ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué haría Laurita Fernández si Fede Bal empieza otro noviazgo durante Bailando 2017: "¿Te soy honesta? Tal vez, en el ensayo del día siguiente, no le hablaría"

La bailarina blanqueó cómo se sentiría si su expareja comienza una relación con otra chica. ¡Sorpresiva respuesta!

21 de julio 2017, 21:31hs
Laurita Fernández y la posibilidad de que Fede Bal conozca a otra mujer mientras comparten el Bailando
Laurita Fernández y la posibilidad de que Fede Bal conozca a otra mujer mientras comparten el Bailando
Seguinos en

Mientras cada vez son más lo que apuestan a una reconciliación entre Laurita Fernández (25) y Federico Bal (27), otros creen que esa historia de amor está finalizada. Sin embargo, al ser indagada sobre qué pasaría si su ex comenzara una relación con otra mujer mientras comparten la pista de Bailando 2017, la bailarina se confesó. 

"Es algo que lo pensé y que fue tema de una charla que tuvimos entre nosotros. Ahora cada uno es libre de hacer su vida, pero yo no elegí salir con cinco chicos para mostrarme para que reviente, porque no haría nada para demostrarle, ni lo mismo él conmigo. No es que tiene que hacer buena letra con el mundo para que yo, en algún momento, elija estar con él", expresó Laurita en diálogo con Por si las Moscas, ciclo radial de La Once Diez.

"¿Que pasaría si Fede conoce a alguien mientras trabajamos en el Bailando?... ¿Te soy honesta? Tal vez, en el ensayo del día siguiente, no le hablaría pero no le tiraría un palo al estilo 'no te sale el paso porque no dormiste'".

Además, imaginó cómo sería volver a cruzarse en los ensayos, al saber que Bal está comenzando algo con otra persona: "¿Te soy honesta? Tal vez, en el ensayo del día siguiente, no le hablaría, pero no le tiraría un palo al estilo 'no te sale el paso porque no dormiste'. O cuando le pregunten en vivo por esa persona y emponchen mi cara para ver qué gesto hago, sería incómodo... pero son cosas superficiales".

En ese mismo sentido, al hablar concretamente de los celos al pensar en esa situación, remarcó: "Que él haga su vida. Obvio que me generaría algo. Si me preguntás a mí... y sí, obvio que algo me va a generar, pero también entiendo que está solo y que tiene sus cosas. En un punto, también hay que dejar vivir porque, si yo hoy elijo no estar en pareja porque no podría conectar con las cosas lindas que me unen a Fede, sería egoísta de mi parte. Hay que dejar el ego y el 'querer todo para uno' de lado. Eso no va a dejar que deje de quererlo mucho, ni él a mí". 

Laurita, sobre una posible reconciliación con Fede: "No es alguien que tengo tachado en mi vida, ni que diría 'no volvería jamás porque hizo una maldad enorme'. No quiero dejar la puerta abierta o cerrarla del todo porque realmente no lo sé".

Por último, volvió a mostrarse dubitativa al referirse a una segunda vuelta con el hijo de Carmen Barbieri: "No es alguien que tengo tachado en mi vida, ni que diría 'no volvería jamás porque hizo una maldad enorme'. Me pasó que con mi ex (Fede Hoppe) fui y volví varias veces, pero era otra la historia, era muy chica y permitíamos más cosas. Hoy estoy plantada desde otro lugar, pienso diferente y me cuido de otra manera. Excepto con Hoppe, no me pasó de volver con otros ex, pero yo tengo re buena relación con todos los chicos con los que salí. No me pasó de volver a enamorarme como para estar de nuevo con la persona, pero no lo sé. No quiero dejar la puerta abierta o cerrarla del todo porque realmente no lo sé", cerró. 

¿Habrá reconciliación entre Laurita Fernández y Fede Bal?

Qué haría Laurita Fernández si Fede Bal empieza otro noviazgo durante Bailando 2017: "¿Te soy honesta? Tal vez, en el ensayo del día siguiente, no le hablaría"
Qué haría Laurita Fernández si Fede Bal empieza otro noviazgo durante Bailando 2017: "¿Te soy honesta? Tal vez, en el ensayo del día siguiente, no le hablaría"

Fotos: archivo revista Caras e Instagram

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit