ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hizo Rodrigo de Paul el día del cumpleaños de su hija, en pleno conflicto con Camila Homs

Guido Záffora dio detalles de los gestos que tuvo el futbolista con Francesca desde Madrid, tras no poder estar en su celebración.

16 de enero 2023, 14:41hs
Video Placeholder
Qué hizo Rodrigo de Paul el día del cumple de su hija, en pleno conflicto con Camila Homs

El fin de semana, Francesca, la primogénita de Rodrigo de Paul y Camila Homs, cumplió 4 años, y el futbolista no pudo ser parte de la especial celebración por sus compromisos deportivos en Madrid.

Lejos de los conflictos que mantiene con su expareja, Camila le hizo una fiesta a su hija y la visibilizó con amor en las redes sociales. Acto seguido, los usuarios cuestionaron la ausencia de Rodrigo, tanto en el país como en el campo virtual.

"Camila le hizo un cumpleaños de Disney. En redes sociales preguntaron si la familia de Rodrigo de Paul había participado del cumpleaños, porque entre las dos familias hay un escándalo legal muy grande”, informó Pampito en Intrusos.

Y continuó: "En el cumple estuvo presente el papá, el hermano y la mamá de Rodrigo".

"Camila hizo unos posteos súper emotivos. Incluso se emocionó por el cumple de su hija. Rodrigo de Paul no comentó absolutamente sobre el cumple de Francesca. A lo mejor la saludó en privado", agregó Pampito.

QUÉ HIZO RODRIGO DE PAUL EL DÍA DEL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA

Con más información en su poder, Guido Záffora contó qué hizo puertas adentro Rodrigo de Paul el día que su hija Francesca cumplió 4 añitos.

"Yo hablé con el entorno de Rodrigo de Paul y lo que me contaron fue que tuvo contacto todo el día. Él no pudo estar por cuestiones laborales", expuso el periodista en Intrusos.

Y aseguró: "A mí me dicen que Rodrigo habla todos los días con sus dos hijos. Él quería venir a la Argentina y estar cerca de Francesca, pero tiene que trabajar".

Leé también

Las imágenes de Lali Espósito y Tini Stoessel, de fiesta en Madrid

Las imágenes Lali Espósito y Tini Stoessel, divirtiéndose juntas en una fiesta en Madrid

Camila Homs contó el motivo de sus tremendos chats contra Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Camila Homs explicó el motivo de su enojo con Rodrigo de Paul

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit