ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Fátima Florez y su marido se habrían separado tras 22 años juntos

La imitadora y Norberto Marcos estarían atravesando una fuertísima crisis, que habría desembocado en una inevitable ruptura.

15 de marzo 2023, 08:54hs
Por qué Fátima Florez y su marido se habrían separado tras 22 años juntos.
Por qué Fátima Florez y su marido se habrían separado tras 22 años juntos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor que desliza Fátima Florez se habría separado de su marido, Norberto Marcos, tras 22 años en pareja, crece a diario a pasos agigantados.

En este contexto, se supo el motivo de la crisis de pareja que habría desembocado en una inevitable ruptura. Todo habría comenzado por lo laboral.

"Norberto quería que Fátima sea parte de un programa que está por salir al aire, LOL, con la conducción de Susana Giménez y ella se negó".

"Norberto quería que Fátima sea parte de un programa que está por salir al aire, LOL, con la conducción de Susana Giménez y ella se negó. Él veía una oportunidad de expansión laboral internacional, ya que saldría en la plataforma Amazon Prime", aseguraron en Socios del Espectáculo.

FÁTIMA FLOREZ Y NORBERTO MARCOS SE HABRÍAN PELEADO POR EL DINERO

Además, en el ciclo sumaron que otro detonante habría sido económico.

"Otro de los temas que generó tensión es que Fátima no maneja el dinero, desconoce los ingresos que tiene y ha llegado a preguntar si le alcanzaba la plata para gastos módicos. Pero lo que terminó de poner el quiebre al vínculo son las cartas documentos de la Metro Goldwyn Mayer por plagio. Y la imitadora ahora no tiene la green card, algo que la pone muy tensa", continuaron.

"Ella hace un tiempo trata de desoír lo que él le dice tratando de ser ella y haciendo lo que ella quiere. Esta independencia a él no le gusta porque deja de manejar los hilos de la relación".

"Él se encargó siempre de decirle a Fátima lo que tenía que hacer o decir, cómo manejarse. Ella hace un tiempo trata de desoír lo que él le dice tratando de ser ella y haciendo lo que ella quiere. Esta independencia a él no le gusta porque deja de manejar los hilos de la relación", cerró Paula Varela, contundente, añadiendo picante información.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto MarcosSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit