ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hay detrás del video viral en Twitter del comentario de Sandra Borghi a Pepe Gil Vidal en TN

La conductora de Está Pasando le dedicó un afectuoso elogio a su compañero, y hasta Jimena Barón y Connie Ansaldi bromearon por su reacción.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de mayo 2020, 10:59hs
Video Placeholder
El divertido chiste de Sandra Borghi a Pepe Gil Vidal en TN que se hizo viral
Seguinos en Google

En el final de la edición del lunes de Está Pasando (lunes a viernes a las 17 por TN) Sandra Borghi le dedicó un afectuoso saludo a su par, Pepe Gil Vidal. “Me hace muy feliz ser tu compañera, te lo quería decir”, afirmó Sandra. En ese momento, Pepe se quedó sorprendido y en silencio con rostro serio.

Ante la incomodidad del periodista, Borghi fue un poco más allá con la intención de hacerlo reír y de esa forma sumar al público al divertido guiño que le hizo a su amigo: “Es importante que la gente lo sepa”. Tras una sonrisa apenas perceptible, pero que se sumó al brillo en los ojos detrás de sus los lentes, Gil Vidal continuó estoico con su rutina y anunció los “títulos” de las 19.

"Pepe es siempre igual, es así, como lo ven. Tenemos códigos como toda pareja de cualquier tipo. Pero no te los puedo revelar".

Esas breves imágenes se viralizaron en Twitter con una usuaria que se describió a ella como Sandra “en el amor” por la falta de reacción de Pepe, y hasta Jimena Barón se animó a opinar sobre qué pasaría por la cabeza de Pepe Gil Vidal: “Yo soy él muriendo por dentro por decir ‘a mí también’ (me hace feliz trabajar con vos)”. Otra que se sumó a la humorada fue Connie Ansaldi, quien expresó: “Gracias, me morí”.

Entonces, en diálogo con Ciudad, Sandra Borghi explicó: “Es un código que tengo con Pepe, a quien quiero mucho y creo que quedó claro en la pantalla. Pero es algo entre nosotros, no te lo puedo contar. Pepe es siempre igual, es así, como lo ven. Tenemos códigos como toda pareja de cualquier tipo. Pero no te los puedo revelar”.

Gracias . Me mori 😂 https://t.co/e3479Djiko

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) May 5, 2020

Leé también

Sandra Borghi no pudo contener sus carcajadas al contar qué habría hurtado Leevon Kennedy

El incontenible ataque de risa de Sandra Borghi al contar qué habría robado Leevon Kennedy de un supermercado

El Pollo Álvarez mostró en vivo la "foto hot" que le envió Sandra Borghi: "Me dijo ‘no la muestres’"

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Sandra Borghi

Más notas sobre Espectáculos

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit