ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué fue lo primero que hizo Diego Boneta en su visita a la Argentina: ¡comerse un cuarto de kilo de helado!

El protagonista que le dio vida a la serie de Luis Miguel en Netflix se filmó en nuetro país. ¡Mirá!

09 de octubre 2018, 20:04hs
Video Placeholder
Diego Boneta comió helado en su visita a la Argentina
Seguinos en

"¿Si voy a ir a la Argentina? Sí, voy a ir seguro este año". Con estas palabras allá por julio, Diego Boneta (27), el actor que le dio vida a Luis Miguel en la serie boom de Netflix, enloquecía a sus fans en estas tierras. 

Y tras tres meses de espera, ansiedad y dudas sobre cuándo sería la fecha en la que tocara suelo argentino, el galán arribó al aeropuerto de Ezeiza el domingo pasado para cumplir con la filmación de un comercial.

Pero en su agenda también hay lugar para los momentos de ocio y Boneta no se privó de darse algunos gustitos gastronómicos en su paseo por la ciudad. ¿Asado? ¿Mate? ¿Empanadas? ¡No! Diego se inclinó por una de las opciones favoritas de los argentinos a la hora de elegir un postre. 

"Estamos en Buenos Aires, en un break (recreo) del comercial y, ¿adónde vamos? Adivinen. ¿Qué haría yo en un break en Buenos Aires?", se lo escucha decir en un video que subió a Instagram Stories. Minutos más tarde, el intérprete mexicano publicó una foto con un vaso de un cuarto de kilo de helado, bajo el título "Pure happiness (Pura felicidad)".

¡Diego Boneta, un galán goloso en la Argentina!

Qué fue lo primero que hizo Diego Boneta en su visita a la Argentina: ¡comerse un cuarto de kilo de helado!
Qué fue lo primero que hizo Diego Boneta en su visita a la Argentina: ¡comerse un cuarto de kilo de helado!

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Diego Boneta

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit