ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Fátima Florez y su marido se habrían separado tras 22 años juntos

La imitadora y Norberto Marcos estarían atravesando una fuertísima crisis, que habría desembocado en una inevitable ruptura.

15 de marzo 2023, 08:54hs
Por qué Fátima Florez y su marido se habrían separado tras 22 años juntos.
Por qué Fátima Florez y su marido se habrían separado tras 22 años juntos.
Seguinos en Google

El rumor que desliza Fátima Florez se habría separado de su marido, Norberto Marcos, tras 22 años en pareja, crece a diario a pasos agigantados.

En este contexto, se supo el motivo de la crisis de pareja que habría desembocado en una inevitable ruptura. Todo habría comenzado por lo laboral.

"Norberto quería que Fátima sea parte de un programa que está por salir al aire, LOL, con la conducción de Susana Giménez y ella se negó".

"Norberto quería que Fátima sea parte de un programa que está por salir al aire, LOL, con la conducción de Susana Giménez y ella se negó. Él veía una oportunidad de expansión laboral internacional, ya que saldría en la plataforma Amazon Prime", aseguraron en Socios del Espectáculo.

FÁTIMA FLOREZ Y NORBERTO MARCOS SE HABRÍAN PELEADO POR EL DINERO

Además, en el ciclo sumaron que otro detonante habría sido económico.

"Otro de los temas que generó tensión es que Fátima no maneja el dinero, desconoce los ingresos que tiene y ha llegado a preguntar si le alcanzaba la plata para gastos módicos. Pero lo que terminó de poner el quiebre al vínculo son las cartas documentos de la Metro Goldwyn Mayer por plagio. Y la imitadora ahora no tiene la green card, algo que la pone muy tensa", continuaron.

"Ella hace un tiempo trata de desoír lo que él le dice tratando de ser ella y haciendo lo que ella quiere. Esta independencia a él no le gusta porque deja de manejar los hilos de la relación".

"Él se encargó siempre de decirle a Fátima lo que tenía que hacer o decir, cómo manejarse. Ella hace un tiempo trata de desoír lo que él le dice tratando de ser ella y haciendo lo que ella quiere. Esta independencia a él no le gusta porque deja de manejar los hilos de la relación", cerró Paula Varela, contundente, añadiendo picante información.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto MarcosSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit