ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Hasbulla pidió no sacarse fotos con mujeres en Argentina

Mariana Brey explicó en Socios del Espectáculo el motivo por el que ninguna mujer se le puede acercar al influencer ruso.

08 de noviembre 2022, 13:54hs
Video Placeholder
Explicaron el motivo por el que ninguna mujer se le puede acercar a Hasbulla
Seguinos en Google

Mariana Brey reveló en Socios del Espectáculo por qué Hasbulla, el influencer ruso que que tiene acondroplasia, una enfermedad de enanismo, no se puede sacar fotos con mujeres en Argentina.

Es que el joven de 20 años que vino al país y es furor, pertenece a una corriente del Islam que cree que las mujeres y los hombres que no están casados no se deben fotografiar.

“Estuvo en Argenzuela en el programa de Jorge Rial, es muy tímido, muy serio. Como yo soy mujer, por su religión no me podía acercar a él”, relató la panelista sobre su encuentro con el tiktoker.

"Ninguna mujer podía acercarse, tampoco podías sacarte fotos ni siquiera de lejos".

Entonces, Mariana dio más detalles del paso de Hasbulla por la televisión: “Ninguna mujer podía acercarse, tampoco podías sacarte fotos ni siquiera de lejos. No pueden aparecer fotos de mujeres con él”.

LA INESPERADA RESPUESTA DE HASBULLA CUANDO LE PREGUNTARON POR LEO MESSI

Hasbulla lanzó una inesperada respuesta en una entrevista con Perros de la Calle cuando le preguntaron por Leo Messi.

“¿Quién es Messi? ¿Futbolista es?”, expresó el influencer, lo que desorientó a todos los presentes y de inmediato el traductor aseguró que era una broma del joven.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Hasbulla MagomédovSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit