Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Qué hizo Rodrigo de Paul el día del cumpleaños de su hija, en pleno conflicto con Camila Homs

Guido Záffora dio detalles de los gestos que tuvo el futbolista con Francesca desde Madrid, tras no poder estar en su celebración.

Qué hizo Rodrigo de Paul el día del cumple de su hija, en pleno conflicto con Camila Homs

El fin de semana, Francesca, la primogénita de Rodrigo de Paul y Camila Homs, cumplió 4 años, y el futbolista no pudo ser parte de la especial celebración por sus compromisos deportivos en Madrid.

Lejos de los conflictos que mantiene con su expareja, Camila le hizo una fiesta a su hija y la visibilizó con amor en las redes sociales. Acto seguido, los usuarios cuestionaron la ausencia de Rodrigo, tanto en el país como en el campo virtual.

"Camila le hizo un cumpleaños de Disney. En redes sociales preguntaron si la familia de Rodrigo de Paul había participado del cumpleaños, porque entre las dos familias hay un escándalo legal muy grande”, informó Pampito en Intrusos.

Y continuó: "En el cumple estuvo presente el papá, el hermano y la mamá de Rodrigo".

"Camila hizo unos posteos súper emotivos. Incluso se emocionó por el cumple de su hija. Rodrigo de Paul no comentó absolutamente sobre el cumple de Francesca. A lo mejor la saludó en privado", agregó Pampito.

QUÉ HIZO RODRIGO DE PAUL EL DÍA DEL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA

Con más información en su poder, Guido Záffora contó qué hizo puertas adentro Rodrigo de Paul el día que su hija Francesca cumplió 4 añitos.

"Yo hablé con el entorno de Rodrigo de Paul y lo que me contaron fue que tuvo contacto todo el día. Él no pudo estar por cuestiones laborales", expuso el periodista en Intrusos.

Y aseguró: "A mí me dicen que Rodrigo habla todos los días con sus dos hijos. Él quería venir a la Argentina y estar cerca de Francesca, pero tiene que trabajar".