ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué harán Felipe y Martita Fort tras la muerte de Gustavo Martínez: "El domingo viajan a Los Ángeles a festejar sus 18 años"

Guido Záffora dio detalles de cuál es el plan que tienen los hijos de Ricardo Fort luego del fallecimiento de su tutor.

16 de febrero 2022, 19:00hs
Video Placeholder
Guido Záffora dio detalles de qué harán Felipe y Martita Fort tras la muerte de Gustavo Martínez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que se conociera que Gustavo Martínez decidió terminar con su vida, los medios se hicieron eco de la conmoción que generó la noticia. Y en medio de las repercusiones, Guido Záffora de los planes que tienen Felipe y Martita Fort (los hijos de Ricardo Fort que estaban a la tutela del ex del empresario) tras este trágico desenlace.

“Voy a tirar una información de último momento que le acaba de pasar la periodista Laura Ubfal y que me parece interesante para entender un poco esta historia. Marta y Felipe tienen todo planeado para viajar a Los Ángeles el próximo domingo para festejar sus 18 años”, comenzó diciendo el panelista de Es por ahí.

“Hasta ahora el viaje no está cancelado y se mantiene. Viajan con Marisa, que es la niñera, y se reúnen en Miami con un ex de Fort que es un importante empresario inmobiliario”, agregó, dando detalles del futuro de los adolescentes.

"Marta y Felipe tienen todo planeado para viajar a Los Ángeles el próximo domingo para festejar sus 18 años".

Y cerró: “Este empresario es el que le enseñó a manejar a Felipe en Miami y el que le mostró departamentos porque uno de los planes de él es irse a vivir allá. Y este amigo cuenta que la relación de Felipe con Gustavo era muy mala”.

FUERTES POSTEOS DE FELIPE FORT TRAS EL SUICIDIO DE GUSTAVO MARTÍNEZ

"Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron", escribió en la primera historia.

Luego, arremetió: "Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de 'cuidarnos', faltando 10 días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona, después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento".

"Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber qué pasó. Y sin saber cómo vivimos los últimos siete años", concluyó Felipe Fort, a pocas horas de la muerte de Gustavo Martínez.

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Guido ZafforaMartita FortFelipe FortGustavo MartínezEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
IMPERDIBLE

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París
  • Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”
  • La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit