Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Por qué Hasbulla pidió no sacarse fotos con mujeres en Argentina

Mariana Brey explicó en Socios del Espectáculo el motivo por el que ninguna mujer se le puede acercar al influencer ruso.

Explicaron el motivo por el que ninguna mujer se le puede acercar a Hasbulla

Mariana Brey reveló en Socios del Espectáculo por qué Hasbulla, el influencer ruso que que tiene acondroplasia, una enfermedad de enanismo, no se puede sacar fotos con mujeres en Argentina.

Es que el joven de 20 años que vino al país y es furor, pertenece a una corriente del Islam que cree que las mujeres y los hombres que no están casados no se deben fotografiar.

“Estuvo en Argenzuela en el programa de Jorge Rial, es muy tímido, muy serio. Como yo soy mujer, por su religión no me podía acercar a él”, relató la panelista sobre su encuentro con el tiktoker.

"Ninguna mujer podía acercarse, tampoco podías sacarte fotos ni siquiera de lejos".

Entonces, Mariana dio más detalles del paso de Hasbulla por la televisión: “Ninguna mujer podía acercarse, tampoco podías sacarte fotos ni siquiera de lejos. No pueden aparecer fotos de mujeres con él”.

LA INESPERADA RESPUESTA DE HASBULLA CUANDO LE PREGUNTARON POR LEO MESSI

Hasbulla lanzó una inesperada respuesta en una entrevista con Perros de la Calle cuando le preguntaron por Leo Messi.

“¿Quién es Messi? ¿Futbolista es?”, expresó el influencer, lo que desorientó a todos los presentes y de inmediato el traductor aseguró que era una broma del joven.