Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Qué furcio! Nelson Castro le dijo Cristina a Mirtha Legrand: la reacción de la diva en la mesa

El periodista analizaba la delicada situación del país cuando tuvo un fallido y nombró a Fernández de Kirchner.

El furcio en vivo de Nelson Castro: le dijo Cristina a Mirtha Legrand

Mirtha Legrand recibió en su mesa dominical al reconocido periodista Nelson Castro para analizar la delicada situación económica y social que atraviesa la Argentina. El analista comentaba su viaje pasado a Chernóbil, para la señal de noticias TN, cuando la diva le consultó por la actualidad.

“¿Cómo está el país? ¿Cómo ve el país?”, quiso saber Mirtha. Y Nelson tuvo un tremendo furcio en vivo. “Lo veo mal, Cristina. Eh… Cristina...”, dijo el periodista, confundiendo el nombre de la Chiqui con el de la expresidenta de la Nación y actual candidata a vicepresidente, Cristina Elisabet Fernández de Kirchner.

“¡Espectacular! Jajaja”, lanzó con una carcajada Mora Godoy, también invitada a la mesa, mientras el resto de los comensales reían. Consciente del fallido, Castro tomó la mano de la Chiqui y sonrieron. Luego, continuó con su análisis. “Lo veo mal, un gobierno que ha fracasado rotundamente. Estamos frente a una catástrofe, el gobierno ha fracasado rotundamente producto de sus errores. Recibió una herencia mala y lo que deja es mucho peor”, concluyó.

¡Mirá el video!