ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué fue lo primero que hizo Diego Boneta en su visita a la Argentina: ¡comerse un cuarto de kilo de helado!

El protagonista que le dio vida a la serie de Luis Miguel en Netflix se filmó en nuetro país. ¡Mirá!

09 de octubre 2018, 20:04hs
Video Placeholder
Diego Boneta comió helado en su visita a la Argentina
Seguinos en Google

"¿Si voy a ir a la Argentina? Sí, voy a ir seguro este año". Con estas palabras allá por julio, Diego Boneta (27), el actor que le dio vida a Luis Miguel en la serie boom de Netflix, enloquecía a sus fans en estas tierras. 

Y tras tres meses de espera, ansiedad y dudas sobre cuándo sería la fecha en la que tocara suelo argentino, el galán arribó al aeropuerto de Ezeiza el domingo pasado para cumplir con la filmación de un comercial.

Pero en su agenda también hay lugar para los momentos de ocio y Boneta no se privó de darse algunos gustitos gastronómicos en su paseo por la ciudad. ¿Asado? ¿Mate? ¿Empanadas? ¡No! Diego se inclinó por una de las opciones favoritas de los argentinos a la hora de elegir un postre. 

"Estamos en Buenos Aires, en un break (recreo) del comercial y, ¿adónde vamos? Adivinen. ¿Qué haría yo en un break en Buenos Aires?", se lo escucha decir en un video que subió a Instagram Stories. Minutos más tarde, el intérprete mexicano publicó una foto con un vaso de un cuarto de kilo de helado, bajo el título "Pure happiness (Pura felicidad)".

¡Diego Boneta, un galán goloso en la Argentina!

Qué fue lo primero que hizo Diego Boneta en su visita a la Argentina: ¡comerse un cuarto de kilo de helado!
Qué fue lo primero que hizo Diego Boneta en su visita a la Argentina: ¡comerse un cuarto de kilo de helado!

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Diego Boneta

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit