ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué fantástica esta fiesta! Todos los invitados al súper festejo de cumpleaños de Candelaria Tinelli

La segunda hija de Marcelo Tinelli celebró sus 29 años en un bar de Palermo Soho y Ciudad estuvo presente.

07 de noviembre 2019, 12:07hs
¡Qué fantástica esta fiesta! Todas las fotos del cumpleaños de Candelaria Tinelli
¡Qué fantástica esta fiesta! Todas las fotos del cumpleaños de Candelaria Tinelli
Seguinos en Google

El festejo de los 29 años de Candelaria Tinelli reunió a toda la familia en un bar de Palermo Soho. La hija menor de Soledad Aquino y Marcelo Tinelli (59) celebró junto a sus hermanos Micaela (31), Francisco (21) y Juana (16), además de muchos amigos, y la cámara de Ciudad estuvo presente para retratarlos.

Con Guillermina Valdes (42) como invitada especial, también estuvo presente Dante (17), el hijo mayor de su relación con Sebastián Ortega (46). El evento fue además la presentación oficial del defensor de Boca Lisandro López (30) como novio de Micaela.

Como si hubiera un dress code estipulado, la mayoría de los invitados eligió usar prendas color negro para el look nocturno.

Avanzada la noche, Mariela “Mimi” Alvarado, expareja de El Tirri, se subió al escenario para sorprender a todos cantando.

¡Mirá las fotos!

Nico del Rey en el cumpleaños de Candelaria Tinelli. (Fotos: Movilpress)
Nico del Rey en el cumpleaños de Candelaria Tinelli. (Fotos: Movilpress)

Leé también

¡Presentación oficial! La primera salida pública de Mica Tinelli y Lisandro Lopez, en el cumple de Cande

¡Presentación oficial! La primera salida pública de Mica Tinelli y Lisandro López, en el cumple de Cande

Candelaria cumplió 29 y Marcelo le obsequió un tierno mensaje.

Marcelo Tinelli le dedicó a Candelaria un emotivo mensaje por su cumpleaños: "Admiro tu sensibilidad, te amo hoy y siempre"

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Candelaria TinelliMarcelo TinelliFrancisco TinelliJuana TinelliGuillermina ValdésMicaela TinelliDante Ortega

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit