ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Fátima Florez y su marido se habrían separado tras 22 años juntos

La imitadora y Norberto Marcos estarían atravesando una fuertísima crisis, que habría desembocado en una inevitable ruptura.

15 de marzo 2023, 08:54hs
Por qué Fátima Florez y su marido se habrían separado tras 22 años juntos.
Por qué Fátima Florez y su marido se habrían separado tras 22 años juntos.
Seguinos en Google

El rumor que desliza Fátima Florez se habría separado de su marido, Norberto Marcos, tras 22 años en pareja, crece a diario a pasos agigantados.

En este contexto, se supo el motivo de la crisis de pareja que habría desembocado en una inevitable ruptura. Todo habría comenzado por lo laboral.

"Norberto quería que Fátima sea parte de un programa que está por salir al aire, LOL, con la conducción de Susana Giménez y ella se negó".

"Norberto quería que Fátima sea parte de un programa que está por salir al aire, LOL, con la conducción de Susana Giménez y ella se negó. Él veía una oportunidad de expansión laboral internacional, ya que saldría en la plataforma Amazon Prime", aseguraron en Socios del Espectáculo.

FÁTIMA FLOREZ Y NORBERTO MARCOS SE HABRÍAN PELEADO POR EL DINERO

Además, en el ciclo sumaron que otro detonante habría sido económico.

"Otro de los temas que generó tensión es que Fátima no maneja el dinero, desconoce los ingresos que tiene y ha llegado a preguntar si le alcanzaba la plata para gastos módicos. Pero lo que terminó de poner el quiebre al vínculo son las cartas documentos de la Metro Goldwyn Mayer por plagio. Y la imitadora ahora no tiene la green card, algo que la pone muy tensa", continuaron.

"Ella hace un tiempo trata de desoír lo que él le dice tratando de ser ella y haciendo lo que ella quiere. Esta independencia a él no le gusta porque deja de manejar los hilos de la relación".

"Él se encargó siempre de decirle a Fátima lo que tenía que hacer o decir, cómo manejarse. Ella hace un tiempo trata de desoír lo que él le dice tratando de ser ella y haciendo lo que ella quiere. Esta independencia a él no le gusta porque deja de manejar los hilos de la relación", cerró Paula Varela, contundente, añadiendo picante información.

Las más leídas

1

Por qué Campi casi terminó a las piñas con Ricky Martin en VideoMatch

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto MarcosSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
MANO A MANO

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit