ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Fátima Florez y su marido se habrían separado tras 22 años juntos

La imitadora y Norberto Marcos estarían atravesando una fuertísima crisis, que habría desembocado en una inevitable ruptura.

15 de marzo 2023, 08:54hs
Por qué Fátima Florez y su marido se habrían separado tras 22 años juntos.
Por qué Fátima Florez y su marido se habrían separado tras 22 años juntos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor que desliza Fátima Florez se habría separado de su marido, Norberto Marcos, tras 22 años en pareja, crece a diario a pasos agigantados.

En este contexto, se supo el motivo de la crisis de pareja que habría desembocado en una inevitable ruptura. Todo habría comenzado por lo laboral.

"Norberto quería que Fátima sea parte de un programa que está por salir al aire, LOL, con la conducción de Susana Giménez y ella se negó".

"Norberto quería que Fátima sea parte de un programa que está por salir al aire, LOL, con la conducción de Susana Giménez y ella se negó. Él veía una oportunidad de expansión laboral internacional, ya que saldría en la plataforma Amazon Prime", aseguraron en Socios del Espectáculo.

FÁTIMA FLOREZ Y NORBERTO MARCOS SE HABRÍAN PELEADO POR EL DINERO

Además, en el ciclo sumaron que otro detonante habría sido económico.

"Otro de los temas que generó tensión es que Fátima no maneja el dinero, desconoce los ingresos que tiene y ha llegado a preguntar si le alcanzaba la plata para gastos módicos. Pero lo que terminó de poner el quiebre al vínculo son las cartas documentos de la Metro Goldwyn Mayer por plagio. Y la imitadora ahora no tiene la green card, algo que la pone muy tensa", continuaron.

"Ella hace un tiempo trata de desoír lo que él le dice tratando de ser ella y haciendo lo que ella quiere. Esta independencia a él no le gusta porque deja de manejar los hilos de la relación".

"Él se encargó siempre de decirle a Fátima lo que tenía que hacer o decir, cómo manejarse. Ella hace un tiempo trata de desoír lo que él le dice tratando de ser ella y haciendo lo que ella quiere. Esta independencia a él no le gusta porque deja de manejar los hilos de la relación", cerró Paula Varela, contundente, añadiendo picante información.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto MarcosSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit