ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hizo Cami Homs en el boliche cuando pusieron canciones de Tini Stoessel, la nueva novia de Rodrigo de Paul

La modelo salió a bailar con una amiga y fue vista muy compinche con un empresario en la noche porteña.

21 de junio 2022, 11:10hs
Video Placeholder
¿Qué hizo Cami Homs en el boliche cuando pusieron canciones de Tini Stoessel, la nueva novia de Rodrigo de Paul?
Seguinos en Google

El fin de semana, Camila Homs se convirtió en noticia al viralizarse el video exclusivo de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine), en la que se la ve bailando muy compinche con un joven empresario, llamado Charly, a casi un año de su separación de Rodrigo de Paul, actual novio de Tini Stoessel.

El productor Giuliano, quien grabó a la modelo en el conocido boliche, dio detalles de la buena onda entre Homs y el empresario y reveló qué hizo Cami cuando sonaron temas de Tini.

"Ella fue al boliche con una amiga. Después ella fue a la mesa. Hablaban, hablaban y hablaban. El chico se llama Charly", comentó el productor de Carmen Barbieri.

"Cuando la miraba bailando en el boliche, pensaba 'en el boliche pasan muchos temas de Tini'. Igual, ella se bailó todo", contó el productor Giuliano.

Luego, continuó: "No lo besó. Pero Cami estaba como desaforada, bailando arriba de los sillones. Estaba como loca. ¡Y está perfecto! Se sabe divertir".

¿CAMI HOMS BAILÓ LAS CANCIONES DE TINI STOESSEL?

Testigo presencial de la divertida salida de la expareja de Rodrigo de Paul, el productor contó que Cami Homs bailó toda la noche, incluso las canciones de Tini Stoessel, la nueva novia de su ex.

"Cuando la miraba bailando en el boliche, pensaba 'en el boliche pasan muchos temas de Tini'. Igual, ella se bailó todo", concluyó Giuliano, sacando a la luz la versión amorosa de Cami con Charly.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit