ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hay detrás del video viral en Twitter del comentario de Sandra Borghi a Pepe Gil Vidal en TN

La conductora de Está Pasando le dedicó un afectuoso elogio a su compañero, y hasta Jimena Barón y Connie Ansaldi bromearon por su reacción.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de mayo 2020, 10:59hs
Video Placeholder
El divertido chiste de Sandra Borghi a Pepe Gil Vidal en TN que se hizo viral
Seguinos en Google

En el final de la edición del lunes de Está Pasando (lunes a viernes a las 17 por TN) Sandra Borghi le dedicó un afectuoso saludo a su par, Pepe Gil Vidal. “Me hace muy feliz ser tu compañera, te lo quería decir”, afirmó Sandra. En ese momento, Pepe se quedó sorprendido y en silencio con rostro serio.

Ante la incomodidad del periodista, Borghi fue un poco más allá con la intención de hacerlo reír y de esa forma sumar al público al divertido guiño que le hizo a su amigo: “Es importante que la gente lo sepa”. Tras una sonrisa apenas perceptible, pero que se sumó al brillo en los ojos detrás de sus los lentes, Gil Vidal continuó estoico con su rutina y anunció los “títulos” de las 19.

"Pepe es siempre igual, es así, como lo ven. Tenemos códigos como toda pareja de cualquier tipo. Pero no te los puedo revelar".

Esas breves imágenes se viralizaron en Twitter con una usuaria que se describió a ella como Sandra “en el amor” por la falta de reacción de Pepe, y hasta Jimena Barón se animó a opinar sobre qué pasaría por la cabeza de Pepe Gil Vidal: “Yo soy él muriendo por dentro por decir ‘a mí también’ (me hace feliz trabajar con vos)”. Otra que se sumó a la humorada fue Connie Ansaldi, quien expresó: “Gracias, me morí”.

Entonces, en diálogo con Ciudad, Sandra Borghi explicó: “Es un código que tengo con Pepe, a quien quiero mucho y creo que quedó claro en la pantalla. Pero es algo entre nosotros, no te lo puedo contar. Pepe es siempre igual, es así, como lo ven. Tenemos códigos como toda pareja de cualquier tipo. Pero no te los puedo revelar”.

Gracias . Me mori 😂 https://t.co/e3479Djiko

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) May 5, 2020

Leé también

Sandra Borghi no pudo contener sus carcajadas al contar qué habría hurtado Leevon Kennedy

El incontenible ataque de risa de Sandra Borghi al contar qué habría robado Leevon Kennedy de un supermercado

El Pollo Álvarez mostró en vivo la "foto hot" que le envió Sandra Borghi: "Me dijo ‘no la muestres’"

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

A los 55 años, la reina Máxima tomó una decisión que sorprendió a Europa

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Sandra Borghi

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
SE FILTRÓ

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit