Qué fue lo primero que hizo Diego Boneta en su visita a la Argentina: ¡comerse un cuarto de kilo de helado!

El protagonista que le dio vida a la serie de Luis Miguel en Netflix se filmó en nuetro país. ¡Mirá!

Diego Boneta comió helado en su visita a la Argentina

"¿Si voy a ir a la Argentina? Sí, voy a ir seguro este año". Con estas palabras allá por julio, Diego Boneta (27), el actor que le dio vida a Luis Miguel en la serie boom de Netflix, enloquecía a sus fans en estas tierras. 

Y tras tres meses de espera, ansiedad y dudas sobre cuándo sería la fecha en la que tocara suelo argentino, el galán arribó al aeropuerto de Ezeiza el domingo pasado para cumplir con la filmación de un comercial.

Pero en su agenda también hay lugar para los momentos de ocio y Boneta no se privó de darse algunos gustitos gastronómicos en su paseo por la ciudad. ¿Asado? ¿Mate? ¿Empanadas? ¡No! Diego se inclinó por una de las opciones favoritas de los argentinos a la hora de elegir un postre. 

"Estamos en Buenos Aires, en un break (recreo) del comercial y, ¿adónde vamos? Adivinen. ¿Qué haría yo en un break en Buenos Aires?", se lo escucha decir en un video que subió a Instagram Stories. Minutos más tarde, el intérprete mexicano publicó una foto con un vaso de un cuarto de kilo de helado, bajo el título "Pure happiness (Pura felicidad)".

¡Diego Boneta, un galán goloso en la Argentina!

Qué fue lo primero que hizo Diego Boneta en su visita a la Argentina: ¡comerse un cuarto de kilo de helado!

Foto: Captura de Instagram Stories.