ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Hasbulla pidió no sacarse fotos con mujeres en Argentina

Mariana Brey explicó en Socios del Espectáculo el motivo por el que ninguna mujer se le puede acercar al influencer ruso.

08 de noviembre 2022, 13:54hs
Video Placeholder
Explicaron el motivo por el que ninguna mujer se le puede acercar a Hasbulla
Seguinos en Google

Mariana Brey reveló en Socios del Espectáculo por qué Hasbulla, el influencer ruso que que tiene acondroplasia, una enfermedad de enanismo, no se puede sacar fotos con mujeres en Argentina.

Es que el joven de 20 años que vino al país y es furor, pertenece a una corriente del Islam que cree que las mujeres y los hombres que no están casados no se deben fotografiar.

“Estuvo en Argenzuela en el programa de Jorge Rial, es muy tímido, muy serio. Como yo soy mujer, por su religión no me podía acercar a él”, relató la panelista sobre su encuentro con el tiktoker.

"Ninguna mujer podía acercarse, tampoco podías sacarte fotos ni siquiera de lejos".

Entonces, Mariana dio más detalles del paso de Hasbulla por la televisión: “Ninguna mujer podía acercarse, tampoco podías sacarte fotos ni siquiera de lejos. No pueden aparecer fotos de mujeres con él”.

LA INESPERADA RESPUESTA DE HASBULLA CUANDO LE PREGUNTARON POR LEO MESSI

Hasbulla lanzó una inesperada respuesta en una entrevista con Perros de la Calle cuando le preguntaron por Leo Messi.

“¿Quién es Messi? ¿Futbolista es?”, expresó el influencer, lo que desorientó a todos los presentes y de inmediato el traductor aseguró que era una broma del joven.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Hasbulla MagomédovSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit