¡Qué genes! Conocé a Inés, la hermana diosa de Jujuy Jiménez

Hermosa y con los mismos misteriosos ojos celestes, en Ciudad.com descubrimos a la (hasta hoy) desconocida belleza del clan y te la mostramos. ¡Espiá las imágenes!

Se ve que los genes de la belleza corren libres en la familia. Sofía “Jujuy” Jiménez rápidamente se hizo un lugar en los medios gracias a su frescura y simpatía, pero también –por supuesto- por sus increíbles ojos y hermosura. Pero, ahora, descubrimos a Inés, la hermana mayor de la futura comunicadora social, ¡y es una diosa total!

Así estamos... Con la@inesmjimenez esperando el avión con destino a #Jujuy”, escribió la novia del Pelado López, en una de las fotos que compartió en su cuenta personal de Instagram. Luego de una intensa búsqueda, recabamos varios datos de la hasta hoy desconocida belleza y en Ciudad.com te la presentamos.

Inés tiene 26 años y es de Virgo. Súper fana de Racing, va a la cancha a alentar al equipo de sus amores y, en 2010, comenzó la licenciatura en Relaciones públicas e institucionales en la UADE. Como vivió un año en Canadá, habla perfectamente inglés y, actualmente, trabaja como asistente de cuentas en una conocida agencia de comunicación.

Inés tiene 26 años, nació el 15 de septiembre de 1989 y es de Virgo. Súper fana de Racing, va a la cancha a alentar al equipo de sus amores y, al igual que Jujuy, apuesta por una formación universitaria. Luego de terminar el secundario en el colegio Los Lapachos de su San Salvador de Jujuy natal, vino a Buenos Aires. En 2010, comenzó la licenciatura en Relaciones públicas e institucionales en la UADE. Como vivió un año en Canadá, habla perfectamente inglés y, actualmente, trabaja como asistente de cuentas en una conocida agencia de comunicación.

"¡¡¡Nonono lo diosa que sos @inesmjimenez por Dioooos!!! ¡¡¡No podés maaaaas!!! Sos una muñeca, qué linda mi hermana", la piropeó Jujuy en Instagram.

Sin embargo, no se hagan muchas ilusiones chicos. Inés está en pareja desde hace varios años con Mauro, un buenmozo muchacho con quien se muestra híper enamorada en las redes sociales, donde comparte numerosas fotos de su vida. “¡¡¡Sos diosa!!! Fiu fiu” y “¡¡¡Nonono lo diosa que sos @inesmjimenez por Dioooos!!! ¡¡¡No podés maaaaas!!! Sos una muñeca, qué linda mi hermana” fueron algunos de los comentarios que Jujuy le dejó en sus fotos.

Pero Inés no es la única hermana diosa del clan. También está Pili, la menor de la familia, una belleza que participó en el concurso Miss Universo Argentina. Pero eso quedará para otra nota...

¡No te pierdas las fotos de Inés, la hermana diosa de Sofía “Jujuy” Jiménez!

Lo Sabe, No lo sabe (2013) | Mi hermana en una clasificatoria

Programa del miércoles 24 de abril de 2013 de LO SABE, NO LO SABE. Les presento a mi hermana Inés!!

Posted by Sofia Jujuy Jimenez on jueves, 25 de abril de 2013