ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Hasbulla pidió no sacarse fotos con mujeres en Argentina

Mariana Brey explicó en Socios del Espectáculo el motivo por el que ninguna mujer se le puede acercar al influencer ruso.

08 de noviembre 2022, 13:54hs
Video Placeholder
Explicaron el motivo por el que ninguna mujer se le puede acercar a Hasbulla
Seguinos en Google

Mariana Brey reveló en Socios del Espectáculo por qué Hasbulla, el influencer ruso que que tiene acondroplasia, una enfermedad de enanismo, no se puede sacar fotos con mujeres en Argentina.

Es que el joven de 20 años que vino al país y es furor, pertenece a una corriente del Islam que cree que las mujeres y los hombres que no están casados no se deben fotografiar.

“Estuvo en Argenzuela en el programa de Jorge Rial, es muy tímido, muy serio. Como yo soy mujer, por su religión no me podía acercar a él”, relató la panelista sobre su encuentro con el tiktoker.

"Ninguna mujer podía acercarse, tampoco podías sacarte fotos ni siquiera de lejos".

Entonces, Mariana dio más detalles del paso de Hasbulla por la televisión: “Ninguna mujer podía acercarse, tampoco podías sacarte fotos ni siquiera de lejos. No pueden aparecer fotos de mujeres con él”.

LA INESPERADA RESPUESTA DE HASBULLA CUANDO LE PREGUNTARON POR LEO MESSI

Hasbulla lanzó una inesperada respuesta en una entrevista con Perros de la Calle cuando le preguntaron por Leo Messi.

“¿Quién es Messi? ¿Futbolista es?”, expresó el influencer, lo que desorientó a todos los presentes y de inmediato el traductor aseguró que era una broma del joven.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Hasbulla MagomédovSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit