Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Qué hay detrás del video viral en Twitter del comentario de Sandra Borghi a Pepe Gil Vidal en TN

La conductora de Está Pasando le dedicó un afectuoso elogio a su compañero, y hasta Jimena Barón y Connie Ansaldi bromearon por su reacción.

El divertido chiste de Sandra Borghi a Pepe Gil Vidal en TN que se hizo viral

En el final de la edición del lunes de Está Pasando (lunes a viernes a las 17 por TN) Sandra Borghi le dedicó un afectuoso saludo a su par, Pepe Gil Vidal. “Me hace muy feliz ser tu compañera, te lo quería decir”, afirmó Sandra. En ese momento, Pepe se quedó sorprendido y en silencio con rostro serio.

Ante la incomodidad del periodista, Borghi fue un poco más allá con la intención de hacerlo reír y de esa forma sumar al público al divertido guiño que le hizo a su amigo: “Es importante que la gente lo sepa”. Tras una sonrisa apenas perceptible, pero que se sumó al brillo en los ojos detrás de sus los lentes, Gil Vidal continuó estoico con su rutina y anunció los “títulos” de las 19.

"Pepe es siempre igual, es así, como lo ven. Tenemos códigos como toda pareja de cualquier tipo. Pero no te los puedo revelar".

Esas breves imágenes se viralizaron en Twitter con una usuaria que se describió a ella como Sandra “en el amor” por la falta de reacción de Pepe, y hasta Jimena Barón se animó a opinar sobre qué pasaría por la cabeza de Pepe Gil Vidal: “Yo soy él muriendo por dentro por decir ‘a mí también’ (me hace feliz trabajar con vos)”. Otra que se sumó a la humorada fue Connie Ansaldi, quien expresó: “Gracias, me morí”.

Entonces, en diálogo con Ciudad, Sandra Borghi explicó: “Es un código que tengo con Pepe, a quien quiero mucho y creo que quedó claro en la pantalla. Pero es algo entre nosotros, no te lo puedo contar. Pepe es siempre igual, es así, como lo ven. Tenemos códigos como toda pareja de cualquier tipo. Pero no te los puedo revelar”.