ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Jey Mammon asistiría a los Martín Fierro: "Tiene cuentas pendientes"

En Socios del Espectáculo dieron detalles sobre la reaparición pública del conductor en la premiación.

05 de julio 2023, 11:16hs
Por qué Jey Mammon querría ir a los Martín Fierro.
Por qué Jey Mammon querría ir a los Martín Fierro.
Seguinos en Google

Se supo que Jey Mammon, exconductor de La Peña de Morfi, asistiría a los Martín Fierro 2023, luego de haberse alejado de los medios por la denuncia de Lucas Benvenuto en su contra.

"El objetivo primario de Burlando es la reinserción de Jey. Que vuelva a la TV, al teatro y este domingo sí siente en la mesa de los Martín Fierro", reveló Adrián Pallares en Socios del Espectáculo

"Tiene algunas cuentas pendientes con algunos famosos del canal. Tiene una libretita con 14 o 15 nombres... Alguna panelista del programa de Verónica Lozano, que no han salido a apoyarlo".

Entonces, Mariana Brey reveló por qué Jey querría asistir a la premiación. "Va a pasar eso, va a suceder... Se va a encontrar con Ángel de Brito, con varios... Él está muy contento y está con muchas ganas, tiene ganas de ir de mesa en mesa, de empezar a saludar, es una manera de insertarse nuevamente en su propio medio", sumó la panelista.

Y Adrián explicó que Jey iría para saldar sus "cuentas pendientes" con quienes no lo apoyaron cuando Lucas lo denunció por abuso sexual infantil. "Tiene algunas cuentas pendientes con algunos famosos del canal. Tiene una libretita con 14 o 15 nombres... Alguna panelista del programa de Verónica Lozano, que no han salido a apoyarlo", sumó Adrián.

PAULA VARELA CONTÓ LA REACCIÓN DE LA PEÑA DE MORFI ANTE LA DECISIÓN DE JEY MAMMON

"Tanto de La Peña como del canal se comunicaron con él, saben que va a ir a las fiestas de los Martín Fierro. Va sabiendo que será el centro de atención", reveló Paula Varela.

Y Rodrigo Lussich cerró dando su contundente opinión. "Se va a generar una situación incómoda para alguna gente, a él no le importa, está bien... Puede ir, conducía un programa que está nominado", sentenció.

Por qué Jey Mammon asistiría a los Martín Fierro: "Tiene cuentas pendientes"
Por qué Jey Mammon asistiría a los Martín Fierro: "Tiene cuentas pendientes"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Jey MammonMartín Fiero

Más notas sobre Espectáculos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Ivana Icardi (Foto: Instagram @ivannaicardi)
ALTO CAMBIO

Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Foto: Instagram de Nazarena Vélez.
SU RECETA

Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”
  • Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa
  • Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit