ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hizo Cami Homs en el boliche cuando pusieron canciones de Tini Stoessel, la nueva novia de Rodrigo de Paul

La modelo salió a bailar con una amiga y fue vista muy compinche con un empresario en la noche porteña.

21 de junio 2022, 11:10hs
Video Placeholder
¿Qué hizo Cami Homs en el boliche cuando pusieron canciones de Tini Stoessel, la nueva novia de Rodrigo de Paul?
Seguinos en Google

El fin de semana, Camila Homs se convirtió en noticia al viralizarse el video exclusivo de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine), en la que se la ve bailando muy compinche con un joven empresario, llamado Charly, a casi un año de su separación de Rodrigo de Paul, actual novio de Tini Stoessel.

El productor Giuliano, quien grabó a la modelo en el conocido boliche, dio detalles de la buena onda entre Homs y el empresario y reveló qué hizo Cami cuando sonaron temas de Tini.

"Ella fue al boliche con una amiga. Después ella fue a la mesa. Hablaban, hablaban y hablaban. El chico se llama Charly", comentó el productor de Carmen Barbieri.

"Cuando la miraba bailando en el boliche, pensaba 'en el boliche pasan muchos temas de Tini'. Igual, ella se bailó todo", contó el productor Giuliano.

Luego, continuó: "No lo besó. Pero Cami estaba como desaforada, bailando arriba de los sillones. Estaba como loca. ¡Y está perfecto! Se sabe divertir".

¿CAMI HOMS BAILÓ LAS CANCIONES DE TINI STOESSEL?

Testigo presencial de la divertida salida de la expareja de Rodrigo de Paul, el productor contó que Cami Homs bailó toda la noche, incluso las canciones de Tini Stoessel, la nueva novia de su ex.

"Cuando la miraba bailando en el boliche, pensaba 'en el boliche pasan muchos temas de Tini'. Igual, ella se bailó todo", concluyó Giuliano, sacando a la luz la versión amorosa de Cami con Charly.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit