuentas pendientes" con quienes no lo apoyaron cuando Lucas lo denunció por abuso sexual infantil. "Tiene algunas cuentas pendientes con algunos famosos del canal. Tiene una libretita con 14 o 15 nombres... Alguna panelista del programa de Verónica Lozano, que no han salido a apoyarlo", sumó Adrián.

PAULA VARELA CONTÓ LA REACCIÓN DE LA PEÑA DE MORFI ANTE LA DECISIÓN DE JEY MAMMON

"Tanto de La Peña como del canal se comunicaron con él, saben que va a ir a las fiestas de los Martín Fierro. Va sabiendo que será el centro de atención", reveló Paula Varela.

Y Rodrigo Lussich cerró dando su contundente opinión. "Se va a generar una situación incómoda para alguna gente, a él no le importa, está bien... Puede ir, conducía un programa que está nominado", sentenció.

Por qué Jey Mammon asistiría a los Martín Fierro: "Tiene cuentas pendientes"
Por qué Jey Mammon asistiría a los Martín Fierro: "Tiene cuentas pendientes"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Jey MammonMartín Fiero

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
QUÉ PASÓ

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
A CORAZÓN ABIERTO

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”

El exfutbolista volvió a ser padre. Imagen subida a Instagram por @pocho22lavezzi (INSTAGRAM).
SU VERDAD

Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
  • Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
  • Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic
  • El explosivo posteo de Tini Stoessel tras cantar con los Jonas Brothers

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit