ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué genes! Conocé a Inés, la hermana diosa de Jujuy Jiménez

Hermosa y con los mismos misteriosos ojos celestes, en Ciudad.com descubrimos a la (hasta hoy) desconocida belleza del clan y te la mostramos. ¡Espiá las imágenes!

24 de diciembre 2015, 11:18hs
Conocé a Inés, la hermana diosa de Jujuy Jiménez. (Foto: Instagram)
Conocé a Inés, la hermana diosa de Jujuy Jiménez. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Se ve que los genes de la belleza corren libres en la familia. Sofía “Jujuy” Jiménez rápidamente se hizo un lugar en los medios gracias a su frescura y simpatía, pero también –por supuesto- por sus increíbles ojos y hermosura. Pero, ahora, descubrimos a Inés, la hermana mayor de la futura comunicadora social, ¡y es una diosa total!

“Así estamos... Con la@inesmjimenez esperando el avión con destino a #Jujuy”, escribió la novia del Pelado López, en una de las fotos que compartió en su cuenta personal de Instagram. Luego de una intensa búsqueda, recabamos varios datos de la hasta hoy desconocida belleza y en Ciudad.com te la presentamos.

Inés tiene 26 años y es de Virgo. Súper fana de Racing, va a la cancha a alentar al equipo de sus amores y, en 2010, comenzó la licenciatura en Relaciones públicas e institucionales en la UADE. Como vivió un año en Canadá, habla perfectamente inglés y, actualmente, trabaja como asistente de cuentas en una conocida agencia de comunicación.

Inés tiene 26 años, nació el 15 de septiembre de 1989 y es de Virgo. Súper fana de Racing, va a la cancha a alentar al equipo de sus amores y, al igual que Jujuy, apuesta por una formación universitaria. Luego de terminar el secundario en el colegio Los Lapachos de su San Salvador de Jujuy natal, vino a Buenos Aires. En 2010, comenzó la licenciatura en Relaciones públicas e institucionales en la UADE. Como vivió un año en Canadá, habla perfectamente inglés y, actualmente, trabaja como asistente de cuentas en una conocida agencia de comunicación.

"¡¡¡Nonono lo diosa que sos @inesmjimenez por Dioooos!!! ¡¡¡No podés maaaaas!!! Sos una muñeca, qué linda mi hermana", la piropeó Jujuy en Instagram.

Sin embargo, no se hagan muchas ilusiones chicos. Inés está en pareja desde hace varios años con Mauro, un buenmozo muchacho con quien se muestra híper enamorada en las redes sociales, donde comparte numerosas fotos de su vida. “¡¡¡Sos diosa!!! Fiu fiu” y “¡¡¡Nonono lo diosa que sos @inesmjimenez por Dioooos!!! ¡¡¡No podés maaaaas!!! Sos una muñeca, qué linda mi hermana” fueron algunos de los comentarios que Jujuy le dejó en sus fotos.

Pero Inés no es la única hermana diosa del clan. También está Pili, la menor de la familia, una belleza que participó en el concurso Miss Universo Argentina. Pero eso quedará para otra nota...

¡No te pierdas las fotos de Inés, la hermana diosa de Sofía “Jujuy” Jiménez!

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezInés Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit