ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hay detrás del video viral en Twitter del comentario de Sandra Borghi a Pepe Gil Vidal en TN

La conductora de Está Pasando le dedicó un afectuoso elogio a su compañero, y hasta Jimena Barón y Connie Ansaldi bromearon por su reacción.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de mayo 2020, 10:59hs
Video Placeholder
El divertido chiste de Sandra Borghi a Pepe Gil Vidal en TN que se hizo viral
Seguinos en Google

En el final de la edición del lunes de Está Pasando (lunes a viernes a las 17 por TN) Sandra Borghi le dedicó un afectuoso saludo a su par, Pepe Gil Vidal. “Me hace muy feliz ser tu compañera, te lo quería decir”, afirmó Sandra. En ese momento, Pepe se quedó sorprendido y en silencio con rostro serio.

Ante la incomodidad del periodista, Borghi fue un poco más allá con la intención de hacerlo reír y de esa forma sumar al público al divertido guiño que le hizo a su amigo: “Es importante que la gente lo sepa”. Tras una sonrisa apenas perceptible, pero que se sumó al brillo en los ojos detrás de sus los lentes, Gil Vidal continuó estoico con su rutina y anunció los “títulos” de las 19.

"Pepe es siempre igual, es así, como lo ven. Tenemos códigos como toda pareja de cualquier tipo. Pero no te los puedo revelar".

Esas breves imágenes se viralizaron en Twitter con una usuaria que se describió a ella como Sandra “en el amor” por la falta de reacción de Pepe, y hasta Jimena Barón se animó a opinar sobre qué pasaría por la cabeza de Pepe Gil Vidal: “Yo soy él muriendo por dentro por decir ‘a mí también’ (me hace feliz trabajar con vos)”. Otra que se sumó a la humorada fue Connie Ansaldi, quien expresó: “Gracias, me morí”.

Entonces, en diálogo con Ciudad, Sandra Borghi explicó: “Es un código que tengo con Pepe, a quien quiero mucho y creo que quedó claro en la pantalla. Pero es algo entre nosotros, no te lo puedo contar. Pepe es siempre igual, es así, como lo ven. Tenemos códigos como toda pareja de cualquier tipo. Pero no te los puedo revelar”.

Gracias . Me mori 😂 https://t.co/e3479Djiko

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) May 5, 2020

Leé también

Sandra Borghi no pudo contener sus carcajadas al contar qué habría hurtado Leevon Kennedy

El incontenible ataque de risa de Sandra Borghi al contar qué habría robado Leevon Kennedy de un supermercado

El Pollo Álvarez mostró en vivo la "foto hot" que le envió Sandra Borghi: "Me dijo ‘no la muestres’"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Sandra Borghi

Más notas sobre Espectáculos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit