ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hay detrás del video viral en Twitter del comentario de Sandra Borghi a Pepe Gil Vidal en TN

La conductora de Está Pasando le dedicó un afectuoso elogio a su compañero, y hasta Jimena Barón y Connie Ansaldi bromearon por su reacción.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de mayo 2020, 10:59hs
Video Placeholder
El divertido chiste de Sandra Borghi a Pepe Gil Vidal en TN que se hizo viral
Seguinos en

En el final de la edición del lunes de Está Pasando (lunes a viernes a las 17 por TN) Sandra Borghi le dedicó un afectuoso saludo a su par, Pepe Gil Vidal. “Me hace muy feliz ser tu compañera, te lo quería decir”, afirmó Sandra. En ese momento, Pepe se quedó sorprendido y en silencio con rostro serio.

Ante la incomodidad del periodista, Borghi fue un poco más allá con la intención de hacerlo reír y de esa forma sumar al público al divertido guiño que le hizo a su amigo: “Es importante que la gente lo sepa”. Tras una sonrisa apenas perceptible, pero que se sumó al brillo en los ojos detrás de sus los lentes, Gil Vidal continuó estoico con su rutina y anunció los “títulos” de las 19.

"Pepe es siempre igual, es así, como lo ven. Tenemos códigos como toda pareja de cualquier tipo. Pero no te los puedo revelar".

Esas breves imágenes se viralizaron en Twitter con una usuaria que se describió a ella como Sandra “en el amor” por la falta de reacción de Pepe, y hasta Jimena Barón se animó a opinar sobre qué pasaría por la cabeza de Pepe Gil Vidal: “Yo soy él muriendo por dentro por decir ‘a mí también’ (me hace feliz trabajar con vos)”. Otra que se sumó a la humorada fue Connie Ansaldi, quien expresó: “Gracias, me morí”.

Entonces, en diálogo con Ciudad, Sandra Borghi explicó: “Es un código que tengo con Pepe, a quien quiero mucho y creo que quedó claro en la pantalla. Pero es algo entre nosotros, no te lo puedo contar. Pepe es siempre igual, es así, como lo ven. Tenemos códigos como toda pareja de cualquier tipo. Pero no te los puedo revelar”.

Gracias . Me mori 😂 https://t.co/e3479Djiko

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) May 5, 2020

Leé también

Sandra Borghi no pudo contener sus carcajadas al contar qué habría hurtado Leevon Kennedy

El incontenible ataque de risa de Sandra Borghi al contar qué habría robado Leevon Kennedy de un supermercado

El Pollo Álvarez mostró en vivo la "foto hot" que le envió Sandra Borghi: "Me dijo ‘no la muestres’"

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Sandra Borghi

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit