ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué fue lo primero que hizo Diego Boneta en su visita a la Argentina: ¡comerse un cuarto de kilo de helado!

El protagonista que le dio vida a la serie de Luis Miguel en Netflix se filmó en nuetro país. ¡Mirá!

09 de octubre 2018, 20:04hs
Video Placeholder
Diego Boneta comió helado en su visita a la Argentina
Seguinos en Google

"¿Si voy a ir a la Argentina? Sí, voy a ir seguro este año". Con estas palabras allá por julio, Diego Boneta (27), el actor que le dio vida a Luis Miguel en la serie boom de Netflix, enloquecía a sus fans en estas tierras. 

Y tras tres meses de espera, ansiedad y dudas sobre cuándo sería la fecha en la que tocara suelo argentino, el galán arribó al aeropuerto de Ezeiza el domingo pasado para cumplir con la filmación de un comercial.

Pero en su agenda también hay lugar para los momentos de ocio y Boneta no se privó de darse algunos gustitos gastronómicos en su paseo por la ciudad. ¿Asado? ¿Mate? ¿Empanadas? ¡No! Diego se inclinó por una de las opciones favoritas de los argentinos a la hora de elegir un postre. 

"Estamos en Buenos Aires, en un break (recreo) del comercial y, ¿adónde vamos? Adivinen. ¿Qué haría yo en un break en Buenos Aires?", se lo escucha decir en un video que subió a Instagram Stories. Minutos más tarde, el intérprete mexicano publicó una foto con un vaso de un cuarto de kilo de helado, bajo el título "Pure happiness (Pura felicidad)".

¡Diego Boneta, un galán goloso en la Argentina!

Qué fue lo primero que hizo Diego Boneta en su visita a la Argentina: ¡comerse un cuarto de kilo de helado!
Qué fue lo primero que hizo Diego Boneta en su visita a la Argentina: ¡comerse un cuarto de kilo de helado!

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Diego Boneta

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
NO SE LA DEJÓ PASAR

La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
MUY ANGUSTIADA

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo
  • Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi
  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit