ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué fue lo primero que hizo Diego Boneta en su visita a la Argentina: ¡comerse un cuarto de kilo de helado!

El protagonista que le dio vida a la serie de Luis Miguel en Netflix se filmó en nuetro país. ¡Mirá!

09 de octubre 2018, 20:04hs
Video Placeholder
Diego Boneta comió helado en su visita a la Argentina

"¿Si voy a ir a la Argentina? Sí, voy a ir seguro este año". Con estas palabras allá por julio, Diego Boneta (27), el actor que le dio vida a Luis Miguel en la serie boom de Netflix, enloquecía a sus fans en estas tierras. 

Y tras tres meses de espera, ansiedad y dudas sobre cuándo sería la fecha en la que tocara suelo argentino, el galán arribó al aeropuerto de Ezeiza el domingo pasado para cumplir con la filmación de un comercial.

Pero en su agenda también hay lugar para los momentos de ocio y Boneta no se privó de darse algunos gustitos gastronómicos en su paseo por la ciudad. ¿Asado? ¿Mate? ¿Empanadas? ¡No! Diego se inclinó por una de las opciones favoritas de los argentinos a la hora de elegir un postre. 

"Estamos en Buenos Aires, en un break (recreo) del comercial y, ¿adónde vamos? Adivinen. ¿Qué haría yo en un break en Buenos Aires?", se lo escucha decir en un video que subió a Instagram Stories. Minutos más tarde, el intérprete mexicano publicó una foto con un vaso de un cuarto de kilo de helado, bajo el título "Pure happiness (Pura felicidad)".

¡Diego Boneta, un galán goloso en la Argentina!

Qué fue lo primero que hizo Diego Boneta en su visita a la Argentina: ¡comerse un cuarto de kilo de helado!
Qué fue lo primero que hizo Diego Boneta en su visita a la Argentina: ¡comerse un cuarto de kilo de helado!

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Diego Boneta

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit