ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué fantástica esta fiesta! Todos los invitados al súper festejo de cumpleaños de Candelaria Tinelli

La segunda hija de Marcelo Tinelli celebró sus 29 años en un bar de Palermo Soho y Ciudad estuvo presente.

07 de noviembre 2019, 12:07hs
¡Qué fantástica esta fiesta! Todas las fotos del cumpleaños de Candelaria Tinelli
¡Qué fantástica esta fiesta! Todas las fotos del cumpleaños de Candelaria Tinelli
Seguinos en Google

El festejo de los 29 años de Candelaria Tinelli reunió a toda la familia en un bar de Palermo Soho. La hija menor de Soledad Aquino y Marcelo Tinelli (59) celebró junto a sus hermanos Micaela (31), Francisco (21) y Juana (16), además de muchos amigos, y la cámara de Ciudad estuvo presente para retratarlos.

Con Guillermina Valdes (42) como invitada especial, también estuvo presente Dante (17), el hijo mayor de su relación con Sebastián Ortega (46). El evento fue además la presentación oficial del defensor de Boca Lisandro López (30) como novio de Micaela.

Como si hubiera un dress code estipulado, la mayoría de los invitados eligió usar prendas color negro para el look nocturno.

Avanzada la noche, Mariela “Mimi” Alvarado, expareja de El Tirri, se subió al escenario para sorprender a todos cantando.

¡Mirá las fotos!

Nico del Rey en el cumpleaños de Candelaria Tinelli. (Fotos: Movilpress)
Nico del Rey en el cumpleaños de Candelaria Tinelli. (Fotos: Movilpress)

Leé también

¡Presentación oficial! La primera salida pública de Mica Tinelli y Lisandro Lopez, en el cumple de Cande

¡Presentación oficial! La primera salida pública de Mica Tinelli y Lisandro López, en el cumple de Cande

Candelaria cumplió 29 y Marcelo le obsequió un tierno mensaje.

Marcelo Tinelli le dedicó a Candelaria un emotivo mensaje por su cumpleaños: "Admiro tu sensibilidad, te amo hoy y siempre"

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Candelaria TinelliMarcelo TinelliFrancisco TinelliJuana TinelliGuillermina ValdésMicaela TinelliDante Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit