ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hizo Cami Homs en el boliche cuando pusieron canciones de Tini Stoessel, la nueva novia de Rodrigo de Paul

La modelo salió a bailar con una amiga y fue vista muy compinche con un empresario en la noche porteña.

21 de junio 2022, 11:10hs
Video Placeholder
¿Qué hizo Cami Homs en el boliche cuando pusieron canciones de Tini Stoessel, la nueva novia de Rodrigo de Paul?

El fin de semana, Camila Homs se convirtió en noticia al viralizarse el video exclusivo de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine), en la que se la ve bailando muy compinche con un joven empresario, llamado Charly, a casi un año de su separación de Rodrigo de Paul, actual novio de Tini Stoessel.

El productor Giuliano, quien grabó a la modelo en el conocido boliche, dio detalles de la buena onda entre Homs y el empresario y reveló qué hizo Cami cuando sonaron temas de Tini.

"Ella fue al boliche con una amiga. Después ella fue a la mesa. Hablaban, hablaban y hablaban. El chico se llama Charly", comentó el productor de Carmen Barbieri.

"Cuando la miraba bailando en el boliche, pensaba 'en el boliche pasan muchos temas de Tini'. Igual, ella se bailó todo", contó el productor Giuliano.

Luego, continuó: "No lo besó. Pero Cami estaba como desaforada, bailando arriba de los sillones. Estaba como loca. ¡Y está perfecto! Se sabe divertir".

¿CAMI HOMS BAILÓ LAS CANCIONES DE TINI STOESSEL?

Testigo presencial de la divertida salida de la expareja de Rodrigo de Paul, el productor contó que Cami Homs bailó toda la noche, incluso las canciones de Tini Stoessel, la nueva novia de su ex.

"Cuando la miraba bailando en el boliche, pensaba 'en el boliche pasan muchos temas de Tini'. Igual, ella se bailó todo", concluyó Giuliano, sacando a la luz la versión amorosa de Cami con Charly.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿QUE PASÓ?

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro (Foto: Movilpress)
QUÉ HICIERON

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
MERECIDO

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de diciembre de 2025
  • Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas
  • Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit